ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nico Occhiato reveló los motivos del levantamiento de Nadie dice Nada: “No es una decisión fácil”

El fundador de Luzu Tv le pidió a su audiencia que los entienda y los banque hasta regresar a su programación habitual.

26 de enero 2024, 17:54hs
Video Placeholder
Nico Occhiato reveló los motivos del levantamiento temporal de Nadie dice Nada.

En medio de la vorágine por la confirmación de su romance con Flor Jazmín Peña, Nico Occhiato sorprendió y entristeció a sus seguidores al anunciar el levantamiento temporal de Nadie dice Nada, programa que conduce en su streaming, Luzu Tv.

“No es una decisión fácil, pero sí necesaria. Espero que nuestra comunidad nos entienda y nos banque”, expresó, aclarando que su ciclo será levantado por un mes con la intención de que regrese en marzo con muchos cambios.

“No es una decisión fácil, pero sí necesaria. Espero que nuestra comunidad nos entienda y nos banque”.

En este contexto, explicó el motivo que lo llevó a tomar la decisión a ponerle una pausa a su programa. “Nos vamos a tomar todo el mes de febrero porque el ciclo lo necesita, porque este equipo necesita extrañarse y necesitamos extrañarnos con la comunidad que está del otro lado. Además, necesito trabajar sin estar al aire, pensar en toda la programación que se viene para el mes de marzo”, sentenció, deslizando que necesitan espacio. ¡Es momentáneo!

Nico Occhiato reveló los motivos del levantamiento de Nadie dice Nada: “No es una decisión fácil”

PICANTE COMENTARIO DE FLOR JAZMÍN PEÑA SOBRE LA RELACIÓN DE NICO OCCHIATO Y FLOR JAZMÍN PEÑA

A pocas semanas de que Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña blanquearan su historia de amor, Flor Vigna dio que hablar con un picante análisis de cómo fue la relación de la pareja cuando se conocieron.

“Para mí, era obvio desde que bailaban acá, desde el día uno. Yo lo dije en su momento, pero creo que es una pareja muy linda y que van a ir creciendo en el amor todo el tiempo”, contó Flor en una nota que dio a LAM, referencia a la época que Nico participaba del Bailando con la bailarina, mientras seguían de novios.

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña. Foto: RS Fotos
Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña. Foto: RS Fotos

En cuanto a los rumores que corrían por aquel entonces y que Vigna había visibilizado en su momento, expresó: “Y ahora ya no lo siento tanto, pero lo puedo entender. Es como que también somos muy parecidas con Flor y fuimos amigas. No es que pasó algo malo entre nosotras para que dejemos de serlo, fue simplemente la vida”.

“En su momento, era todo muy power en el show. Por ahí, (Nico) me decía algo y después pasaban otras cosas, que sé yo. Cada uno arma su historia y es parte de dar vuelta la página todos. No creo que nadie sea mala persona”, cerró, destacando a Occhiato como persona.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Nico OcchiatoNadie dice nadaLuzuPortada

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López fue tajante sobre el encuentro pendiente entre sus hijos e Icardi: “Con mis chicos estoy yo” | Créditos: Captura Telefe
SIN VUELTAS

Maxi López reveló el fuerte motivo por el que Mauro Icardi no se cruzó a sus hijos: “Con mis chicos...”

El llamativo posteo de Marcelo Tinelli en medio de su crisis financiera : “Día intenso”. Foto: Instagram (@marcelotinelli)
INESPERADO

El llamativo posteo de Marcelo Tinelli en medio de su crisis familiar y económica: “Día intenso”

Desafío entre Enzo y Char: quién responde más preguntas correctas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío entre Enzo y Char: quién responde más preguntas correctas

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló el fuerte motivo por el que Mauro Icardi no se cruzó a sus hijos: “Con mis chicos...”
  • El llamativo posteo de Marcelo Tinelli en medio de su crisis familiar y económica: “Día intenso”
  • Guerra total entre L-Gante y Maxi El Brother: acusaciones cruzadas y un contrato que los enfrenta
  • Desafío entre Enzo y Char: quién responde más preguntas correctas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit