ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante definió con contundencia su relación con Tamara Báez tras sus furiosos posteos: “Con ella no…”

El cantante de cumbia 420 presentó a su nueva novia y habló de su actual vínculo con la madre de su hija, quien lo juzgó duro como padre.

31 de enero 2024, 14:30hs
Video Placeholder
Elián habló sin filtros en Socios del Espectáculo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2022, L-Gante y Tamara Báez le pusieron punto final a la pareja tras convertirse en los padres de Jamaica. Desde entonces, la relación transitó por diferentes momentos íntimos y mediáticos.

Actualmente están en pie de guerra porque Báez criticó al cantante de cumbia 420 como padre y juzgó con duros términos a su nueva novia, Candela Arizaga.

L-Gante definió con contundencia su relación con Tamara Báez tras sus furiosos posteos: “Con ella no…”

En ese agitado contexto, L-Gante presentó en Socios del Espectáculo a su novia y dejó en claro el vínculo que mantiene con la mamá de su hija.

“Con Jamaica, espectacular todo. Cada vez que la veo me sorprende. Por día aprende una cosa nueva”, dijo Elián Valenzuela.

Leé también

La respuesta de L-Gante a Tamara Báez

L-Gante cruzó fuerte a Tamara Báez tras criticarlo como padre y tratar de “gato” a quien sería su nueva novia

Con el corazón contento, el cantante reveló que Arizaga ya conoció a su niña: “El otro día, Cande ya me acompañó a buscarla. Fuimos a donde estaba Tamara y yo estaba con ella. Jamaica se vino con nosotros y después se la llevamos”.

“Yo no sé si Tamara subió una foto con un pibe. No tengo la menor idea. Yo vivo mis cosas. No me mezclo. Más que la paternidad, no llevamos otra relación”.

L-GANTE DEFINIÓ CON CONTUNDENCIA SU RELACIÓN CON TAMARA BÁEZ

Consultado por la picante reacción en redes de Tamara, tras blanquear su romance con Cande, L-Gante aseguró que no le interesa la vida amorosa de su ex y definición con contundencia su actual relación.

“Yo no sé si Tamara subió una foto con un pibe. No tengo la menor idea. Yo vivo mis cosas. No me mezclo. Más que la paternidad, no llevamos otra relación”, expuso el cantante.

Y finalizó con honestidad: “De vez en cuando, cuando los dos estamos de buen humor, comemos algo y no hay drama”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Temas de la nota

L-GanteTamara BáezSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Coti Romero y romina Uhrig (captura de redes y web)
SE VOLVIÓ A PICAR

Romina Uhrig blanqueó su relación y destrozó A Coty Romero: “Desde que salimos de la casa...”

Julieta Poggio habló de su relación con Fabrizio tras los rumores con Luck Ra (captura de redes)
SU PALABRA

Julieta Poggio habló de su relación con Fabrizio tras los rumores con Luck Ra: “Tengo pareja abierta, pero...”

(Foto: Instagram)
¿Salió ilegal?

Merdeces Ninci reveló información clave sobre Facundo Moyano y su salida del país

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Romina Uhrig blanqueó su relación y destrozó A Coty Romero: “Desde que salimos de la casa...”
  • Julieta Poggio habló de su relación con Fabrizio tras los rumores con Luck Ra: “Tengo pareja abierta, pero...”
  • Merdeces Ninci reveló información clave sobre Facundo Moyano y su salida del país
  • Los lunares vuelven a ser tendencia en 2026: cómo llevar el estampado que conquista la primavera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit