ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2023: Furia contó su dura historia de vida y rompió en llanto

La participante abrió su corazón en un íntimo mano a mano con Lucía y no pudo contener las lágrimas.

29 de enero 2024, 08:08hs
Video Placeholder
La entrenadora se quebró en la inesperada charla que tuvo con Lucía.
Seguinos en Google

Lejos de la explosiva personalidad con la que se la ve en Gran Hermano 2023, Juliana “Furia” Scaglione rompió en llanto al contarle su dura historia de vida a Lucía Maidana, en un mano a mano que tuvieron en el jardín de la casa más famosa del país.

“Yo pasé un período en el que no tuve para comer. Tuve que pagar un montón de cosas de mi papá”, le dijo Furia.

Gran Hermano 2023: Furia contó su dura historia de vida y rompió en llanto

Haciendo catarsis, la entrenadora continuó: “Pero nunca me puse mal ni me enojé. Siempre seguí entrenando. Nunca le conté a la gente que estaba entrenando que yo estaba pasando por todo esto. Comía arroz y huevo. Arroz, arroz, arroz. Mucho arroz”.

“Un día les dije a mis compañeros que no tenía comida para competir. Quería competir y no podía… Ay, me puse re mal. ¡No!”, expresó Furia, ya sin contener las lágrimas ante una Lucía corta de palabras que escuchaba seria su drama.

Leé también

Santiago del Moro

Fuerte reproche y castigo de Santiago Del Moro a los participantes de Gran Hermano

Gran Hermano 2023: Furia contó su dura historia de vida y rompió en llanto

GRAN HERMANO 2023: FURIA, DOLIDA POR EL ALEJAMIENTO DE SUS HERMANOS

Sensibilizada, Furia reveló que en esa dura etapa de su vida sus hermanos la dejaron sola: “Estaba pasando un momento re de mierda. Mis hermanos no me hablaban y no tenía para comer”.

Acto seguido, la participante asumió que se enojó con la vida por no tener el acompañamiento esperado: “Me re enojé mal, porque dije: ‘¿Por qué estoy pasando por esto si hice todo bien? ¿Por qué la vida me está castigando?’”.

Imágenes: Telefe.
Imágenes: Telefe.

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente

Temas de la nota

Juliana ScaglioneGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

La receta infalible para hacer yogurt casero con granola y fruta de Romina Pereiro en La Cocina Rebelde
DELICIOSO

La receta infalible para hacer yogurt casero con granola y fruta de Romina Pereiro en La Cocina Rebelde

Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional
FUROR

Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional

La China Suárez (Foto: redes sociales).
COOL

Así es la vida de la China Suárez en Turquía: gimnasio y meriendas en el Bósforo junto a sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta infalible para hacer yogurt casero con granola y fruta de Romina Pereiro en La Cocina Rebelde
  • Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional
  • Así es la vida de la China Suárez en Turquía: gimnasio y meriendas en el Bósforo junto a sus hijos
  • Mica Viciconte y las hijas de Fabián Cubero imponen tendencia en el verano dominicano: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit