ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito defendió a Coti Romero en medio de la reconciliación de Cris Vanadía y Brenda Di Aloy

El jurado del Bailando 2023 opinó sobre el conflicto entre la correntina y la pareja, que se dio una segunda oportunidad.

26 de enero 2024, 07:07hs
Ángel de Brito defendió a Coti Romero en medio de la reconciliación de Cris Vanadía y Brenda Di Aloy.
Ángel de Brito defendió a Coti Romero en medio de la reconciliación de Cris Vanadía y Brenda Di Aloy.
Seguinos en Google

A un mes de haberse separado, Cristian Vanadía confirmó en el streaming del Bailando 2023 su reconciliación con Brenda Di Aloy. En este contexto, el jurado del certamen de baile, Ángel de Brito, reaccionó defendiendo a Coti Romero, que en este último tiempo se la vinculó con su compañero de trabajo.

El escándalo estalló cuando Cris y Coti se dieron un piquito en la performance en la que ella lo invitó a participar junto a sus otros compañeros. Acto seguido, el conductor y su novia se separaron. Si bien ellos venían desde hace tiempo enfrentando conflictos de pareja, muchos culparon a la correntina por la ruptura.

“Cris y Brenda deberían pedirle disculpas a Coti por ensuciarla con sus problemas”.

En este contexto, Ángel defendió a Coti ni bien se supo que Cris y Brenda se dieron una segunda oportunidad. “Cris y Brenda deberían pedirle disculpas a Coti por ensuciarla con sus problemas”, le dijo una persona a través de sus stories de Instagram. “Tal cual”, aseguró Ángel, mostrándose de acuerdo con el comentario y, visiblemente, del lado de Coti.

Ángel de Brito defendió a Coti Romero en medio de la reconciliación de Cris Vanadía y Brenda Di Aloy

POR QUÉ SE HABÍAN SEPARADO CRIS VANADÍA Y BRENDA DI ALOY

A principio de enero, Cris Vanadía habló con Ciudad sobre la reciente separación de Brenda Di Aloy y reveló los motivos del quiebre.

“Hace un tiempo que nuestros objetivos comenzaron a ir por diferentes caminos y para no hacernos daño los últimos días del año pasado preferimos terminar”, dijo el conductor.

En ese marco y través de un posteo en redes, Vanadía expresó: “Me pone muy triste la ruptura con Bren porque tuvimos una relación hermosa. Fue un vínculo muy sano y muy lindo. Es una mina de fierro, la amo y le hizo muy bien a mi vida”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Ángel de BritoCoti Romerocristian vanadiaBrenda di AloyPortada

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital
QUÉ PASÓ

Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
DIJO LO SUYO

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica

Luis Miguel, mientras sale en su auto del restaurante de Puerto Madero al que fue a cenar. (Foto: Movilpress)
LA SALUD DEL "REY SOL"

Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital
  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 15/05/26 - INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y CALDERÓN
  • Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
  • Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit