ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández acusó a la madre de Matías Defederico por un insólito motivo: “Ella tiene la culpa”

La panelista contó las apariciones en sus videos y aseguran que se lo atribuyó a Analía Defederico.

30 de enero 2024, 12:38hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández contra Analía Defederico.
Seguinos en Google

Facundo Ventura reveló en Empezar el Día (de lunes a viernes a las 10 horas por Ciudad Magazine) la acusación de Cinthia Fernández a su exsuegra, Analía.

“Ella vivió varios sucesos paranormales en su casa y le echa la culpa a su exsuegra, la mamá de Matías Deferico”, contextualizó el panelista sobre su colega.

En los videos que ella compartió en redes, expresó: “Acabamos de llegar a casa y una seguidora me pasó el momento en que dice que ve a la bruja blanca”.

“Para mí es como el reflejo de algo, lo más gracioso es que estoy volviendo a ver Stranger Things y estoy flasheando cualquiera”, dijo Cinthia en sus historias.

Leé también

Cinthia Fernández fue letal con Flor Vigna por incomodar a Noelia Marzol en vivo con su pasado amoroso

Cinthia Fernández fue letal con Flor Vigna por incomodar a Noelia Marzol en vivo con su pasado amoroso

CINTHIA FERNANDEZ CONFESÓ POR QUÉ RECHAZÓ OFERTAS LABORALES EN TELEVISIÓN

Cinthia Fernández confesó en su cuenta de Instagram por qué rechazó ofertas laborales en la televisión: “Me encanta, ganas siempre tengo pero vivo lejos”.

Cinthia Fernández contó por qué se alejó de la televisión. Fuente: Instagram.
Cinthia Fernández contó por qué se alejó de la televisión. Fuente: Instagram.

“Y la nafta aumentó tanto que tengo que pagar para ir a trabajar. Hasta que aparezca un sueldo normal no haré nada. Solo por eso rechacé hasta ahora las ofertas”, explicó.

Leé también

La chicana de Cinthia Fernández a Luciana Salazar al enterarse cuánto cuesta la cuota del colegio de su hija.

Cinthia Fernández chicaneó fuerte a Luciana Salazar al conocer cuánto cuesta la cuota del colegio de su hija

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoAnalía DefedericoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress.
TAJANTE

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”

Dalma Maradona / Fuente: Instagram
AMOR DE MADRE

Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños

La Justicia actuaría de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: cuál sería la pena (Captura de Telefe)
ÚLTIMO MOMENTO

La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”
  • Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 12/03/26 OSVALDO LAPORT ESTRENA “BILLI ELLIOT, EL MUSICAL”
  • La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit