ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante definió con contundencia su relación con Tamara Báez tras sus furiosos posteos: “Con ella no…”

El cantante de cumbia 420 presentó a su nueva novia y habló de su actual vínculo con la madre de su hija, quien lo juzgó duro como padre.

31 de enero 2024, 14:30hs
Video Placeholder
Elián habló sin filtros en Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

En 2022, L-Gante y Tamara Báez le pusieron punto final a la pareja tras convertirse en los padres de Jamaica. Desde entonces, la relación transitó por diferentes momentos íntimos y mediáticos.

Actualmente están en pie de guerra porque Báez criticó al cantante de cumbia 420 como padre y juzgó con duros términos a su nueva novia, Candela Arizaga.

L-Gante definió con contundencia su relación con Tamara Báez tras sus furiosos posteos: “Con ella no…”

En ese agitado contexto, L-Gante presentó en Socios del Espectáculo a su novia y dejó en claro el vínculo que mantiene con la mamá de su hija.

“Con Jamaica, espectacular todo. Cada vez que la veo me sorprende. Por día aprende una cosa nueva”, dijo Elián Valenzuela.

Leé también

La respuesta de L-Gante a Tamara Báez

L-Gante cruzó fuerte a Tamara Báez tras criticarlo como padre y tratar de “gato” a quien sería su nueva novia

Con el corazón contento, el cantante reveló que Arizaga ya conoció a su niña: “El otro día, Cande ya me acompañó a buscarla. Fuimos a donde estaba Tamara y yo estaba con ella. Jamaica se vino con nosotros y después se la llevamos”.

“Yo no sé si Tamara subió una foto con un pibe. No tengo la menor idea. Yo vivo mis cosas. No me mezclo. Más que la paternidad, no llevamos otra relación”.

L-GANTE DEFINIÓ CON CONTUNDENCIA SU RELACIÓN CON TAMARA BÁEZ

Consultado por la picante reacción en redes de Tamara, tras blanquear su romance con Cande, L-Gante aseguró que no le interesa la vida amorosa de su ex y definición con contundencia su actual relación.

“Yo no sé si Tamara subió una foto con un pibe. No tengo la menor idea. Yo vivo mis cosas. No me mezclo. Más que la paternidad, no llevamos otra relación”, expuso el cantante.

Y finalizó con honestidad: “De vez en cuando, cuando los dos estamos de buen humor, comemos algo y no hay drama”.

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

L-GanteTamara BáezSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit