ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar reveló sin filtro cómo es trabajar en el teatro con Griselda Siciliani

El protagonista de Jaque Mate admitió que mientras está en escena se le vienen a la mente anécdotas de cuando estaba en pareja con la madre de su hija Margarita.

26 de enero 2024, 13:35hs
Adrián Suar reveló sin filtro cómo es trabajar en el teatro con su expareja Griselda Siciliani.
Adrián Suar reveló sin filtro cómo es trabajar en el teatro con su expareja Griselda Siciliani.
Seguinos en Google

Adrián Suar, protagonista de Jaque Mate, asistió a Socios del Espectáculo y reveló con total sinceridad cómo es trabajar con su expareja, Griselda Siciliani, en el teatro. La expareja, que estuvo junta durante 9 años y se separó hace ocho, protagoniza la obra Felicidades.

“Es un cumpleaños de Griselda que arranca con una gran pelea entre nosotros dos, que somos marido y mujer, y suspendemos el festejo”, contó Adrián, que con Griselda es padre de Margarita. “¿Se te vienen momentos de la vida real? ¿Podés separar el actor de...?”, le consultó Matías Vázquez.

“La escena arranca con una gran discusión y siempre se te viene alguna…”.

“La escena arranca con una gran discusión y siempre se te viene alguna…”, admitió Suar, entre risas. “Pero no con Griselda”, acotó Adrián Pallares. “No, con Griselda no discutí mucho, pero… Y suspende el cumpleaños por una macana que me mandé yo. Y manda a la lista de WhatsApp ‘suspendido’ a los 40 que iban a venir. Y caen dos que no se fijaron y que no estaban invitados. Y, a partir de ahí…”, sumó el actor, enigmático.

Adrián Suar reveló sin filtro cómo es trabajar en el teatro con Griselda Siciliani

¿CÓMO REACCIONA LA GENTE AL VERLOS JUNTOS EN EL ESCENARIO?

“¿Y cómo van a manejar un poquito con Griselda el morbo de la gente de volver a verlos juntos después de tantos años?”, quiso saber Pallares.

“Bueno, eso es inevitable. Pero a mí, lo que más me gusta de subirme al escenario con ella es que es una comediante que yo admiro profundamente. Lo otro es inevitable, va a pasar”, le contestó Suar.

Adrián Suar y Griselda Siciliani. Foto: Movilpress
Adrián Suar y Griselda Siciliani. Foto: Movilpress

“Y suma, en definitiva”, acotó Nancy Duré.

“Puede sumar, pero lo que va a sumar es que ella es una de esas comediantes que yo la vi que son tremendas”, cerró Adrián, buena onda con su ex.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Adrián SuarGriselda SicilianiSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit