ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza redobló la apuesta tras la filtración de su escandaloso audio: “Lo sostengo”

El productor teatral se hizo cargo del violento reproche que le había hecho a empleados técnicos de una de sus obras, pero lejos de arrepentirse fue todavía más desafiante.

29 de enero 2024, 16:38hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La filtración de un escandaloso audio de Flavio Mendoza insultando y discriminando a empleados técnicos de una de sus obras hizo reaccionar al productor, quien lejos de arrepentirse subió la apuesta.

“Anda un audio circulando que es mío, que yo dije, esto, aquello. ¡Sigo sosteniendo lo mismo!”, se plantó desafiante a través de un video que posteó en Instagram.

“¿Saben qué? Desconfíen de las personas que mandan audios y no dan la cara. No dicen nombre y apellido. Yo doy la cara. Total tengo filtro (estético)”, continuó.

Video Placeholder

En ese punto, explotó: “Sigo sosteniendo lo mismo. Son todos unos cag… “.

“Anda un audio circulando que es mío, que yo dije, esto, aquello. ¡Sigo sosteniendo lo mismo!”.

“Los cag… tienen que dar los nombres y apellido. Si yo tengo algo de alguien siempre doy la cara. ¿Por qué no dan la cara? Son medio raras esas cosas”, chicaneó Flavio Mendoza.

FLAVIO MENDOZA ACLARÓ POR QUÉ LO ESCRACHARON FILTRANDO SU BOCHORNOSO AUDIO

Al referirse al violento episodio que salió a la luz en El Run Run del Espectáculo (Crónica), donde Lío Pecoraro y Fernando Piaggio no precisaron la fecha ni la obra en cuestión, Flavio reflexionó: “A los éxitos siempre se les va a pegar. A los diferentes siempre se les va a pegar”.

El posteo de Flavio Mendoza.
El posteo de Flavio Mendoza.

Al final, Flavio Mendoza reivindicó su visceral personalidad: “A mí me dan vuelta y sigo siendo yo. A mucha gente se la da vuelta y se les encuentra cada cosa…”.

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

4

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Flavio MendozaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

Martina Tini Stoessel, Martín Sabán y Karol Sevilla. (Foto: Album Sabán)
EXCLUSIVO

Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
  • Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados
  • Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”
  • Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit