ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito defendió a Coti Romero en medio de la reconciliación de Cris Vanadía y Brenda Di Aloy

El jurado del Bailando 2023 opinó sobre el conflicto entre la correntina y la pareja, que se dio una segunda oportunidad.

26 de enero 2024, 07:07hs
Ángel de Brito defendió a Coti Romero en medio de la reconciliación de Cris Vanadía y Brenda Di Aloy.
Ángel de Brito defendió a Coti Romero en medio de la reconciliación de Cris Vanadía y Brenda Di Aloy.

A un mes de haberse separado, Cristian Vanadía confirmó en el streaming del Bailando 2023 su reconciliación con Brenda Di Aloy. En este contexto, el jurado del certamen de baile, Ángel de Brito, reaccionó defendiendo a Coti Romero, que en este último tiempo se la vinculó con su compañero de trabajo.

El escándalo estalló cuando Cris y Coti se dieron un piquito en la performance en la que ella lo invitó a participar junto a sus otros compañeros. Acto seguido, el conductor y su novia se separaron. Si bien ellos venían desde hace tiempo enfrentando conflictos de pareja, muchos culparon a la correntina por la ruptura.

“Cris y Brenda deberían pedirle disculpas a Coti por ensuciarla con sus problemas”.

En este contexto, Ángel defendió a Coti ni bien se supo que Cris y Brenda se dieron una segunda oportunidad. “Cris y Brenda deberían pedirle disculpas a Coti por ensuciarla con sus problemas”, le dijo una persona a través de sus stories de Instagram. “Tal cual”, aseguró Ángel, mostrándose de acuerdo con el comentario y, visiblemente, del lado de Coti.

Ángel de Brito defendió a Coti Romero en medio de la reconciliación de Cris Vanadía y Brenda Di Aloy

POR QUÉ SE HABÍAN SEPARADO CRIS VANADÍA Y BRENDA DI ALOY

A principio de enero, Cris Vanadía habló con Ciudad sobre la reciente separación de Brenda Di Aloy y reveló los motivos del quiebre.

“Hace un tiempo que nuestros objetivos comenzaron a ir por diferentes caminos y para no hacernos daño los últimos días del año pasado preferimos terminar”, dijo el conductor.

En ese marco y través de un posteo en redes, Vanadía expresó: “Me pone muy triste la ruptura con Bren porque tuvimos una relación hermosa. Fue un vínculo muy sano y muy lindo. Es una mina de fierro, la amo y le hizo muy bien a mi vida”.

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

5

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Temas de la nota

Ángel de BritoCoti Romerocristian vanadiaBrenda di AloyPortada

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia
TODOS LOS DETALLES

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show
PREOCUPACIÓN

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show

Foto: Movilpress
NUEVA ETAPA

Lizardo Ponce inauguró su departamento: la foto con los flamantes invitados que marcó la noche

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia
  • Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show
  • Lizardo Ponce inauguró su departamento: la foto con los flamantes invitados que marcó la noche
  • Magui Bravi sorprendió con un radical cambio de look

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit