ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: Kun Agüero se disculpó con Sabrina tras pedir su eliminación por ser infiel

El exfutbolista es amigo de Brian Fernández, el novio de la participante que lo engañó con Alan.

30 de enero 2024, 16:58hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La campaña de Sergio Kun Agüero para eliminar a Sabrina Cortez de Gran Hermano, luego de que le fuera infiel a su novio con Alan Simone , revolucionó las redes sociales, y además le provocó malestar a Brian Fernández, ahora expareja de la participante, razón por la cual el exfutbolista hizo un fuerte mea culpa.

“Uno, al final, quiere a sus amigos y siempre quiere lo mejor. Yo me imaginé, o pensé, que por ahí Brian estaba mal. Pero al final me metí en donde no tenía que meterme”, comenzó sobre el muchacho al que conoce desde los cinco años.

“Asumo la responsabilidad. Le pido disculpas a Brian porque por ahí tenía que haberle preguntado a él de esto. Ya me conocen a mí, que opino, tiro fruta todo el tiempo. Me salió así decir eso y lo dije”, continuó en su transmisión de streaming.

Más sobre Gran Hermano 2023

Alan quedó eliminado de Gran Hermano y en las redes estallaron los memes.

Alan eliminado: los mejores memes

Brian Fernández, ex de Sabrina Cortez de Gran Hermano, con el Kun Agüero.
Brian Fernández, ex de Sabrina Cortez de Gran Hermano, con el Kun Agüero.

En ese punto, el Kun reveló: “Obvio, hablé con Brian y él está bien”.

“Obvio, hablé con Brian y él está bien”.

Es que en un primer momento, Sergio Agüero había ido con los tapones de punta tras la fogosa noche de Sabrina con Alan en Gran Hermano: “Ya sabemos lo que está pasando en la casa. Yo me entero porque tengo a mi mejor amigo, así que banquemos a Brian Fernández. Ya tengo una enemiga, así que ya saben, ¡arafue!”.

Te puede interesar

El tremendo descargo de Brian Fernández, el novio de Sabrina Cortéz de Gran Hermano, tras la infidelidad.

El fuerte descargo de Brian Fernández, el novio de Sabrina Cortéz de Gran Hermano 2023

Sabrina Cortez, Kun Agüero y Brian Fernández.
Sabrina Cortez, Kun Agüero y Brian Fernández.

KUN AGÜERO LE OFRECIÓ DISCULPAS A SABRINA DE GRAN HERMANO

Por otra parte, Kun Agüero también fue autocrítico por el impacto que generó en Sabrina Cortez: “Pido disculpas si por ahí generé un problema o si hice sentir mal a la familia de Sabrina o del ambiente”.

Brian Fernández, ex de Sabrina Cortez de Gran Hermano, con el Kun Agüero.
Brian Fernández, ex de Sabrina Cortez de Gran Hermano, con el Kun Agüero.

“Asumo la responsabilidad de que me equivoqué. No va a pasar más. A partir de ahora consultaré antes de decir algo”, enfatizó.

“Pido disculpas si por ahí generé un problema o si hice sentir mal a la familia de Sabrina o del ambiente”.

Más sobre este tema

Así se veía Pablo Tamagnini, cantante de La Konga, cuando participó de Gran Hermano Famosos.

Así se veía Pablo Tamagnini, cantante de La Konga, cuando participó de Gran Hermano Famosos

“Cuando me equivoco lo digo. Pido disculpas a Brian. Discúlpame pa, está todo bien y que sea lo mejor para los dos. Ya está. A seguir para adelante. Quería decir eso antes que nada y disculparme por esa situación, que no sé si hice sentir incómoda a mucha gente. Pero me salió y ya está. Pido disculpas y listo”, cerró Kun Agüero para cerrar el escándalo que generaron sus opiniones sobre Gran Hermano 2023.

Gran Hermano: Kun Agüero se disculpó con Sabrina tras pedir su eliminación por ser infiel

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Quién quedó eliminado de Gran Hermano: Generación Dorada y cómo fue su emotiva despedida de la casa

3

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

4

Aseguran que River Plate descartó a Mauro Icardi por culpa de Wanda Nara

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Sergio Kun Agüerosabrina cortezgran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Alerta en la Selección Argentina: el humo amenaza el entrenamiento. Foto de Instagram @leomessi
ALERTA

Preocupación por la Selección Argentina: el humo de los incendios de Canadá podría afectar el entrenamiento

La durísima teoría de Yanina Latorre sobre Mauro Icardi: por qué asegura que ningún club lo quiere (Foto Telefe y El Observador)
"POLLERUDO Y MARICÓN"

Yanina Latorre volvió a explotar contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

(Foto: Instagram / camimayan, alemacallister)
FUE TENDENCIA

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Preocupación por la Selección Argentina: el humo de los incendios de Canadá podría afectar el entrenamiento
  • Yanina Latorre volvió a explotar contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere
  • Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”
  • Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit