ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Leuco habló de su situación sentimental con Sofi Martínez, tras la versión de discusión en la calle

El conductor se refirió al vínculo actual con la periodista deportiva, con quien apostó al amor en 2021.

31 de enero 2024, 07:52hs
Video Placeholder
Leuco habló con Socios del Espectáculo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A fines de 2023, Diego Leuco y Sofi Martínez blanquearon públicamente que la pareja estaba en crisis. Desde entonces, los periodistas “la están remando” y apostando al amor.

En nota con Socios del Espectáculo, y luego de la escandalosa versión de que Leuco y Martínez habrían tenido una tensa charla en la vía pública, que terminó en el llanto de Leuco, el conductor aseguró que con la periodista deportiva está todo bien y que se dicen “muchas mentiras”.

“¿Cómo está el corazón de Leuco?”, le preguntó el notero de eltrece. Sin rodeos, Diego contestó: “Bien. Bien. Estamos súper tranquilos, súper perfil bajo. Con Sofi estamos tratando de seguir haciendo nuestras vidas más allá de lo que se diga por afuera”.

Leé también

Las fotos de Diego Leuco y Sofi Martínez discutiendo en la calle: él habría roto en llanto

Las fotos de Diego Leuco y Sofi Martínez discutiendo en la calle: él habría roto en llanto

Diego Leuco habló de su situación sentimental con Sofi Martínez, tras la versión de discusión en la calle

Y continuó: “Nosotros estamos muy tranquilos, muy contentos. Sabemos perfectamente lo que queremos del otro y con eso estamos bien”.

“No es lo ideal que haya ruido alrededor y que se digan cosas que muchas veces no son ciertas. Te diría, hasta ahora, la mayoría. Pero nosotros estamos bien”.

Acto seguido, el propio leuco habló de las versiones mediáticas: “Obviamente, no es lo ideal que haya ruido alrededor y que se digan cosas que muchas veces no son ciertas. Te diría, hasta ahora, la mayoría. Pero nosotros estamos bien”.

Leé también

Tras dos años de amor, Sofi Martínez reveló la difícil pregunta que le hizo Diego Leuco antes de separarse

Sofi Martínez reveló la difícil pregunta que le hizo Diego Leuco antes de separarse

DIEGO LEUCO Y SOFÍA MARTÍNES ESTÁN JUNTOS, PERO SIN RÓTULOS

“¿Están de novios? ¿Están juntos?”, puntualizó el cronista de Socios del Espectáculo. Y Leuco respondió: “Estamos bien. No tenemos (título)”.

Cerrando el tema, el conductor y periodista reflexionó: “Pensá que en una pareja está viendo qué onda o viviéndola, no hay gente preguntándote ‘¿y qué son?’, ‘¿qué definieron?’. Por ahí pareciera que falta algo, pero no falta nada. Está todo bien y está lo que nosotros queremos que esté”.

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Diego LeucoSofia MartínezSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa
UN HORROR

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”
QUÉ DIJO

El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

Mercedes Ninci mostró cómo es el avión donde viaja el papa León XIV (Captura: Instagram @mercedesninci1)
Los detalles

Mercedes Ninci mostró cómo es por dentro el avión donde viaja el papa León XIV: “Acá listos para viajar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa
  • Lluvia en Buenos Aires: a qué hora llegan las tormentas este viernes y cómo estará el tiempo el fin de semana
  • El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”
  • Mercedes Ninci mostró cómo es por dentro el avión donde viaja el papa León XIV: “Acá listos para viajar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit