ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joel repartió besos a Furia y Emmanuel en la fiesta de Gran Hermano 2023

El joven sorprendió a todos con su actitud hacia alguno de sus compañeros en el reality de Telefe. ¡Mirá qué pasó!

27 de enero 2024, 12:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En una semana especial en la que la gran mayoría de los participantes de Gran Hermano 2023 están nominados, los chicos se distendieron en la fiesta que se lleva a cabo todos los viernes por la noche.

Y en Gran Hermano, la noche de los ex se pudo ver el momento en el que Joel repartió picos a Juliana (más conocida como Furia) y Emmanuel, uno de los jóvenes con que se lo vinculó sentimentalmente en el último tiempo.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Además, Joel le dedicó un rap a cada uno de ellos: “Furia hace rato tengo ganas de darte ese piquito, de frente te lo digo”, atinó a decir, antes de agarrar la cara de su compañera y darle un beso en la boca.

Lo mismo hizo con Emma: “Emmanuel es mi amigo en este conflicto. Lo quiero mucho, aunque muchos piensen que él es más que un amigo”, se lo escuchó cantar. Y ante el grito de “¡pico, piquito!” de todos, hubo beso con él también y el grupo estalló de felicidad.

¡A puro pico en Gran Hermano 2023!

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Leé más

¿Cómo quedó la séptima placa de nominados de Gran Hermano 2023 con la decisión de la líder semanal?

¿Cómo quedó la séptima placa de nominados de Gran Hermano 2023 con la decisión de la líder semanal?

VIRGINIA FINGIÓ SU SALIDA DE GRAN HERMANO Y LOS PARTICIPANTES ROMPIERON EN LLANTO AL ENTERARSE QUÉ PREMIO GANARON

Luego de que Virginia cumpliera con la misión (en complicidad con Furia) de hacerle creer a todos sus compañeros que iba a abandonar la casa de Gran Hermano, Santiago del Moro hizo emocionar hasta las lágrimas a todos los participantes al develar qué sorpresa se ganaron.

“Primero un aplauso para Virginia que es una gran actriz y sostuvo esto todo el día. Había que cumplir todo un día esta misión que iba a llevar adelante Virginia, complotada con Furia”, comenzó diciendo el conductor del reality de Telefe.

“Gran Hermano les dijo a estas dos jugadoras ‘si pueden sostener la mentira ante la casa durante todo el día, van a lograr que les manden muchas cosas que les gusta mucho y, además, un mensaje por parte de la familia’”.

“Gran Hermano les dijo a estas dos jugadoras ‘si pueden sostener la mentira ante la casa durante todo el día, van a lograr que les manden muchas cosas que les gusta mucho y, además, un mensaje por parte de la familia’”, agregó.

En ese momento, muchos de los que estaban escuchando atentamente al presentador, rompieron en llanto al saber que podrán ver y escuchar un mensaje de sus seres queridos.

Leé más

Agostina Spinelli ganó la prueba de líder y quedó afuera de la placa de nominados de Gran Hermano 2023

Gran Hermano 2023: Agostina Spinelli ganó la prueba de líder y quedó afuera de la placa de nominados

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Gran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit