ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La firme decisión que tomó el jurado de los Premios Carlos sobre Jey Mammon: ¿fue nominado?

Se supo si el actor competirá en la categoría Mejor unipersonal con su obra Enseguida vuelvo en Villa Carlos Paz.

26 de enero 2024, 15:34hs
La firme decisión que tomó el jurado de los Premios Carlos sobre Jey Mammon.
La firme decisión que tomó el jurado de los Premios Carlos sobre Jey Mammon.
Seguinos en Google

Jey Mammon volvió al teatro de la mano de Enseguida vuelvo, su unipersonal en Villa Carlos Paz, luego de haber estado alejado de los medios por la denuncia que Lucas Benvenuto le hizo por abuso sexual infantil. En este contexto, se conoció qué firme decisión tomó el jurado de los Premios Carlos con respecto al humorista.

Finalmente, se supo que el actor competirá en la categoría Mejor unipersonal por su obra Enseguida vuelvo en Villa Carlos Paz. Es que el lunes 29 de enero a las 17.00 horas en el teatro Luxor se entregarán los Premios Carlos 2024 que destacan lo más logrado de la temporada teatral en dicha localidad cordobesa.

Se supo que el actor competirá en la categoría Mejor unipersonal por su obra Enseguida vuelvo en Villa Carlos Paz.

Jey competirá con Anita Martínez (Humor para toda la Familia), con Ale Orlando (El oficio más lindo del mundo), con Roly Serrano (Rolando) y con Juampi González (Soltero 2.0).

La firme decisión que tomó el jurado de los Premios Carlos sobre Jey Mammon: ¿fue nominado?
La firme decisión que tomó el jurado de los Premios Carlos sobre Jey Mammon: ¿fue nominado?

FLOR PEÑA CREE EN LA INOCENCIA DE JEY MAMMON TRAS LA DENUNCIA DE LUCAS BENVENUTO

Siendo una de las figuras del medio que no le soltó la mano a Jey Mammon cuando explotó mediáticamente la denuncia de abuso sexual de Lucas Benvenuto, Flor expresó: “Yo lo conozco mucho a Jey y lo quiero mucho. Han sido meses muy duros para él. Yo sabía que en algún momento la verdad iba a salir a la luz. Él tuvo una relación con ese chico, de muchos años”.

“Creo que la condena que él sufrió es absolutamente injusta. En los medios se trató muy mal el tema. Se lo condenó sin ninguna prueba. Yo estoy siempre del lado de las víctimas, pero cada caso es particular y este fue un caso muy particular”, afirmó la actriz.

“Jey sintió una condena social muy grande sin que él pudiera defenderse. Cuando él se defendía, lo criticaban por defenderse”, continuó.

Argumentando su posición, Peña apuntó: “Yo vi los mensajes (de Lucas), escuché los audios. Él (Jey) sabía que esto iba a pasar en algún momento. Y detrás de esto había algo complejo”.

“Lo único que tengo para decir es que Jey es un tipo bueno, de buen corazón, que jamás le hizo daño a nadie”, finalizó Peña, convencida de la inocencia de Mammon.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Jey MammonCarlos PazPremios CarlosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
DESOPILANTE

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
TRENDY

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de diciembre de 2025
  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit