ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Bomba! Aseguran que el Kun Agüero y Sofía Calzetti estarían esperando un bebé

Pochi de Gossipeame contó en Empezar el Día que el futbolista retirado y la actriz se convertirían en padres, y le darían un hermanito a Benjamín, el hijo de Gianinna Maradona.

26 de enero 2024, 14:00hs
Video Placeholder

Con la certeza de tener un dato fidedigno, Pochi de Gossipeame contó que el Kun Agüero (35) y Sofía Calzetti (27) serían padres por primera vez.

“Ya se lo contaron a toda la familia”, aseguró la periodista Marcia Frisciotti en Empezar el Día (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

De esta manera, el Kun le daría un hermanito a Benjamín (cumple 15 el 19 de febrero), el hijo fruto de su relación con Gianinna Maradona (34).

¡Bomba! Aseguran que el Kun Agüero y Sofía Calzetti estarían esperando un bebé

“Gianinna se lleva bien con ella, porque Sofía se portó siempre muy bien con el hijo”, cerró.

¡Bomba! Aseguran que el Kun Agüero y Sofía Calzetti estarían esperando un bebé

LA HISTORIA DE AMOR DEL KUN AGÜERO Y SOFÍA CALZETTI

El romance de Sergio Kun Agüero y Sofía Calzetti había comenzado a inicios de 2019, en medio de una polémica por el hecho de que en ese entonces se decía que la modelo en realidad había sido pareja de un hermano del crack.

¡Bomba! Aseguran que el Kun Agüero y Sofía Calzetti estarían esperando un bebé

“Ellos estuvieron conviviendo en Inglaterra”, recordó Pochi en alusión al período del Kun en Manchester City.

Entonces, precisó el corte en la relación que fue clave para que el amor renazca con más fuerza: “Ella se había venido a vivir a Argentina, y él se había quedado en Miami, pero vino a buscarla”.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Sofía Calzettiempezar el diaSergio Kun AgüeroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Qué haría la familia de Thiago Medina si se cruza con el hombre que lo chocó
HABLARON LOS HERMANOS

Qué haría la familia de Thiago Medina si se cruza con el hombre que lo chocó

Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos

Por Brand News Team
Thiago Medina decidió hacerse una vasectomía pero, al llegar al hospital, se arrepintió. Fuente: Imagen subida a Instagram por Thiago Medina.
FUERTE

La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 18/09/25- RODOLFO VERA CALDERÓN EL QUE MÁS SABE DE REALEZA
  • Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos
  • La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”
  • Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit