ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tucu López habló de una posible reconciliación con Sabrina Rojas

El actor volvió a hablar de su presente sentimental y no descartó retomar su noviazgo con la actriz, que se encuentra haciendo temporada en Villa Carlos Paz.

27 de enero 2024, 15:33hs
Foto: Web
Foto: Web
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien fue a visitar a Sabrina Rojas a Villa Carlos Paz donde se encuentra haciendo temporada de verano -y hasta se quedó a dormir en su departamento- el Tucu López dejó en claro que ese reencuentro no tuvo nada que ver con una reconciliación, como rápidamente se especuló en las redes y medios.

Sin embargo, en una profunda nota que dio a Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez, el actor no descartó la posibilidad de retomar el noviazgo: “No tengo tiempo ni ganas para el amor. He tenido dos años hermosos años con Sabri y los chicos, y terminó todo muy armónico. No le cierro las puertas a nada. Si nosotros podemos resolver algunas cosas, podemos volver, capaz no. No ando buscando el amor, no ando buscando enamorarme”, expresó.

Tucu López habló de una posible reconciliación con Sabrina Rojas

“Si hay algo que hice con Sabrina fue acoplarme a su vida. Yo llevaba a los chicos a los actos del colegio cuando Sabri laburaba, los llevaba al colegio o al médico. Fueron cosas que se fueron sumando, cosas que no pudimos resolver y se vino la temporada encima”, agregó.

Y cerró, concreto: “Yo fui para las Fiestas, saludé a los chicos y fui al cumpleaños de Fausto (el hijo que Sabrina tiene con Luciano Castro, con quien también tiene a Esperanza). Antes de eso, pasé por Carlos Paz y paré en el departamento de Sabrina y fui a ver su obra. Dormí en el sillón. Nos fuimos con todos los chicos a un parque de diversiones y salimos a comer. A veces hablo con los chicos por Whatsapp también”.

Leé más

Sabrina Rojas sorprendió con sus declaraciones sobre su separación de Tucu López: “Estoy duelando"

Sabrina Rojas sorprendió con sus declaraciones sobre su separación de Tucu López, a un mes del punto final

SABRINA ROJAS CONFIRMÓ SU SEPARACIÓN DE TUCU LÓPEZ

Luego de haber apostado nuevamente al amor tras una breve crisis que mantuvo con Tucu López, Sabrina Rojas sorprendió al abrir su corazón y revelar que el noviazgo atraviesa un nuevo impasse.

“Con el Tucu estamos distanciados hace un tiempo. Definitivo nunca es nada, ojalá que no, pero por lo pronto estamos separados”, se sinceró Sabrina en una nota que le dio a Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Con el Tucu estamos distanciados hace un tiempo. Definitivo nunca es nada, ojalá que no, pero por lo pronto estamos separados”.

“Ojalá la vida nos reencuentre. El amor es muy lindo, pero la vida misma, la cotidianeidad nos separa”, agregó la actriz y modelo, dejando en claro los motivos que pusieron en jaque su historia de amor con el joven nuevamente.

Por otro lado, la entrevistada se refirió a su decisión de hacer temporada en Carlos Paz junto a Pedro Alfonso y Paula Chaves con la obra Misterio en la cabaña: “No me puedo perder la experiencia de hacer este clásico en Carlos Paz y trabajar con Paula y Pedro que son lo más”, aseguró. Y cerró: “Me animo y lo hago igual. Si Paula no hubiese estado en el elenco, tal vez hubiese dicho que no, pero está mi amiga, sus hijos son amigos de mis hijos, y me siento muy contenta por ellos. Les voy a copar la casa”.

Leé más

Sabrina Rojas diferenció la relación de sus hijos con Flor Vigna: “La ven cada dos meses”

Sorpresiva diferencia de Sabrina Rojas sobre la relación de sus hijos con Flor Vigna: “La ven cada dos meses”

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

El vidente que acertó España vs. Francia había hecho esta predicción para Argentina e Inglaterra

4

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Tucu LópezSabrina RojasLa Once DiezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña blanqueó cómo tomó la actitud de Marley en su conflicto con Nicolás Occhiato
SIN FILTRO

Florencia Peña blanqueó cómo tomó la actitud de Marley en su conflicto con Nicolás Occhiato

La jugada de Scaloni que revolucionó la previa de Argentina-Inglaterra en el Mundial 2026
A HORAS

La jugada de Scaloni que revolucionó la previa de Argentina-Inglaterra en el Mundial 2026

Jimena Barón quedó en medio de un operativo en Estados Unidos: "Me tiré al piso" (captura de Instagram)
DRAMÁTICO

Jimena Barón vivió una escena de terror en Estados Unidos: “Me tiré al piso, estaban armados”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alejandro Astola vuelve a la Argentina tras agotar su primer show: cuándo se presenta y cómo conseguir entradas
  • MSHOW - Programa del 15/07/26 - BENJAMÍN VICUÑA BRILLA EN “SECRETO EN LA MONTAÑA”
  • Florencia Peña blanqueó cómo tomó la actitud de Marley en su conflicto con Nicolás Occhiato
  • La jugada de Scaloni que revolucionó la previa de Argentina-Inglaterra en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit