ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rolando Barbano habló de la versión de romance con Marina Calabro y lanzó una picante frase: “¡Quién pudiera!”

Mirtha Legrand puso en aprietos al periodista de policiales al consultarle sobre las versiones que lo relacionan con la conductora.

28 de enero 2024, 00:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde hace un par de semanas el nombre del periodista Rolando Barbano es relacionado al de Marina Calabró, luego de que la propia Iliana Calabró lo vincule con su hermana. Ambos salieron a desmentir los rumores, pero la visita de él al ciclo de Mirtha Legrand hizo que la conductora ponga el acelerador.

“Estoy separado hace poco tiempo, tengo dos hijos”.

“Rolando, ¡te tengo que preguntar!”, arrancó la Chiqui, despertando risas al conocer hacia donde iba a apuntar. “¿Salís con Marina Calabró?”, disparó, haciendo que el periodista lance un divertido comentario.

Leé también

Rolando Barbano habló por primera vez sobre el rumor de romance con Marina Calabró.

Rolando Barbano habló sobre el rumor de romance con Marina Calabró y fue tajante con Iliana Calabró

“Quién pudiera, ¿no?”, exclamó, risueño para después hablar de su vida personal y su reciente soltería.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

MIRTHA LEGRAND INCOMODÓ A ROLANDO BARBARO CON UNA PREGUNTA AL HUESO SOBRE MARINA CALABRÓ

“La realidad es yo de mi vida privada no hablo”, empezó diciendo.

Leé también

La tremenda pregunta que Yanina Latorre le hará a Marina Calabró cuando la tenga cara a cara sobre su supuesto romance

La tremenda pregunta que Yanina Latorre le hará a Marina Calabró sobre su supuesto nuevo romance

“Estoy separado hace poco tiempo, tengo dos hijos. Mi hijo Rocco de 10 años y Nina, de 5. No he tenido nada para contarles a ellos, así que imaginate”, aseveró, intentando salir del tema… ¡pero la animadora volvió a arrinconarlo en el brindis del final del programa!

“No me deje con la duda, Barbano. No puedo dormir, estoy desde hace una semana que no duermo. Por sí o por no”, se despachó, filosa. “La voy a dejar con la duda”, dijo.

Leé también

El momento de tensión de Iliana Calabró cuando le preguntaron por el escándalo con su hermana, Marina

El momento de tensión de Iliana Calabró cuando le preguntaron por el escándalo con su hermana, Marina

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

2

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Rolando BarbanoMarina CalabróLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
  • Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit