ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan que Tini Stoessel y su papá habrían tenido un fuerte conflicto: “No se sintió apoyada”

Pochi de Gossipeame contó en Empezar el día por qué la cantante y Alejandro Stoessel, su papá, decidieron tomar distancia.

30 de enero 2024, 12:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El crecimiento de Martina Tini Stoessel (26) estuvo siempre apuntalado por Alejandro Stoessel (66) en su doble rol de padre y productor artístico, pero la relación familiar se habría deteriorado en el último tiempo, y la cantante habría decidido tomar distancia profesional de su papá.

“Tini no habría tenido un muy buen año el 2023 en cuanto a la salud mental. Ella lo contó mucho en sus shows”, puso en contexto Pochi de Gossipeame.

En ese punto, la panelista de Empezar el Día (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) precisó: “Sé que habría estado medicada por ataques de pánico”.

“Sé que habría estado medicada por ataques de pánico”.

“Pero eso, al ser una artista tan talentosa también la inspiró. Se inspiró en todo eso que le estaba sucediendo y álbum que ella va a sacar no sería de canciones comerciales, sino relacionadas a todo esto que le pasó. No tanto el bar, la noche, el alcohol”, completó.

POR QUÉ TINI SE DISTANCIÓ DE SU PADRE, ALEJANDRO STOESSEL

“El conflicto se habría iniciado porque Stoessel, con mente de productor le habría dicho que esas canciones que ella quiere sacar en su nuevo álbum “no son tan comerciales. Recomiendo que hagamos otro tipo de disco’”, aclaró Marcia Frisciotti.

Tini Stoessel se habría peleado con su papá.
Tini Stoessel se habría peleado con su papá.

Ahí fue al grano: “Ella sintió que no fue apoyada por el padre”.

“Ella sintió que no fue apoyada por el padre”.

“Este disco no habría sido producido por él, sino por la productora habitual, pero sin el padre involucrado”, continuó

Leé también

Así es el exclusivo look de tres millones de pesos que Tini Stoessel eligió para brindar una entrevista.

Así es el exclusivo look de tres millones de pesos que Tini Stoessel eligió para brindar una entrevista

“El padre habría estado pensando más en lo comercial. Obvio, ella ya no es más una nena. Toma las decisiones de su vida”, cerró la periodista picante sobre la interna entre Tini Stoessel y Alejandro Stoessel.

Las más leídas

1

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

Tini StoeseelAlejandro StoesselGossipeameempezar el diaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit