ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante definió con contundencia su relación con Tamara Báez tras sus furiosos posteos: “Con ella no…”

El cantante de cumbia 420 presentó a su nueva novia y habló de su actual vínculo con la madre de su hija, quien lo juzgó duro como padre.

31 de enero 2024, 14:30hs
Video Placeholder
Elián habló sin filtros en Socios del Espectáculo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2022, L-Gante y Tamara Báez le pusieron punto final a la pareja tras convertirse en los padres de Jamaica. Desde entonces, la relación transitó por diferentes momentos íntimos y mediáticos.

Actualmente están en pie de guerra porque Báez criticó al cantante de cumbia 420 como padre y juzgó con duros términos a su nueva novia, Candela Arizaga.

L-Gante definió con contundencia su relación con Tamara Báez tras sus furiosos posteos: “Con ella no…”

En ese agitado contexto, L-Gante presentó en Socios del Espectáculo a su novia y dejó en claro el vínculo que mantiene con la mamá de su hija.

“Con Jamaica, espectacular todo. Cada vez que la veo me sorprende. Por día aprende una cosa nueva”, dijo Elián Valenzuela.

Leé también

La respuesta de L-Gante a Tamara Báez

L-Gante cruzó fuerte a Tamara Báez tras criticarlo como padre y tratar de “gato” a quien sería su nueva novia

Con el corazón contento, el cantante reveló que Arizaga ya conoció a su niña: “El otro día, Cande ya me acompañó a buscarla. Fuimos a donde estaba Tamara y yo estaba con ella. Jamaica se vino con nosotros y después se la llevamos”.

“Yo no sé si Tamara subió una foto con un pibe. No tengo la menor idea. Yo vivo mis cosas. No me mezclo. Más que la paternidad, no llevamos otra relación”.

L-GANTE DEFINIÓ CON CONTUNDENCIA SU RELACIÓN CON TAMARA BÁEZ

Consultado por la picante reacción en redes de Tamara, tras blanquear su romance con Cande, L-Gante aseguró que no le interesa la vida amorosa de su ex y definición con contundencia su actual relación.

“Yo no sé si Tamara subió una foto con un pibe. No tengo la menor idea. Yo vivo mis cosas. No me mezclo. Más que la paternidad, no llevamos otra relación”, expuso el cantante.

Y finalizó con honestidad: “De vez en cuando, cuando los dos estamos de buen humor, comemos algo y no hay drama”.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de octubre de 2026

2

La Jaula de la moda del viernes 23 de octubre de 2026

3

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

4

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

5

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Temas de la nota

L-GanteTamara BáezSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡CON PALITO A WANDA NARA!

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
PICANTE

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami: “Aguante...”

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado
DETALLES

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Para qué sirve tirar harina en los rosales del jardín y por qué expertos lo recomiendan cuando llega el calor
  • Abel de González, experto en interiorismo: “Añadir curvas en la decoración y en la construcción crea una atmósfera más suave”
  • Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil
  • La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit