ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar reveló sin filtro cómo es trabajar en el teatro con Griselda Siciliani

El protagonista de Jaque Mate admitió que mientras está en escena se le vienen a la mente anécdotas de cuando estaba en pareja con la madre de su hija Margarita.

26 de enero 2024, 13:35hs
Adrián Suar reveló sin filtro cómo es trabajar en el teatro con su expareja Griselda Siciliani.
Adrián Suar reveló sin filtro cómo es trabajar en el teatro con su expareja Griselda Siciliani.
Seguinos en Google

Adrián Suar, protagonista de Jaque Mate, asistió a Socios del Espectáculo y reveló con total sinceridad cómo es trabajar con su expareja, Griselda Siciliani, en el teatro. La expareja, que estuvo junta durante 9 años y se separó hace ocho, protagoniza la obra Felicidades.

“Es un cumpleaños de Griselda que arranca con una gran pelea entre nosotros dos, que somos marido y mujer, y suspendemos el festejo”, contó Adrián, que con Griselda es padre de Margarita. “¿Se te vienen momentos de la vida real? ¿Podés separar el actor de...?”, le consultó Matías Vázquez.

“La escena arranca con una gran discusión y siempre se te viene alguna…”.

“La escena arranca con una gran discusión y siempre se te viene alguna…”, admitió Suar, entre risas. “Pero no con Griselda”, acotó Adrián Pallares. “No, con Griselda no discutí mucho, pero… Y suspende el cumpleaños por una macana que me mandé yo. Y manda a la lista de WhatsApp ‘suspendido’ a los 40 que iban a venir. Y caen dos que no se fijaron y que no estaban invitados. Y, a partir de ahí…”, sumó el actor, enigmático.

Adrián Suar reveló sin filtro cómo es trabajar en el teatro con Griselda Siciliani

¿CÓMO REACCIONA LA GENTE AL VERLOS JUNTOS EN EL ESCENARIO?

“¿Y cómo van a manejar un poquito con Griselda el morbo de la gente de volver a verlos juntos después de tantos años?”, quiso saber Pallares.

“Bueno, eso es inevitable. Pero a mí, lo que más me gusta de subirme al escenario con ella es que es una comediante que yo admiro profundamente. Lo otro es inevitable, va a pasar”, le contestó Suar.

Adrián Suar y Griselda Siciliani. Foto: Movilpress
Adrián Suar y Griselda Siciliani. Foto: Movilpress

“Y suma, en definitiva”, acotó Nancy Duré.

“Puede sumar, pero lo que va a sumar es que ella es una de esas comediantes que yo la vi que son tremendas”, cerró Adrián, buena onda con su ex.

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Adrián SuarGriselda SicilianiSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril: los nominados (Foto: captura de Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril según las encuestas

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril según las encuestas
  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit