ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan que Tini Stoessel y su papá habrían tenido un fuerte conflicto: “No se sintió apoyada”

Pochi de Gossipeame contó en Empezar el día por qué la cantante y Alejandro Stoessel, su papá, decidieron tomar distancia.

30 de enero 2024, 12:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El crecimiento de Martina Tini Stoessel (26) estuvo siempre apuntalado por Alejandro Stoessel (66) en su doble rol de padre y productor artístico, pero la relación familiar se habría deteriorado en el último tiempo, y la cantante habría decidido tomar distancia profesional de su papá.

“Tini no habría tenido un muy buen año el 2023 en cuanto a la salud mental. Ella lo contó mucho en sus shows”, puso en contexto Pochi de Gossipeame.

En ese punto, la panelista de Empezar el Día (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) precisó: “Sé que habría estado medicada por ataques de pánico”.

“Sé que habría estado medicada por ataques de pánico”.

“Pero eso, al ser una artista tan talentosa también la inspiró. Se inspiró en todo eso que le estaba sucediendo y álbum que ella va a sacar no sería de canciones comerciales, sino relacionadas a todo esto que le pasó. No tanto el bar, la noche, el alcohol”, completó.

POR QUÉ TINI SE DISTANCIÓ DE SU PADRE, ALEJANDRO STOESSEL

“El conflicto se habría iniciado porque Stoessel, con mente de productor le habría dicho que esas canciones que ella quiere sacar en su nuevo álbum “no son tan comerciales. Recomiendo que hagamos otro tipo de disco’”, aclaró Marcia Frisciotti.

Tini Stoessel se habría peleado con su papá.
Tini Stoessel se habría peleado con su papá.

Ahí fue al grano: “Ella sintió que no fue apoyada por el padre”.

“Ella sintió que no fue apoyada por el padre”.

“Este disco no habría sido producido por él, sino por la productora habitual, pero sin el padre involucrado”, continuó

Leé también

Así es el exclusivo look de tres millones de pesos que Tini Stoessel eligió para brindar una entrevista.

Así es el exclusivo look de tres millones de pesos que Tini Stoessel eligió para brindar una entrevista

“El padre habría estado pensando más en lo comercial. Obvio, ella ya no es más una nena. Toma las decisiones de su vida”, cerró la periodista picante sobre la interna entre Tini Stoessel y Alejandro Stoessel.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Tini StoeseelAlejandro StoesselGossipeameempezar el diaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Hamburguesas smash, por Coco Carreño. Foto: montaje
Fast Food

Hamburguesas smash de bife de chorizo de Coco Carreño, en pocos pasos y con un toque secreto infalible

Tota de dulce de leche sin cocción, por Jimena Monteverde. Foto: Instagram
Influencers

Torta de dulce de leche sin horno: así la hace Jimena Monteverde para que salga perfecta

Empanada de molleja, por el cocinero uruguayo Ale Acland. Foto: Instagram
Influencers

Empanada gigante de molleja con queso ahumado, una receta “bomba” para compartir entre amigos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hamburguesas smash de bife de chorizo de Coco Carreño, en pocos pasos y con un toque secreto infalible
  • Torta de dulce de leche sin horno: así la hace Jimena Monteverde para que salga perfecta
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 11 de junio de 2026
  • Empanada gigante de molleja con queso ahumado, una receta “bomba” para compartir entre amigos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit