ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés posteó un sensual video y la compararon con Milett Figueroa: los tremendos comentarios

Flor Freijo defendió a la ex de Marcelo Tinelli remarcando que lo que le firman las mujeres es “bajísimo”.

26 de enero 2024, 15:36hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés posteó un sensual video y la compararon con Milett Figueroa.
Seguinos en Google

Siempre compinche con sus seguidoras de Instagram, Guillermina Valdés les compartió un adelanto de una sensual producción de fotos que protagonizó. Minutos después, la mayoría de las usuarias de la red social la compararon, para bien o para mal, con Milett Figueroa, la actual novia de su ex, Marcelo Tinelli.

“Quiere imitar a Milett, pero vos tenés como 15 años más, Mamu”, “Sos mejor que la peruana”, “Te lleva, lejos, la peruana; es más joven y más bella”, “Podrán imitarte, pero jamás igualarte; tan bella y fina”, le firmaron al verla luciendo un body negro de mangas largas con botas de caña altísima, que le quedan bárbaras.

Guillermina Valdés posteó un sensual video y la compararon con Milett Figueroa: los tremendos comentarios
Guillermina Valdés posteó un sensual video y la compararon con Milett Figueroa: los tremendos comentarios

Indignada por este tipo de comentarios, que buscan enfrentar a dos mujeres, Flor Freijo alzó su voz y defendió a la modelo. “No puedo creer los comentarios de algunas mujeres, bajísimos. Qué falta de seso. Guille, sos increíblemente talentosa, dueña de tus propias marcas, generosa y amable. Abrazo inmenso”, le firmó, contundente. ¡Tremendo!

Guillermina Valdés posteó un sensual video y la compararon con Milett Figueroa: los tremendos comentarios

MILETT FIGUEROA LAMENTÓ HABER TENIDO QUE RENUNCIAR AL BAILANDO POR SU LESIÓN

Milett aseguró que la entristeció haberse tenido que ir del certamen por una lesión.

“Nunca pensé que iba a ser eliminada por una lesión. Me costó aceptarlo, soy bastante competitiva. Siempre me ha gustado llegar hasta el final. Pensé en infiltrarme, pero soy alérgica a los corticoides. No me pudo infiltrar...”.

Foto: Captura de Instagram (@milett)
Foto: Captura de Instagram (@milett)Por: Fabiana Lopez

“Quería despedirme de diferente manera, con un baile o algo así, o con lo que estaba preparando, pero bueno, en el momento que estuve lo disfruté un montón, disfruté muchísimo esa temporada y bueno, aproveché muchísimo para dar a conocer mi país, mi gastronomía, conocí el amor, al amor de mi vida como le digo”, cerró, de nuevo mostrándose muy enamorada de Tinelli.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Guillermina ValdésMilett FigueroaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Una pizza de El Fortín, emblema gastronómico de Buenos Aires. Foto: Google Maps
Emblemas porteños

Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña

Los trucos de Donato de Santis para hacer una lasaña perfecta. Foto: Freepik
Cocina italiana

Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

La receta francesa de Christophe Krywonis para hacer un estofado de carne. Foto: Cucinare TV
Cocina francesa

La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña
  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas
  • Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor
  • La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit