ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rolando Barbano habló de la versión de romance con Marina Calabro y lanzó una picante frase: “¡Quién pudiera!”

Mirtha Legrand puso en aprietos al periodista de policiales al consultarle sobre las versiones que lo relacionan con la conductora.

28 de enero 2024, 00:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde hace un par de semanas el nombre del periodista Rolando Barbano es relacionado al de Marina Calabró, luego de que la propia Iliana Calabró lo vincule con su hermana. Ambos salieron a desmentir los rumores, pero la visita de él al ciclo de Mirtha Legrand hizo que la conductora ponga el acelerador.

“Estoy separado hace poco tiempo, tengo dos hijos”.

“Rolando, ¡te tengo que preguntar!”, arrancó la Chiqui, despertando risas al conocer hacia donde iba a apuntar. “¿Salís con Marina Calabró?”, disparó, haciendo que el periodista lance un divertido comentario.

Leé también

Rolando Barbano habló por primera vez sobre el rumor de romance con Marina Calabró.

Rolando Barbano habló sobre el rumor de romance con Marina Calabró y fue tajante con Iliana Calabró

“Quién pudiera, ¿no?”, exclamó, risueño para después hablar de su vida personal y su reciente soltería.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

MIRTHA LEGRAND INCOMODÓ A ROLANDO BARBARO CON UNA PREGUNTA AL HUESO SOBRE MARINA CALABRÓ

“La realidad es yo de mi vida privada no hablo”, empezó diciendo.

Leé también

La tremenda pregunta que Yanina Latorre le hará a Marina Calabró cuando la tenga cara a cara sobre su supuesto romance

La tremenda pregunta que Yanina Latorre le hará a Marina Calabró sobre su supuesto nuevo romance

“Estoy separado hace poco tiempo, tengo dos hijos. Mi hijo Rocco de 10 años y Nina, de 5. No he tenido nada para contarles a ellos, así que imaginate”, aseveró, intentando salir del tema… ¡pero la animadora volvió a arrinconarlo en el brindis del final del programa!

“No me deje con la duda, Barbano. No puedo dormir, estoy desde hace una semana que no duermo. Por sí o por no”, se despachó, filosa. “La voy a dejar con la duda”, dijo.

Leé también

El momento de tensión de Iliana Calabró cuando le preguntaron por el escándalo con su hermana, Marina

El momento de tensión de Iliana Calabró cuando le preguntaron por el escándalo con su hermana, Marina

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Rolando BarbanoMarina CalabróLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
QUÉ PASÓ

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
A FLOR DE PIEL

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural
  • Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
  • Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit