ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich fue lapidario con la China Suárez por su carrera como cantante

El conductor de Socios del Espectáculo hizo un contundente análisis de la trayectoria de la artista.

31 de enero 2024, 13:15hs
Video Placeholder

La tendencia de las actrices que prueban suerte como cantantes viene de muy lejos, y algunas triunfan como Natalia Oreiro o Lali Espósito en el mundo, y en Socios del Espectáculo fueron urticantes al analizar las carreras de la China Suárez, Flor Vigna y Wanda Nara.

“La música no es para todos, chicos. Y esto lo digo con respeto”, planteó Paula Varela de entrada en alusión a la novia de Luciano Castro.

Hasta que Rodrigo Lussich fue lapidario: “Igual, la que peor carrera (musical) hizo es la China Suárez. Estamos de acuerdo, ¿no?”.

“Igual, la que peor carrera (musical) hizo es la China Suárez. Estamos de acuerdo, ¿no?”.

“Sí”, coincidió Adrián Pallares. “¿Canta?”, chicaneó Matías Vázquez.

China Suárez.
China Suárez.

Entonces, Rodrigo Lussich concluyó impiadoso sobre la expareja de Rusherking, y quien además tuvo un affaire con Mauro Icardi: “No pasó nada con la China Suárez como cantante. Otra que le dedicó canciones a un ex”.

“No pasó nada con la China Suárez como cantante. Otra que le dedicó canciones a un ex”.

PAULA VARELA DESTROZÓ Y ELOGIÓ A WANDA NARA AL MISMO TIEMPO

“Todas quieren ser Lali y es muy difícil”, reflexionó Paula Varela.

Acto seguido, la panelista apuntó sus cañoñes contra Wanda: “Lo poco que vi da una vergüenza supina. Pero a ella le sirve marketineramente”.

Rodrigo Lussich fue lapidario con la China Suárez por su carrera como cantante

“Es vergonzoso lo de Wanda en Brasil con las trenzas. Realmente es malísimo, pero a ella en el márketing le sirve un montón”, continuó.

“Es vergonzoso lo de Wanda en Brasil con las trenzas. Realmente es malísimo, pero a ella en el márketing le sirve un montón”.

Aunque la despiadada crítica de Paula Varela se convirtió en un elogio para Wanda Nara: “Ella va al tiktok, a lo chiquito, quiere la guita fácil de las redes, no quiere una carrera artística porque no es artista”.

Las más leídas

1

Qué pasó en Ezeiza: el relato de Alejandra Maglietti y el impacto en su pareja

2

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

3

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

4

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Temas de la nota

China SuárezRodrigo LussichWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta en Olivos y le preguntó si es una mantenida
MUY FUERTE

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta en Olivos y le preguntó si es una mantenida

Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson
DECIDIDO

Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de  Ezeiza
ANGUSTIADA

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta en Olivos y le preguntó si es una mantenida
  • Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson
  • Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza
  • Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit