ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante definió con contundencia su relación con Tamara Báez tras sus furiosos posteos: “Con ella no…”

El cantante de cumbia 420 presentó a su nueva novia y habló de su actual vínculo con la madre de su hija, quien lo juzgó duro como padre.

31 de enero 2024, 14:30hs
Video Placeholder
Elián habló sin filtros en Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

En 2022, L-Gante y Tamara Báez le pusieron punto final a la pareja tras convertirse en los padres de Jamaica. Desde entonces, la relación transitó por diferentes momentos íntimos y mediáticos.

Actualmente están en pie de guerra porque Báez criticó al cantante de cumbia 420 como padre y juzgó con duros términos a su nueva novia, Candela Arizaga.

L-Gante definió con contundencia su relación con Tamara Báez tras sus furiosos posteos: “Con ella no…”

En ese agitado contexto, L-Gante presentó en Socios del Espectáculo a su novia y dejó en claro el vínculo que mantiene con la mamá de su hija.

“Con Jamaica, espectacular todo. Cada vez que la veo me sorprende. Por día aprende una cosa nueva”, dijo Elián Valenzuela.

Leé también

La respuesta de L-Gante a Tamara Báez

L-Gante cruzó fuerte a Tamara Báez tras criticarlo como padre y tratar de “gato” a quien sería su nueva novia

Con el corazón contento, el cantante reveló que Arizaga ya conoció a su niña: “El otro día, Cande ya me acompañó a buscarla. Fuimos a donde estaba Tamara y yo estaba con ella. Jamaica se vino con nosotros y después se la llevamos”.

“Yo no sé si Tamara subió una foto con un pibe. No tengo la menor idea. Yo vivo mis cosas. No me mezclo. Más que la paternidad, no llevamos otra relación”.

L-GANTE DEFINIÓ CON CONTUNDENCIA SU RELACIÓN CON TAMARA BÁEZ

Consultado por la picante reacción en redes de Tamara, tras blanquear su romance con Cande, L-Gante aseguró que no le interesa la vida amorosa de su ex y definición con contundencia su actual relación.

“Yo no sé si Tamara subió una foto con un pibe. No tengo la menor idea. Yo vivo mis cosas. No me mezclo. Más que la paternidad, no llevamos otra relación”, expuso el cantante.

Y finalizó con honestidad: “De vez en cuando, cuando los dos estamos de buen humor, comemos algo y no hay drama”.

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

L-GanteTamara BáezSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

La picada favorita de Diego Maradona se consigue en un bar notable de Villa Devoto. Foto: (@pedidosya)

Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit