ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito defendió a Coti Romero en medio de la reconciliación de Cris Vanadía y Brenda Di Aloy

El jurado del Bailando 2023 opinó sobre el conflicto entre la correntina y la pareja, que se dio una segunda oportunidad.

26 de enero 2024, 07:07hs
Ángel de Brito defendió a Coti Romero en medio de la reconciliación de Cris Vanadía y Brenda Di Aloy.
Ángel de Brito defendió a Coti Romero en medio de la reconciliación de Cris Vanadía y Brenda Di Aloy.
Seguinos en Google

A un mes de haberse separado, Cristian Vanadía confirmó en el streaming del Bailando 2023 su reconciliación con Brenda Di Aloy. En este contexto, el jurado del certamen de baile, Ángel de Brito, reaccionó defendiendo a Coti Romero, que en este último tiempo se la vinculó con su compañero de trabajo.

El escándalo estalló cuando Cris y Coti se dieron un piquito en la performance en la que ella lo invitó a participar junto a sus otros compañeros. Acto seguido, el conductor y su novia se separaron. Si bien ellos venían desde hace tiempo enfrentando conflictos de pareja, muchos culparon a la correntina por la ruptura.

“Cris y Brenda deberían pedirle disculpas a Coti por ensuciarla con sus problemas”.

En este contexto, Ángel defendió a Coti ni bien se supo que Cris y Brenda se dieron una segunda oportunidad. “Cris y Brenda deberían pedirle disculpas a Coti por ensuciarla con sus problemas”, le dijo una persona a través de sus stories de Instagram. “Tal cual”, aseguró Ángel, mostrándose de acuerdo con el comentario y, visiblemente, del lado de Coti.

Ángel de Brito defendió a Coti Romero en medio de la reconciliación de Cris Vanadía y Brenda Di Aloy

POR QUÉ SE HABÍAN SEPARADO CRIS VANADÍA Y BRENDA DI ALOY

A principio de enero, Cris Vanadía habló con Ciudad sobre la reciente separación de Brenda Di Aloy y reveló los motivos del quiebre.

“Hace un tiempo que nuestros objetivos comenzaron a ir por diferentes caminos y para no hacernos daño los últimos días del año pasado preferimos terminar”, dijo el conductor.

En ese marco y través de un posteo en redes, Vanadía expresó: “Me pone muy triste la ruptura con Bren porque tuvimos una relación hermosa. Fue un vínculo muy sano y muy lindo. Es una mina de fierro, la amo y le hizo muy bien a mi vida”.

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Ángel de BritoCoti Romerocristian vanadiaBrenda di AloyPortada

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit