ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan que Tini Stoessel y su papá habrían tenido un fuerte conflicto: “No se sintió apoyada”

Pochi de Gossipeame contó en Empezar el día por qué la cantante y Alejandro Stoessel, su papá, decidieron tomar distancia.

30 de enero 2024, 12:13hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El crecimiento de Martina Tini Stoessel (26) estuvo siempre apuntalado por Alejandro Stoessel (66) en su doble rol de padre y productor artístico, pero la relación familiar se habría deteriorado en el último tiempo, y la cantante habría decidido tomar distancia profesional de su papá.

“Tini no habría tenido un muy buen año el 2023 en cuanto a la salud mental. Ella lo contó mucho en sus shows”, puso en contexto Pochi de Gossipeame.

En ese punto, la panelista de Empezar el Día (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) precisó: “Sé que habría estado medicada por ataques de pánico”.

“Sé que habría estado medicada por ataques de pánico”.

“Pero eso, al ser una artista tan talentosa también la inspiró. Se inspiró en todo eso que le estaba sucediendo y álbum que ella va a sacar no sería de canciones comerciales, sino relacionadas a todo esto que le pasó. No tanto el bar, la noche, el alcohol”, completó.

POR QUÉ TINI SE DISTANCIÓ DE SU PADRE, ALEJANDRO STOESSEL

“El conflicto se habría iniciado porque Stoessel, con mente de productor le habría dicho que esas canciones que ella quiere sacar en su nuevo álbum “no son tan comerciales. Recomiendo que hagamos otro tipo de disco’”, aclaró Marcia Frisciotti.

Tini Stoessel se habría peleado con su papá.
Tini Stoessel se habría peleado con su papá.

Ahí fue al grano: “Ella sintió que no fue apoyada por el padre”.

“Ella sintió que no fue apoyada por el padre”.

“Este disco no habría sido producido por él, sino por la productora habitual, pero sin el padre involucrado”, continuó

Leé también

Así es el exclusivo look de tres millones de pesos que Tini Stoessel eligió para brindar una entrevista.

Así es el exclusivo look de tres millones de pesos que Tini Stoessel eligió para brindar una entrevista

“El padre habría estado pensando más en lo comercial. Obvio, ella ya no es más una nena. Toma las decisiones de su vida”, cerró la periodista picante sobre la interna entre Tini Stoessel y Alejandro Stoessel.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Tini StoeseelAlejandro StoesselGossipeameempezar el diaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit