ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés posteó un sensual video y la compararon con Milett Figueroa: los tremendos comentarios

Flor Freijo defendió a la ex de Marcelo Tinelli remarcando que lo que le firman las mujeres es “bajísimo”.

26 de enero 2024, 15:36hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés posteó un sensual video y la compararon con Milett Figueroa.
Seguinos en Google

Siempre compinche con sus seguidoras de Instagram, Guillermina Valdés les compartió un adelanto de una sensual producción de fotos que protagonizó. Minutos después, la mayoría de las usuarias de la red social la compararon, para bien o para mal, con Milett Figueroa, la actual novia de su ex, Marcelo Tinelli.

“Quiere imitar a Milett, pero vos tenés como 15 años más, Mamu”, “Sos mejor que la peruana”, “Te lleva, lejos, la peruana; es más joven y más bella”, “Podrán imitarte, pero jamás igualarte; tan bella y fina”, le firmaron al verla luciendo un body negro de mangas largas con botas de caña altísima, que le quedan bárbaras.

Guillermina Valdés posteó un sensual video y la compararon con Milett Figueroa: los tremendos comentarios
Guillermina Valdés posteó un sensual video y la compararon con Milett Figueroa: los tremendos comentarios

Indignada por este tipo de comentarios, que buscan enfrentar a dos mujeres, Flor Freijo alzó su voz y defendió a la modelo. “No puedo creer los comentarios de algunas mujeres, bajísimos. Qué falta de seso. Guille, sos increíblemente talentosa, dueña de tus propias marcas, generosa y amable. Abrazo inmenso”, le firmó, contundente. ¡Tremendo!

Guillermina Valdés posteó un sensual video y la compararon con Milett Figueroa: los tremendos comentarios

MILETT FIGUEROA LAMENTÓ HABER TENIDO QUE RENUNCIAR AL BAILANDO POR SU LESIÓN

Milett aseguró que la entristeció haberse tenido que ir del certamen por una lesión.

“Nunca pensé que iba a ser eliminada por una lesión. Me costó aceptarlo, soy bastante competitiva. Siempre me ha gustado llegar hasta el final. Pensé en infiltrarme, pero soy alérgica a los corticoides. No me pudo infiltrar...”.

Foto: Captura de Instagram (@milett)
Foto: Captura de Instagram (@milett)Por: Fabiana Lopez

“Quería despedirme de diferente manera, con un baile o algo así, o con lo que estaba preparando, pero bueno, en el momento que estuve lo disfruté un montón, disfruté muchísimo esa temporada y bueno, aproveché muchísimo para dar a conocer mi país, mi gastronomía, conocí el amor, al amor de mi vida como le digo”, cerró, de nuevo mostrándose muy enamorada de Tinelli.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Guillermina ValdésMilett FigueroaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Fabbiani rompió el silencio tras el comentario que hirió a Karina Mazzocco: “Soy humana”
MEA CULPA

Mariana Fabbiani rompió el silencio tras el comentario que hirió a Karina Mazzocco: “Soy humana”

Mirtha volvió a eltrece. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Mirtha Legrand volvió a grabar su programa en eltrece tras recuperarse de la gripe: las fotos

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina cambió de look y lo destrozaron: la letal respuesta del ex Gran Hermano
  • Dyango vuelve a la Argentina ylanzó una nueva versión de “Hoy he empezado a quererte otra vez” con Lucas Sugo
  • Mariano Hueter lanzó “Atención”, el tercer adelanto de su primer disco
  • Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit