ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2023: conocé qué participantes zafaron de la placa y cuáles son los nuevos nominados de la semana

En una gala especial, Santiago del Moro anunció los nombres de los participantes que recibieron la mayoría de votos positivos de sus compañeros. ¡Mirá!

25 de enero 2024, 00:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En una noche especial en la que cada participante de Gran Hermano 2023 debió darles sus votos positivos a sus compañeros, a diferencia de las galas anteriores, Santiago del Moro anunció quienes no corren peligro de quedar eliminados.

“Los que zafaron son Nicolás, Lucía y Joel”, contó el conductor del reality de Telefe, dando como resultado que Virginia, Zoe, Rosina, Denisse, Emmanuel, Alan, Sabrina, Licha, Furia, Bautista, Manzana y Martín Ku deban dirimir su permanencia según la decisión del público.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

“Mañana, Agostina va a tener que sacar a uno y poner a otro en placa”, agregó el presentador, debido a que la joven se convirtió en la líder semanal y tendrá el poder de darle una nueva oportunidad a un concursante y mandar a placa a uno de los salvados.

Cabe recordar que, en esta oportunidad, el voto de la gente es positivo y habrá gala de eliminación tanto el domingo 28 como el lunes 29 de enero, donde los televidentes elegirán a su favorito.

¿Quién será el próximo participante en quedar eliminado de Gran Hermano 2023?

Leé más

Pampito

Polémica en Gran Hermano: todos están nominados y Pampito adelanta cómo seguirá el reality

GRAN HERMANO 2023: AGOSTINA SPINELLI GANÓ LA PRUEBA DE LÍDER Y QUEDÓ AFUERA DE LA PLACA DE NOMINADOS

Luego de una semana especial en la que todos los participantes quedaron en placa después de que Santiago del Moro lo anunciara en vivo en Gran Hermano (y agregara que tanto el próximo domingo como el lunes se irá una persona) se vivió una nueva prueba de líder.

En esta oportunidad, Martín Ku volvió a quedar descalificado luego de que la producción notara algunas faltas. Por tal motivo, Virginia Demo continuó en su lugar en una prueba que compitió contra Lucía Maidana, Agostina Spinelli y Emmanuel Vich.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Finalmente, el conductor del reality de Telefe anunció que Agostina fue quien logró superar el desafío, quedando automáticamente fuera de placa y a la espera de lo que definirá en la próxima gala con sus compañeros.

Leé más

Martín Ku volvió a hacer trampa en la prueba del líder y fue sancionado.

Por qué Martín Ku fue sancionado en Gran Hermano: el llanto del participante

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Gran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses (Foto de Instagram @justabustos)
FELICIDADES

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos

Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa (Foto de Instagram)
UN SUEÑO

Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa y sorprendió con su increíble colección de platos

Revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi de Gran Hermano Generación Dorada
QUIÉN ES "EL LOCO"

Revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos
  • Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa y sorprendió con su increíble colección de platos
  • Revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi de Gran Hermano Generación Dorada
  • Budín de naranja sin harina: la receta con el ingrediente secreto que lo hace húmedo e irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit