ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los 8 escalones: este miércoles tres finalistas van por los 10 millones de pesos

Ludmila y Santiago ya llegaron a la final y hoy se define al tercer participante que irá por el premio.

31 de enero 2024, 16:51hs
Video Placeholder
Guido Kaczka anunció que serán tres los finalistas
Seguinos en Google

Este martes se definió un nuevo participante para la final entre los más ganadores de Los 8 escalones. Guido Kaczka, conductor del ciclo, anunció que los finalistas que irán por el premio de los 10 millones de pesos serán tres.

En la primera final, Santiago derrotó a Alexis. Y en la segunda, Ludmila venció a Martín.

Así las cosas, este miércoles 31 de enero Ludmila competirá con Santiago y con el restante finalista por el puesto del más ganador entre los ganadores de Los 8 escalones.

Guido Kaczka en Los 8 escalones.
Guido Kaczka en Los 8 escalones.

ASÍ GANÓ LUDMILA LA SEGUNDA FINAL DE LOS MÁS GANADORES DE LOS 8 ESCALONES

“Ludmila, gana el juego. Mañana se define, mañana alguien se lleva 10 millones de pesos. Sabremos quién es el ganador entre los ganadores”, anunció ayer Guido Kaczka.

“Por el momento Ludmila y Santiago. Y mañana otro finalista y la final es de tres mañana, por primera vez va a haber una final de tres, Ludmila, Santiago y alguien más”, cerró el conductor.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Los 8 escalonesGuido KaczkaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit