ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla pidió perdón después de acusar de “perverso” a Gran Hermano

“Chula” había dicho que el programa era “perverso” y que mediante la edición elige si mostrar a una persona como “ángel” o “demonio”.

31 de enero 2024, 19:29hs
Video Placeholder
Carla de Gran Hermano le pidió perdón a la producción del reality tras su fuerte posteo.

A pocos días de haber renunciado por voluntad propia a la casa de Gran Hermano 2023, Carla De Stefano apuntó contra el programa, al que tildó de “perverso”. También, contra el canal donde se emite, Telefe, y fulminó a los panelistas de El Debate de Gran Hermano.

Acto seguido, se arrepintió y pidió disculpas por sus tremendos dichos. “Quiero pedir perdón a la producción de GH, a Telefe, a todos, porque mi intención de este video no es hacerme la víctima, pero sí contarles que me vi desbordada cuando leí tantos comentarios tan horribles de gente que no me conoce, hablando muy mal de mí en mi página de decoración que nada tiene que ver con mi cuenta personal”, aclaró en Instagram.

“Me sentí desbordada, muy deprimida, al borde del llanto. Realmente, le hablé a uno de los chicos que nos maneja las redes para decirle que por favor conteste algo y por eso la respuesta por ahí no fue la más feliz. Pido disculpas si se ofendió alguien, no fue mi intención”.

Carla de Gran Hermano 2023 en Bendita.
Carla de Gran Hermano 2023 en Bendita.

Además, explicó qué la llevó a criticar tan duramente a todos los que hacen en reality. “Me sentí desbordada, muy deprimida, al borde del llanto. Realmente, le hablé a uno de los chicos que nos maneja las redes para decirle que por favor conteste algo y por eso la respuesta por ahí no fue la más feliz. Pido disculpas si se ofendió alguien, no fue mi intención. Cuando al otro día me di cuenta lo que habían escrito con detalles, lo saqué inmediatamente porque no estuvo correcto. Me desbordó. No estoy acostumbrada”, sumó, mirando hacia la cámara, revelando que ella no habría escrito el comentario.

Y se despidió reivindicando el trabajo de producción. “Yo con la producción de GH estoy súper contenta y agradecida. La verdad es que son amorosos, los conozco a todos y son un amor. Si alguien ofendió, voy a pedir perdón”, cerró, contundente.

Carla pidió perdón después de acusar de “perverso” a Gran Hermano

¿QUÉ HABÍA DICHO CARLA DE STEFANO SOBRE GRAN HERMANO 2023?

“Gran Hermano es un reality, el cual Telefe edita para generar contenido. Según la edición, tienen el poder de convertir a una persona en un ángel o en un demonio. Increíble que crean todo lo que ven y que tenga que aclararlo, denota una inocencia y credulidad propia de un niño”, sentenció la exparticipante, visiblemente enojada.

“Es todo un negocio del canal y mi renuncia fue justamente por estas causas, además de internas nefastas. Ustedes tomándose el tiempo para criticarme desde el anonimato de un celular, terminan actuando peor que lo que están criticando. Esto es un negocio de venta de deco y muebles a precios increíbles. Lo de Gran Hermano es un programa de televisión perverso que les vende lo que ustedes consumen y los manipula con opiniones de pseudo analistas, como exvedettes, travestis, exbotineras y demás”, había dicho, sin filtro.

Carla pidió perdón después de acusar de “perverso” a Gran Hermano

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El increíble cambio físico del Mago Black: bajó 28 kilos y así luce hoy

4

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Carla De StefanoGran Hermano 2023Portadagran hermano

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”
FORTUNA

L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit