ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito defendió a Coti Romero en medio de la reconciliación de Cris Vanadía y Brenda Di Aloy

El jurado del Bailando 2023 opinó sobre el conflicto entre la correntina y la pareja, que se dio una segunda oportunidad.

26 de enero 2024, 07:07hs
Ángel de Brito defendió a Coti Romero en medio de la reconciliación de Cris Vanadía y Brenda Di Aloy.
Ángel de Brito defendió a Coti Romero en medio de la reconciliación de Cris Vanadía y Brenda Di Aloy.
Seguinos en Google

A un mes de haberse separado, Cristian Vanadía confirmó en el streaming del Bailando 2023 su reconciliación con Brenda Di Aloy. En este contexto, el jurado del certamen de baile, Ángel de Brito, reaccionó defendiendo a Coti Romero, que en este último tiempo se la vinculó con su compañero de trabajo.

El escándalo estalló cuando Cris y Coti se dieron un piquito en la performance en la que ella lo invitó a participar junto a sus otros compañeros. Acto seguido, el conductor y su novia se separaron. Si bien ellos venían desde hace tiempo enfrentando conflictos de pareja, muchos culparon a la correntina por la ruptura.

“Cris y Brenda deberían pedirle disculpas a Coti por ensuciarla con sus problemas”.

En este contexto, Ángel defendió a Coti ni bien se supo que Cris y Brenda se dieron una segunda oportunidad. “Cris y Brenda deberían pedirle disculpas a Coti por ensuciarla con sus problemas”, le dijo una persona a través de sus stories de Instagram. “Tal cual”, aseguró Ángel, mostrándose de acuerdo con el comentario y, visiblemente, del lado de Coti.

Ángel de Brito defendió a Coti Romero en medio de la reconciliación de Cris Vanadía y Brenda Di Aloy

POR QUÉ SE HABÍAN SEPARADO CRIS VANADÍA Y BRENDA DI ALOY

A principio de enero, Cris Vanadía habló con Ciudad sobre la reciente separación de Brenda Di Aloy y reveló los motivos del quiebre.

“Hace un tiempo que nuestros objetivos comenzaron a ir por diferentes caminos y para no hacernos daño los últimos días del año pasado preferimos terminar”, dijo el conductor.

En ese marco y través de un posteo en redes, Vanadía expresó: “Me pone muy triste la ruptura con Bren porque tuvimos una relación hermosa. Fue un vínculo muy sano y muy lindo. Es una mina de fierro, la amo y le hizo muy bien a mi vida”.

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

Temas de la nota

Ángel de BritoCoti Romerocristian vanadiaBrenda di AloyPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
  • En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile
  • Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras
  • Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit