ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: Kun Agüero se disculpó con Sabrina tras pedir su eliminación por ser infiel

El exfutbolista es amigo de Brian Fernández, el novio de la participante que lo engañó con Alan.

30 de enero 2024, 16:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La campaña de Sergio Kun Agüero para eliminar a Sabrina Cortez de Gran Hermano, luego de que le fuera infiel a su novio con Alan Simone , revolucionó las redes sociales, y además le provocó malestar a Brian Fernández, ahora expareja de la participante, razón por la cual el exfutbolista hizo un fuerte mea culpa.

“Uno, al final, quiere a sus amigos y siempre quiere lo mejor. Yo me imaginé, o pensé, que por ahí Brian estaba mal. Pero al final me metí en donde no tenía que meterme”, comenzó sobre el muchacho al que conoce desde los cinco años.

“Asumo la responsabilidad. Le pido disculpas a Brian porque por ahí tenía que haberle preguntado a él de esto. Ya me conocen a mí, que opino, tiro fruta todo el tiempo. Me salió así decir eso y lo dije”, continuó en su transmisión de streaming.

Más sobre Gran Hermano 2023

Alan quedó eliminado de Gran Hermano y en las redes estallaron los memes.

Alan eliminado: los mejores memes

Brian Fernández, ex de Sabrina Cortez de Gran Hermano, con el Kun Agüero.
Brian Fernández, ex de Sabrina Cortez de Gran Hermano, con el Kun Agüero.

En ese punto, el Kun reveló: “Obvio, hablé con Brian y él está bien”.

“Obvio, hablé con Brian y él está bien”.

Es que en un primer momento, Sergio Agüero había ido con los tapones de punta tras la fogosa noche de Sabrina con Alan en Gran Hermano: “Ya sabemos lo que está pasando en la casa. Yo me entero porque tengo a mi mejor amigo, así que banquemos a Brian Fernández. Ya tengo una enemiga, así que ya saben, ¡arafue!”.

Te puede interesar

El tremendo descargo de Brian Fernández, el novio de Sabrina Cortéz de Gran Hermano, tras la infidelidad.

El fuerte descargo de Brian Fernández, el novio de Sabrina Cortéz de Gran Hermano 2023

Sabrina Cortez, Kun Agüero y Brian Fernández.
Sabrina Cortez, Kun Agüero y Brian Fernández.

KUN AGÜERO LE OFRECIÓ DISCULPAS A SABRINA DE GRAN HERMANO

Por otra parte, Kun Agüero también fue autocrítico por el impacto que generó en Sabrina Cortez: “Pido disculpas si por ahí generé un problema o si hice sentir mal a la familia de Sabrina o del ambiente”.

Brian Fernández, ex de Sabrina Cortez de Gran Hermano, con el Kun Agüero.
Brian Fernández, ex de Sabrina Cortez de Gran Hermano, con el Kun Agüero.

“Asumo la responsabilidad de que me equivoqué. No va a pasar más. A partir de ahora consultaré antes de decir algo”, enfatizó.

“Pido disculpas si por ahí generé un problema o si hice sentir mal a la familia de Sabrina o del ambiente”.

Más sobre este tema

Así se veía Pablo Tamagnini, cantante de La Konga, cuando participó de Gran Hermano Famosos.

Así se veía Pablo Tamagnini, cantante de La Konga, cuando participó de Gran Hermano Famosos

“Cuando me equivoco lo digo. Pido disculpas a Brian. Discúlpame pa, está todo bien y que sea lo mejor para los dos. Ya está. A seguir para adelante. Quería decir eso antes que nada y disculparme por esa situación, que no sé si hice sentir incómoda a mucha gente. Pero me salió y ya está. Pido disculpas y listo”, cerró Kun Agüero para cerrar el escándalo que generaron sus opiniones sobre Gran Hermano 2023.

Gran Hermano: Kun Agüero se disculpó con Sabrina tras pedir su eliminación por ser infiel

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Sergio Kun Agüerosabrina cortezgran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit