ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés posteó un sensual video y la compararon con Milett Figueroa: los tremendos comentarios

Flor Freijo defendió a la ex de Marcelo Tinelli remarcando que lo que le firman las mujeres es “bajísimo”.

26 de enero 2024, 15:36hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés posteó un sensual video y la compararon con Milett Figueroa.
Seguinos en

Siempre compinche con sus seguidoras de Instagram, Guillermina Valdés les compartió un adelanto de una sensual producción de fotos que protagonizó. Minutos después, la mayoría de las usuarias de la red social la compararon, para bien o para mal, con Milett Figueroa, la actual novia de su ex, Marcelo Tinelli.

“Quiere imitar a Milett, pero vos tenés como 15 años más, Mamu”, “Sos mejor que la peruana”, “Te lleva, lejos, la peruana; es más joven y más bella”, “Podrán imitarte, pero jamás igualarte; tan bella y fina”, le firmaron al verla luciendo un body negro de mangas largas con botas de caña altísima, que le quedan bárbaras.

Guillermina Valdés posteó un sensual video y la compararon con Milett Figueroa: los tremendos comentarios
Guillermina Valdés posteó un sensual video y la compararon con Milett Figueroa: los tremendos comentarios

Indignada por este tipo de comentarios, que buscan enfrentar a dos mujeres, Flor Freijo alzó su voz y defendió a la modelo. “No puedo creer los comentarios de algunas mujeres, bajísimos. Qué falta de seso. Guille, sos increíblemente talentosa, dueña de tus propias marcas, generosa y amable. Abrazo inmenso”, le firmó, contundente. ¡Tremendo!

Guillermina Valdés posteó un sensual video y la compararon con Milett Figueroa: los tremendos comentarios

MILETT FIGUEROA LAMENTÓ HABER TENIDO QUE RENUNCIAR AL BAILANDO POR SU LESIÓN

Milett aseguró que la entristeció haberse tenido que ir del certamen por una lesión.

“Nunca pensé que iba a ser eliminada por una lesión. Me costó aceptarlo, soy bastante competitiva. Siempre me ha gustado llegar hasta el final. Pensé en infiltrarme, pero soy alérgica a los corticoides. No me pudo infiltrar...”.

Foto: Captura de Instagram (@milett)
Foto: Captura de Instagram (@milett)Por: Fabiana Lopez

“Quería despedirme de diferente manera, con un baile o algo así, o con lo que estaba preparando, pero bueno, en el momento que estuve lo disfruté un montón, disfruté muchísimo esa temporada y bueno, aproveché muchísimo para dar a conocer mi país, mi gastronomía, conocí el amor, al amor de mi vida como le digo”, cerró, de nuevo mostrándose muy enamorada de Tinelli.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Guillermina ValdésMilett FigueroaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tuli Acosta posa con un vestido negro texturado en la noche de su cumpleaños 25.
DIVINA

Tuli Acosta cumplió 25 años y brilló con el vestido negro que eligió para festejar

Mica Viciconte en sus vacaciones soñadas
Lejos de Casa

El viaje soñado de Mica Viciconte a Francia: postales, glamour y una videollamada a Luca Cubero

Ernestina Pais: dónde será velada y la decisión de su familia para el último adiós
ÚLTIMO ADIÓS

Ernestina Pais: dónde será velada y la decisión de su familia para el último adiós

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tuli Acosta cumplió 25 años y brilló con el vestido negro que eligió para festejar
  • El viaje soñado de Mica Viciconte a Francia: postales, glamour y una videollamada a Luca Cubero
  • Ernestina Pais: dónde será velada y la decisión de su familia para el último adiós
  • Así vive Abel Pintos: cocina con estilo moderno, toques industriales y paleta neutra en su casa de Chaco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit