ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carla pidió perdón después de acusar de “perverso” a Gran Hermano

“Chula” había dicho que el programa era “perverso” y que mediante la edición elige si mostrar a una persona como “ángel” o “demonio”.

31 de enero 2024, 19:29hs
Video Placeholder
Carla de Gran Hermano le pidió perdón a la producción del reality tras su fuerte posteo.
Seguinos en

A pocos días de haber renunciado por voluntad propia a la casa de Gran Hermano 2023, Carla De Stefano apuntó contra el programa, al que tildó de “perverso”. También, contra el canal donde se emite, Telefe, y fulminó a los panelistas de El Debate de Gran Hermano.

Acto seguido, se arrepintió y pidió disculpas por sus tremendos dichos. “Quiero pedir perdón a la producción de GH, a Telefe, a todos, porque mi intención de este video no es hacerme la víctima, pero sí contarles que me vi desbordada cuando leí tantos comentarios tan horribles de gente que no me conoce, hablando muy mal de mí en mi página de decoración que nada tiene que ver con mi cuenta personal”, aclaró en Instagram.

“Me sentí desbordada, muy deprimida, al borde del llanto. Realmente, le hablé a uno de los chicos que nos maneja las redes para decirle que por favor conteste algo y por eso la respuesta por ahí no fue la más feliz. Pido disculpas si se ofendió alguien, no fue mi intención”.

Carla de Gran Hermano 2023 en Bendita.
Carla de Gran Hermano 2023 en Bendita.

Además, explicó qué la llevó a criticar tan duramente a todos los que hacen en reality. “Me sentí desbordada, muy deprimida, al borde del llanto. Realmente, le hablé a uno de los chicos que nos maneja las redes para decirle que por favor conteste algo y por eso la respuesta por ahí no fue la más feliz. Pido disculpas si se ofendió alguien, no fue mi intención. Cuando al otro día me di cuenta lo que habían escrito con detalles, lo saqué inmediatamente porque no estuvo correcto. Me desbordó. No estoy acostumbrada”, sumó, mirando hacia la cámara, revelando que ella no habría escrito el comentario.

Y se despidió reivindicando el trabajo de producción. “Yo con la producción de GH estoy súper contenta y agradecida. La verdad es que son amorosos, los conozco a todos y son un amor. Si alguien ofendió, voy a pedir perdón”, cerró, contundente.

Carla pidió perdón después de acusar de “perverso” a Gran Hermano

¿QUÉ HABÍA DICHO CARLA DE STEFANO SOBRE GRAN HERMANO 2023?

“Gran Hermano es un reality, el cual Telefe edita para generar contenido. Según la edición, tienen el poder de convertir a una persona en un ángel o en un demonio. Increíble que crean todo lo que ven y que tenga que aclararlo, denota una inocencia y credulidad propia de un niño”, sentenció la exparticipante, visiblemente enojada.

“Es todo un negocio del canal y mi renuncia fue justamente por estas causas, además de internas nefastas. Ustedes tomándose el tiempo para criticarme desde el anonimato de un celular, terminan actuando peor que lo que están criticando. Esto es un negocio de venta de deco y muebles a precios increíbles. Lo de Gran Hermano es un programa de televisión perverso que les vende lo que ustedes consumen y los manipula con opiniones de pseudo analistas, como exvedettes, travestis, exbotineras y demás”, había dicho, sin filtro.

Carla pidió perdón después de acusar de “perverso” a Gran Hermano

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Carla De StefanoGran Hermano 2023Portadagran hermano

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Florencia Peña con Nico Occhiato tras el escándalo en Luzu TV que generó especulaciones (captura de Instagram)
SALIÓ A LA LUZ

El gesto de Florencia Peña con Nico Occhiato tras el escándalo en Luzu TV que generó especulaciones

Beto Casella vio a Rodrigo y Graciela Alfano teniendo relaciones: “40 minutos”
AH, BUENO...

Beto Casella vio a Rodrigo y Graciela Alfano teniendo relaciones: “40 minutos”

¡Consejo amigo de Ferbo!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Consejo amigo de Ferbo!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mundial 2026: por qué un bario de Kansas se llama Argentina
  • El gesto de Florencia Peña con Nico Occhiato tras el escándalo en Luzu TV que generó especulaciones
  • Beto Casella vio a Rodrigo y Graciela Alfano teniendo relaciones: “40 minutos”
  • MSHOW - Programa del 25/06/26 CATHY FULOP SE SOLIDARIZA CON EL PUEBLO VENEZOLANO TRAS EL TERREMOTO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit