ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresa que Fátima Florez le preparó a Javier Milei para su próximo encuentro

La artista, que aprovecha su día libre para ir a visitar a su pareja, dio detalles del plan que organizó para hacer juntos.

26 de enero 2024, 19:49hs
Video Placeholder
Seguinos en

A seis meses de haber comenzado su historia de amor, Fátima Florez contó cómo divide su tiempo para hacer su obra en Mar del Plata y visitar a Javier Milei en Buenos Aires. Además, contó que le tiene preparada una sorpresa para su próximo encuentro.

Indagada por la organización para estar juntos, Fátima se confesó en una nota que le dio a Poco correctos: “Creo que cuando uno tiene las ganas de verse… somos dos personas que trabajamos mucho. En mi caso, trabajo de martes a domingos. Mi único día libre es el lunes y entonces aprovecho ese día libre para hacer una escapadita y poder ir a visitarlo”, comenzó diciendo en el programa de eltrece.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

“Estoy preparándole una sorpresita linda para este lunes. Tenemos muy poco tiempo para vernos, entonces a esas horas tenemos que sacarle el jugo, literal, y disfrutarlo”, agregó, dejando en claro que planea cuidadosamente cada momento que está con su pareja.

“A mí me gusta mucho todo lo que sea deportes y eso. De hecho, ustedes saben que hice hockey hasta los 15 años y después ya empecé con todo el tema del baile. Y tenía ganas de hacerlo mover un poquito y vamos a jugar al tenis”, detalló.

Leé más

El apasionado beso de Fátima Florez y Javier Milei en el escenario tras finalizar su obra en Mar del Plata

El apasionado beso de Fátima Florez y Javier Milei en el escenario tras finalizar su obra en Mar del Plata

Y cerró, muy enamorada: “A mí me gusta mucho jugar al tenis. Él era arquero así que preparación física tiene muy buena, era muy buen arquero. Si no sabe (jugar al tenis), le enseñamos, ¿cuál es el problema? Es un ratito. Imagínate, pobre santo, trabaja todos los días, desde las 8 de la mañana hasta las 2, es mucho”.

Leé más

Fátima Florez confesó cómo festejará su primer cumpleaños con Javier Milei

Fátima Florez confesó cómo festejará su primer cumpleaños con Javier Milei: “Es lo más lindo”

CRISTINA PÉREZ HABLÓ SOBRE FÁTIMA FLOREZ COMO PRIMERA DAMA

Luego de confirmar su renuncia al noticiero de Telefe, Cristina Pérez dio su opinión sobre Fátima Florez y su rol de primera dama luego de que su pareja, Javier Milei, se convierta en el nuevo presidente de la Argentina.

“A Fátima la vi un ratito, me la crucé cuando salíamos del Congreso que nos dimos un abrazo; y después estábamos sentadas muy cerquita en la Iglesia, pero ahí no había mucho espacio para hablar”, comenzó diciendo la periodista en una nota que le dio a Socios del Espectáculo.

“A Fátima la vi un ratito, me la crucé cuando salíamos del Congreso que nos dimos un abrazo”.

“La veo bien y también esto es como un desafío para ella. Se dan cuenta que se preocupan más por lo que las mujeres tienen que hacer y no le van a preguntar al hombre ‘¿por qué tu novia hace tal cosa?’”, agregó.

Y cerró, firme, en el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por eltrece: “En Estados Unidos la primera dama es una institución con presupuesto, oficina y todo. Acá, depende de la mujer”.

Leé más

Fátima Florez recibió a L-Gante en su show e hicieron delirar al público al ritmo de la cumbia

Fátima Florez recibió a L-Gante en su show e hicieron delirar al público al ritmo de la cumbia

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Fátima FlorezJavier MileiPoco correctos

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit