ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan que Tini Stoessel y su papá habrían tenido un fuerte conflicto: “No se sintió apoyada”

Pochi de Gossipeame contó en Empezar el día por qué la cantante y Alejandro Stoessel, su papá, decidieron tomar distancia.

30 de enero 2024, 12:13hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El crecimiento de Martina Tini Stoessel (26) estuvo siempre apuntalado por Alejandro Stoessel (66) en su doble rol de padre y productor artístico, pero la relación familiar se habría deteriorado en el último tiempo, y la cantante habría decidido tomar distancia profesional de su papá.

“Tini no habría tenido un muy buen año el 2023 en cuanto a la salud mental. Ella lo contó mucho en sus shows”, puso en contexto Pochi de Gossipeame.

En ese punto, la panelista de Empezar el Día (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) precisó: “Sé que habría estado medicada por ataques de pánico”.

“Sé que habría estado medicada por ataques de pánico”.

“Pero eso, al ser una artista tan talentosa también la inspiró. Se inspiró en todo eso que le estaba sucediendo y álbum que ella va a sacar no sería de canciones comerciales, sino relacionadas a todo esto que le pasó. No tanto el bar, la noche, el alcohol”, completó.

POR QUÉ TINI SE DISTANCIÓ DE SU PADRE, ALEJANDRO STOESSEL

“El conflicto se habría iniciado porque Stoessel, con mente de productor le habría dicho que esas canciones que ella quiere sacar en su nuevo álbum “no son tan comerciales. Recomiendo que hagamos otro tipo de disco’”, aclaró Marcia Frisciotti.

Tini Stoessel se habría peleado con su papá.
Tini Stoessel se habría peleado con su papá.

Ahí fue al grano: “Ella sintió que no fue apoyada por el padre”.

“Ella sintió que no fue apoyada por el padre”.

“Este disco no habría sido producido por él, sino por la productora habitual, pero sin el padre involucrado”, continuó

Leé también

Así es el exclusivo look de tres millones de pesos que Tini Stoessel eligió para brindar una entrevista.

Así es el exclusivo look de tres millones de pesos que Tini Stoessel eligió para brindar una entrevista

“El padre habría estado pensando más en lo comercial. Obvio, ella ya no es más una nena. Toma las decisiones de su vida”, cerró la periodista picante sobre la interna entre Tini Stoessel y Alejandro Stoessel.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

4

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

5

Leandro Paredes reveló qué les dijo Lionel Messi antes de retirarse de la Selección Argentina

Temas de la nota

Tini StoeseelAlejandro StoesselGossipeameempezar el diaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
NO ES LO QUE PARECE

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de septiembre de 2026
  • Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit