ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés posteó un sensual video y la compararon con Milett Figueroa: los tremendos comentarios

Flor Freijo defendió a la ex de Marcelo Tinelli remarcando que lo que le firman las mujeres es “bajísimo”.

26 de enero 2024, 15:36hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés posteó un sensual video y la compararon con Milett Figueroa.
Seguinos en Google

Siempre compinche con sus seguidoras de Instagram, Guillermina Valdés les compartió un adelanto de una sensual producción de fotos que protagonizó. Minutos después, la mayoría de las usuarias de la red social la compararon, para bien o para mal, con Milett Figueroa, la actual novia de su ex, Marcelo Tinelli.

“Quiere imitar a Milett, pero vos tenés como 15 años más, Mamu”, “Sos mejor que la peruana”, “Te lleva, lejos, la peruana; es más joven y más bella”, “Podrán imitarte, pero jamás igualarte; tan bella y fina”, le firmaron al verla luciendo un body negro de mangas largas con botas de caña altísima, que le quedan bárbaras.

Guillermina Valdés posteó un sensual video y la compararon con Milett Figueroa: los tremendos comentarios
Guillermina Valdés posteó un sensual video y la compararon con Milett Figueroa: los tremendos comentarios

Indignada por este tipo de comentarios, que buscan enfrentar a dos mujeres, Flor Freijo alzó su voz y defendió a la modelo. “No puedo creer los comentarios de algunas mujeres, bajísimos. Qué falta de seso. Guille, sos increíblemente talentosa, dueña de tus propias marcas, generosa y amable. Abrazo inmenso”, le firmó, contundente. ¡Tremendo!

Guillermina Valdés posteó un sensual video y la compararon con Milett Figueroa: los tremendos comentarios

MILETT FIGUEROA LAMENTÓ HABER TENIDO QUE RENUNCIAR AL BAILANDO POR SU LESIÓN

Milett aseguró que la entristeció haberse tenido que ir del certamen por una lesión.

“Nunca pensé que iba a ser eliminada por una lesión. Me costó aceptarlo, soy bastante competitiva. Siempre me ha gustado llegar hasta el final. Pensé en infiltrarme, pero soy alérgica a los corticoides. No me pudo infiltrar...”.

Foto: Captura de Instagram (@milett)
Foto: Captura de Instagram (@milett)Por: Fabiana Lopez

“Quería despedirme de diferente manera, con un baile o algo así, o con lo que estaba preparando, pero bueno, en el momento que estuve lo disfruté un montón, disfruté muchísimo esa temporada y bueno, aproveché muchísimo para dar a conocer mi país, mi gastronomía, conocí el amor, al amor de mi vida como le digo”, cerró, de nuevo mostrándose muy enamorada de Tinelli.

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Guillermina ValdésMilett FigueroaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Toy Story 5 (Foto: gentileza Disney / Pixar)
LA MÁS ESPERADA DE 2026

Toy Story 5 presentó su nuevo tráiler y reveló cómo vuelve Woody con sus amigos juguetes

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
"FOTOS CRIMINALES"

El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
DECIDIDA

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Toy Story 5 presentó su nuevo tráiler y reveló cómo vuelve Woody con sus amigos juguetes
  • Al borde del ensayo llega al teatro porteño con una propuesta intensa
  • Nuestro Prisma regresa para su segunda temporada en cartel
  • El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit