ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así es el exclusivo look de tres millones de pesos que Tini Stoessel eligió para brindar una entrevista

La artista lució un outfit “total jean” que llamo la atención tanto por el diseño de su prenda principal como por su elevado precio.

30 de enero 2024, 07:06hs
Así es el exclusivo look de tres millones de pesos que Tini Stoessel eligió para brindar una entrevista.
Así es el exclusivo look de tres millones de pesos que Tini Stoessel eligió para brindar una entrevista.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de que en este último tiempo mantuvo un bajo perfil, Tini Stoessel dio una entrevista en el streaming Rumi, del que forma parte de su hermano, Fran Stoessel. Y habló de todo, desde su vínculo pasado con Rodrigo de Paul hasta del rumor que afirma que habría sido la tercera en discordia en su separación de Camila Homs, lo que desmintió sin filtro.

Lo que dijo llamó la atención, pero no tanto como el look “total jean” de casi tres millones de pesos que eligió para asistir al ida y vuelta con los streamers. En esta oportunidad, la artista eligió una prenda que impactó tanto por su diseño como por su elevado precio. Tini lució un vestido de jean de mangas largas con capucha y bolsillos en el centro de la prenda, largo hasta los pies y de la marca Diesel. La prenda es ceñida al cuerpo y con un tono lavado, vintage. Tiene un valor de 660 dólares.

Así es el exclusivo look de tres millones de pesos que Tini Stoessel eligió para brindar una entrevista

Según la cuenta Tititorrijos, sumó unas botas de caña alta con taco stiletto de la firma Versace que tiene un valor de 813 dólares y una cartera negra con cadenas plateadas de Prada, que sale 1842 dólares, lo que da una suma de casi 3 millones de pesos. ¡La que puede, puede!

Así es el exclusivo look de tres millones de pesos que Tini Stoessel eligió para brindar una entrevista
Así es el exclusivo look de tres millones de pesos que Tini Stoessel eligió para brindar una entrevista
Así es el exclusivo look de tres millones de pesos que Tini Stoessel eligió para brindar una entrevista

QUÉ DIJO LA MAMÁ DE CAMILA SOBRE LAS DECLARACIONES DE TINI STOESSEL

La mamá de Cami Homs insinuó en una nota con el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich que las declaraciones de Tini Stoessel en el streaming Rumis tuvieron un propósito especial.

“Ya está cerrado, para qué se puso a hablar otra vez de eso, no entiendo, ¿a quién le quería dar rating? Se sabe que si ella dice eso todo el mundo va a hablar”, comentó a Socios del Espectáculo.

“El streaming lo produce el hermano de Tini”, le explicó el movilero y Liliana Fontán expresó sin filtros: “Ah bueno, listo, cerrame la doble, ahora entiendo. A mí me sirve también proque están acá y hago publicidad de local así que gracias Tini”.

Las más leídas

1

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

2

Aseguran que Wanda Nara salió muy beneficiada tras la ida de Mauro Icardi del Galatasaray

3

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

4

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Tini StoesselPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó la casa de Gran Hermano al triunfo de Argentina (Telefe)
EMOCIONANTE

Así vivieron en Gran Hermano el triunfo de Argentina ante Inglaterra: el descontrol fue total

Lionel Messi, de Argentina, festeja al marcharse del campo tras la victoria sobre Inglaterra en la semifinal de la Copa del Mundo, el miércoles 15 de julio de 2026 (AP Foto/Jacob Kupferman)
¿SIRVIÓ?

La Selección Argentina encontró la botella del arquero inglés: lo que tenía escrito desató risas

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: "Mi visión es muy fuerte" (foto de Instagram y web)
"AL CAMPEÓN LO VEO CLARO"

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así vivieron en Gran Hermano el triunfo de Argentina ante Inglaterra: el descontrol fue total
  • La Selección Argentina encontró la botella del arquero inglés: lo que tenía escrito desató risas
  • El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”
  • La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit