ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna explicó por qué no tiene contacto con los hijos de Luciano Castro: la respuesta de Sabrina Rojas

Sabrina aclaró que no acusó a su exmarido de mal padre y detalló por qué Flor no tiene vínculo diario con Fausto y Esperanza, como sí tiene Tucu López aun estando separados.

26 de enero 2024, 11:34hs
Video Placeholder
Pasó en Intrusos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana, Flor Vigna pasó por Intrusos y volvió a referirse al rol paterno de Luciano Castro, luego de que Sabrina Rojas hiciera público un episodio puntal con su ex, vinculado a la ausencia del actor en el cumpleaños de su hijo Fausto.

Flor Vigna explicó por qué no tiene contacto con los hijos de Luciano Castro: la respuesta de Sabrina Rojas

“En la nota dije lo buena madre que era Sabri y lo buen padre que es Lucho. Traté de no meterme. Sí me parece injusto que lo traten de mal padre porque él da la vida por sus hijos”, dijo la cantante.

“Si yo me tuve que correr del trato con los nenes fue por el bien de los nenes. Yo sé que habían sufrido cuando se fue el Tucu”, dijo Vigna.

Acto seguido, Vigna explicó por qué no ve tan seguido a Esperanza y Fausto Castro, y lanzó un picante bocadillo sobre la separación de Rojas y Tucu López. “Si yo me tuve que correr del trato con los nenes fue por el bien de los nenes. Yo sé que habían sufrido cuando se fue el Tucu”, disparó Flor, y con ese comentario incomodó a Rojas.

Leé también

Flor Vigna defendió con todo a Luciano Castro tras la delicada acusación de Sabrina Rojas

Flor Vigna defendió con todo a Luciano Castro de la delicada acusación de Sabrina Rojas: “Es injusto”

Flor Vigna explicó por qué no tiene contacto con los hijos de Luciano Castro: la respuesta de Sabrina Rojas

LA RESPUESTA DE SABRINA ROJAS A FLOR VIGNA

Al día siguiente de las declaraciones de Flor Vigna en Intrusos, Pablo Layus fue por la palabra de Sabrina Rojas, quien respondió a todo tratando de evitar la polémica con la pareja de Luciano Castro.

“Esto parece una pelea de mujeres y no es una pelea de mujeres. Yo tuve un problema con el papá de mis hijos y ahí quedó”, expuso la actriz, seria.

“No tengo ganas de ponerme a desmentir, o lo que sea, porque todo se tergiversa de tal manera que parece una pelea de dos mujeres y el hombre, poderoso, queda en silencio”, continuó Sabrina.

“A Flor le podría contestar muchas cosas. Entró el Tucu en el tema. El Tucu, aún separados, ve a mis hijos”.

“No es una pelea de mujeres. No me voy a pelear con Flor. Parece que nos estuviéramos peleando por Castro y nada más lejos”, agregó, picante con Luciano.

Flor Vigna explicó por qué no tiene contacto con los hijos de Luciano Castro: la respuesta de Sabrina Rojas

SABRINA ROJAS, SOBRE LA POCA RELACIÓN DE FLOR VIGNA CON SUS HIJOS

“Yo sé cómo son las cosas y dije que no opinemos de lo que no sabemos porque (ella) no está. Le podría contestar muchas cosas. Entró el Tucu en el tema. El Tucu, aún separados, ve a mis hijos”, señaló Rojas.

Sabrina concluyó la nota destacando que Luciano Castro es un buen padre, pero no se privó de darle un palito. “A Luciano no lo acusé de mal padre. Es un papá presente. Yo lo quiero mucho”, apuntó.

“Voy a tener entredichos con él un millón de veces, hasta que seamos viejitos. Tenemos un vínculo de familia que va a ser para siempre. No sé si afortunadamente o lamentablemente, mi vínculo con Luciano va a ser para siempre”, cerró Rojas, irónica y picante con su ex.

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

5

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

Temas de la nota

Flor VignaSabrina RojasLuciano CastroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana
UNO POR UNO

Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana

Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie
QUÉ PASÓ

Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie

Marcelo De Bellis y Patricia Etchegoyen hacen Con la Nuestra.
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Marcelo De Bellis y Patricia Etchegoyen: “Nos conocemos hace mucho y la química se nota desde el principio”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana
  • Meri Deal, de cantar en Toco Para Vos a cumplir un sueño con Shakira: “Lo manifesté toda mi vida”
  • Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie
  • Marcelo De Bellis y Patricia Etchegoyen: “Nos conocemos hace mucho y la química se nota desde el principio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit