ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2023: conocé qué participantes zafaron de la placa y cuáles son los nuevos nominados de la semana

En una gala especial, Santiago del Moro anunció los nombres de los participantes que recibieron la mayoría de votos positivos de sus compañeros. ¡Mirá!

25 de enero 2024, 00:33hs
Video Placeholder
Seguinos en

En una noche especial en la que cada participante de Gran Hermano 2023 debió darles sus votos positivos a sus compañeros, a diferencia de las galas anteriores, Santiago del Moro anunció quienes no corren peligro de quedar eliminados.

“Los que zafaron son Nicolás, Lucía y Joel”, contó el conductor del reality de Telefe, dando como resultado que Virginia, Zoe, Rosina, Denisse, Emmanuel, Alan, Sabrina, Licha, Furia, Bautista, Manzana y Martín Ku deban dirimir su permanencia según la decisión del público.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

“Mañana, Agostina va a tener que sacar a uno y poner a otro en placa”, agregó el presentador, debido a que la joven se convirtió en la líder semanal y tendrá el poder de darle una nueva oportunidad a un concursante y mandar a placa a uno de los salvados.

Cabe recordar que, en esta oportunidad, el voto de la gente es positivo y habrá gala de eliminación tanto el domingo 28 como el lunes 29 de enero, donde los televidentes elegirán a su favorito.

¿Quién será el próximo participante en quedar eliminado de Gran Hermano 2023?

Leé más

Pampito

Polémica en Gran Hermano: todos están nominados y Pampito adelanta cómo seguirá el reality

GRAN HERMANO 2023: AGOSTINA SPINELLI GANÓ LA PRUEBA DE LÍDER Y QUEDÓ AFUERA DE LA PLACA DE NOMINADOS

Luego de una semana especial en la que todos los participantes quedaron en placa después de que Santiago del Moro lo anunciara en vivo en Gran Hermano (y agregara que tanto el próximo domingo como el lunes se irá una persona) se vivió una nueva prueba de líder.

En esta oportunidad, Martín Ku volvió a quedar descalificado luego de que la producción notara algunas faltas. Por tal motivo, Virginia Demo continuó en su lugar en una prueba que compitió contra Lucía Maidana, Agostina Spinelli y Emmanuel Vich.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Finalmente, el conductor del reality de Telefe anunció que Agostina fue quien logró superar el desafío, quedando automáticamente fuera de placa y a la espera de lo que definirá en la próxima gala con sus compañeros.

Leé más

Martín Ku volvió a hacer trampa en la prueba del líder y fue sancionado.

Por qué Martín Ku fue sancionado en Gran Hermano: el llanto del participante

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Gran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit