ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rolando Barbano habló de la versión de romance con Marina Calabro y lanzó una picante frase: “¡Quién pudiera!”

Mirtha Legrand puso en aprietos al periodista de policiales al consultarle sobre las versiones que lo relacionan con la conductora.

28 de enero 2024, 00:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde hace un par de semanas el nombre del periodista Rolando Barbano es relacionado al de Marina Calabró, luego de que la propia Iliana Calabró lo vincule con su hermana. Ambos salieron a desmentir los rumores, pero la visita de él al ciclo de Mirtha Legrand hizo que la conductora ponga el acelerador.

“Estoy separado hace poco tiempo, tengo dos hijos”.

“Rolando, ¡te tengo que preguntar!”, arrancó la Chiqui, despertando risas al conocer hacia donde iba a apuntar. “¿Salís con Marina Calabró?”, disparó, haciendo que el periodista lance un divertido comentario.

Leé también

Rolando Barbano habló por primera vez sobre el rumor de romance con Marina Calabró.

Rolando Barbano habló sobre el rumor de romance con Marina Calabró y fue tajante con Iliana Calabró

“Quién pudiera, ¿no?”, exclamó, risueño para después hablar de su vida personal y su reciente soltería.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

MIRTHA LEGRAND INCOMODÓ A ROLANDO BARBARO CON UNA PREGUNTA AL HUESO SOBRE MARINA CALABRÓ

“La realidad es yo de mi vida privada no hablo”, empezó diciendo.

Leé también

La tremenda pregunta que Yanina Latorre le hará a Marina Calabró cuando la tenga cara a cara sobre su supuesto romance

La tremenda pregunta que Yanina Latorre le hará a Marina Calabró sobre su supuesto nuevo romance

“Estoy separado hace poco tiempo, tengo dos hijos. Mi hijo Rocco de 10 años y Nina, de 5. No he tenido nada para contarles a ellos, así que imaginate”, aseveró, intentando salir del tema… ¡pero la animadora volvió a arrinconarlo en el brindis del final del programa!

“No me deje con la duda, Barbano. No puedo dormir, estoy desde hace una semana que no duermo. Por sí o por no”, se despachó, filosa. “La voy a dejar con la duda”, dijo.

Leé también

El momento de tensión de Iliana Calabró cuando le preguntaron por el escándalo con su hermana, Marina

El momento de tensión de Iliana Calabró cuando le preguntaron por el escándalo con su hermana, Marina

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Temas de la nota

Rolando BarbanoMarina CalabróLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial (Foto de prensa, Universal Music)
LOS FANS, CHOCHOS

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

Llega el frío a Buenos Aires y gran parte del país (Foto creada con IA)
ABRIGATE

Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana

Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje (foto de Instagram)
10 AÑOS DE PURO AMOR

Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje: “Me duele el corazón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial
  • Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana
  • Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje: “Me duele el corazón”
  • Gran Hermano: crece la guerra contra Manuel Ibero y gran parte de la casa pidió su eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit