ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito defendió a Coti Romero en medio de la reconciliación de Cris Vanadía y Brenda Di Aloy

El jurado del Bailando 2023 opinó sobre el conflicto entre la correntina y la pareja, que se dio una segunda oportunidad.

26 de enero 2024, 07:07hs
Ángel de Brito defendió a Coti Romero en medio de la reconciliación de Cris Vanadía y Brenda Di Aloy.
Ángel de Brito defendió a Coti Romero en medio de la reconciliación de Cris Vanadía y Brenda Di Aloy.
Seguinos en

A un mes de haberse separado, Cristian Vanadía confirmó en el streaming del Bailando 2023 su reconciliación con Brenda Di Aloy. En este contexto, el jurado del certamen de baile, Ángel de Brito, reaccionó defendiendo a Coti Romero, que en este último tiempo se la vinculó con su compañero de trabajo.

El escándalo estalló cuando Cris y Coti se dieron un piquito en la performance en la que ella lo invitó a participar junto a sus otros compañeros. Acto seguido, el conductor y su novia se separaron. Si bien ellos venían desde hace tiempo enfrentando conflictos de pareja, muchos culparon a la correntina por la ruptura.

“Cris y Brenda deberían pedirle disculpas a Coti por ensuciarla con sus problemas”.

En este contexto, Ángel defendió a Coti ni bien se supo que Cris y Brenda se dieron una segunda oportunidad. “Cris y Brenda deberían pedirle disculpas a Coti por ensuciarla con sus problemas”, le dijo una persona a través de sus stories de Instagram. “Tal cual”, aseguró Ángel, mostrándose de acuerdo con el comentario y, visiblemente, del lado de Coti.

Ángel de Brito defendió a Coti Romero en medio de la reconciliación de Cris Vanadía y Brenda Di Aloy

POR QUÉ SE HABÍAN SEPARADO CRIS VANADÍA Y BRENDA DI ALOY

A principio de enero, Cris Vanadía habló con Ciudad sobre la reciente separación de Brenda Di Aloy y reveló los motivos del quiebre.

“Hace un tiempo que nuestros objetivos comenzaron a ir por diferentes caminos y para no hacernos daño los últimos días del año pasado preferimos terminar”, dijo el conductor.

En ese marco y través de un posteo en redes, Vanadía expresó: “Me pone muy triste la ruptura con Bren porque tuvimos una relación hermosa. Fue un vínculo muy sano y muy lindo. Es una mina de fierro, la amo y le hizo muy bien a mi vida”.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Ángel de BritoCoti Romerocristian vanadiaBrenda di AloyPortada

Más notas sobre Espectáculos

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
DESGARRADOR VIDEO

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
VA POR TODO

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
  • Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit