ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelan que Tini Stoessel y su papá habrían tenido un fuerte conflicto: “No se sintió apoyada”

Pochi de Gossipeame contó en Empezar el día por qué la cantante y Alejandro Stoessel, su papá, decidieron tomar distancia.

30 de enero 2024, 12:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El crecimiento de Martina Tini Stoessel (26) estuvo siempre apuntalado por Alejandro Stoessel (66) en su doble rol de padre y productor artístico, pero la relación familiar se habría deteriorado en el último tiempo, y la cantante habría decidido tomar distancia profesional de su papá.

“Tini no habría tenido un muy buen año el 2023 en cuanto a la salud mental. Ella lo contó mucho en sus shows”, puso en contexto Pochi de Gossipeame.

En ese punto, la panelista de Empezar el Día (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) precisó: “Sé que habría estado medicada por ataques de pánico”.

“Sé que habría estado medicada por ataques de pánico”.

“Pero eso, al ser una artista tan talentosa también la inspiró. Se inspiró en todo eso que le estaba sucediendo y álbum que ella va a sacar no sería de canciones comerciales, sino relacionadas a todo esto que le pasó. No tanto el bar, la noche, el alcohol”, completó.

POR QUÉ TINI SE DISTANCIÓ DE SU PADRE, ALEJANDRO STOESSEL

“El conflicto se habría iniciado porque Stoessel, con mente de productor le habría dicho que esas canciones que ella quiere sacar en su nuevo álbum “no son tan comerciales. Recomiendo que hagamos otro tipo de disco’”, aclaró Marcia Frisciotti.

Tini Stoessel se habría peleado con su papá.
Tini Stoessel se habría peleado con su papá.

Ahí fue al grano: “Ella sintió que no fue apoyada por el padre”.

“Ella sintió que no fue apoyada por el padre”.

“Este disco no habría sido producido por él, sino por la productora habitual, pero sin el padre involucrado”, continuó

Leé también

Así es el exclusivo look de tres millones de pesos que Tini Stoessel eligió para brindar una entrevista.

Así es el exclusivo look de tres millones de pesos que Tini Stoessel eligió para brindar una entrevista

“El padre habría estado pensando más en lo comercial. Obvio, ella ya no es más una nena. Toma las decisiones de su vida”, cerró la periodista picante sobre la interna entre Tini Stoessel y Alejandro Stoessel.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Tini StoeseelAlejandro StoesselGossipeameempezar el diaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@barbaritafranco21)
FELIZ PRESENTE

Barby Franco respondió si tendrá otro hijo con Fernando Burlando y fue contundente

La hermana de Thiago Medina liquidó a la mamá de Daniela Celis por meter a las hijas en la pelea
SE PICÓ

La hermana de Thiago Medina liquidó a la mamá de Daniela Celis por meter a las hijas en la pelea

Ángela Torres anuncia su gira nacional “No Me Olvides”: fechas y lugares

Ángela Torres anuncia su gira nacional “No Me Olvides”: fechas y lugares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Franco respondió si tendrá otro hijo con Fernando Burlando y fue contundente
  • La hermana de Thiago Medina liquidó a la mamá de Daniela Celis por meter a las hijas en la pelea
  • La moda después del fast fashion: por qué las consumidoras buscan prendas que duren más de una temporada
  • Ángela Torres anuncia su gira nacional “No Me Olvides”: fechas y lugares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit