ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joel repartió besos a Furia y Emmanuel en la fiesta de Gran Hermano 2023

El joven sorprendió a todos con su actitud hacia alguno de sus compañeros en el reality de Telefe. ¡Mirá qué pasó!

27 de enero 2024, 12:06hs
Video Placeholder

En una semana especial en la que la gran mayoría de los participantes de Gran Hermano 2023 están nominados, los chicos se distendieron en la fiesta que se lleva a cabo todos los viernes por la noche.

Y en Gran Hermano, la noche de los ex se pudo ver el momento en el que Joel repartió picos a Juliana (más conocida como Furia) y Emmanuel, uno de los jóvenes con que se lo vinculó sentimentalmente en el último tiempo.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Además, Joel le dedicó un rap a cada uno de ellos: “Furia hace rato tengo ganas de darte ese piquito, de frente te lo digo”, atinó a decir, antes de agarrar la cara de su compañera y darle un beso en la boca.

Lo mismo hizo con Emma: “Emmanuel es mi amigo en este conflicto. Lo quiero mucho, aunque muchos piensen que él es más que un amigo”, se lo escuchó cantar. Y ante el grito de “¡pico, piquito!” de todos, hubo beso con él también y el grupo estalló de felicidad.

¡A puro pico en Gran Hermano 2023!

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Leé más

¿Cómo quedó la séptima placa de nominados de Gran Hermano 2023 con la decisión de la líder semanal?

¿Cómo quedó la séptima placa de nominados de Gran Hermano 2023 con la decisión de la líder semanal?

VIRGINIA FINGIÓ SU SALIDA DE GRAN HERMANO Y LOS PARTICIPANTES ROMPIERON EN LLANTO AL ENTERARSE QUÉ PREMIO GANARON

Luego de que Virginia cumpliera con la misión (en complicidad con Furia) de hacerle creer a todos sus compañeros que iba a abandonar la casa de Gran Hermano, Santiago del Moro hizo emocionar hasta las lágrimas a todos los participantes al develar qué sorpresa se ganaron.

“Primero un aplauso para Virginia que es una gran actriz y sostuvo esto todo el día. Había que cumplir todo un día esta misión que iba a llevar adelante Virginia, complotada con Furia”, comenzó diciendo el conductor del reality de Telefe.

“Gran Hermano les dijo a estas dos jugadoras ‘si pueden sostener la mentira ante la casa durante todo el día, van a lograr que les manden muchas cosas que les gusta mucho y, además, un mensaje por parte de la familia’”.

“Gran Hermano les dijo a estas dos jugadoras ‘si pueden sostener la mentira ante la casa durante todo el día, van a lograr que les manden muchas cosas que les gusta mucho y, además, un mensaje por parte de la familia’”, agregó.

En ese momento, muchos de los que estaban escuchando atentamente al presentador, rompieron en llanto al saber que podrán ver y escuchar un mensaje de sus seres queridos.

Leé más

Agostina Spinelli ganó la prueba de líder y quedó afuera de la placa de nominados de Gran Hermano 2023

Gran Hermano 2023: Agostina Spinelli ganó la prueba de líder y quedó afuera de la placa de nominados

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Gran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
FELICIDADES

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Mica Viciconte y Fabián Cubero lograron una familia ensamblada. (Foto: Instagram /micaviciconte)
ESTÁ REÑIDO

Fabián Cubero mostró en redes el divertido dilema familiar

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
  • Fabián Cubero mostró en redes el divertido dilema familiar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit