ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2023: conocé qué participantes zafaron de la placa y cuáles son los nuevos nominados de la semana

En una gala especial, Santiago del Moro anunció los nombres de los participantes que recibieron la mayoría de votos positivos de sus compañeros. ¡Mirá!

25 de enero 2024, 00:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En una noche especial en la que cada participante de Gran Hermano 2023 debió darles sus votos positivos a sus compañeros, a diferencia de las galas anteriores, Santiago del Moro anunció quienes no corren peligro de quedar eliminados.

“Los que zafaron son Nicolás, Lucía y Joel”, contó el conductor del reality de Telefe, dando como resultado que Virginia, Zoe, Rosina, Denisse, Emmanuel, Alan, Sabrina, Licha, Furia, Bautista, Manzana y Martín Ku deban dirimir su permanencia según la decisión del público.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

“Mañana, Agostina va a tener que sacar a uno y poner a otro en placa”, agregó el presentador, debido a que la joven se convirtió en la líder semanal y tendrá el poder de darle una nueva oportunidad a un concursante y mandar a placa a uno de los salvados.

Cabe recordar que, en esta oportunidad, el voto de la gente es positivo y habrá gala de eliminación tanto el domingo 28 como el lunes 29 de enero, donde los televidentes elegirán a su favorito.

¿Quién será el próximo participante en quedar eliminado de Gran Hermano 2023?

Leé más

Pampito

Polémica en Gran Hermano: todos están nominados y Pampito adelanta cómo seguirá el reality

GRAN HERMANO 2023: AGOSTINA SPINELLI GANÓ LA PRUEBA DE LÍDER Y QUEDÓ AFUERA DE LA PLACA DE NOMINADOS

Luego de una semana especial en la que todos los participantes quedaron en placa después de que Santiago del Moro lo anunciara en vivo en Gran Hermano (y agregara que tanto el próximo domingo como el lunes se irá una persona) se vivió una nueva prueba de líder.

En esta oportunidad, Martín Ku volvió a quedar descalificado luego de que la producción notara algunas faltas. Por tal motivo, Virginia Demo continuó en su lugar en una prueba que compitió contra Lucía Maidana, Agostina Spinelli y Emmanuel Vich.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Finalmente, el conductor del reality de Telefe anunció que Agostina fue quien logró superar el desafío, quedando automáticamente fuera de placa y a la espera de lo que definirá en la próxima gala con sus compañeros.

Leé más

Martín Ku volvió a hacer trampa en la prueba del líder y fue sancionado.

Por qué Martín Ku fue sancionado en Gran Hermano: el llanto del participante

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Gran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
TODOS EN SHOCK

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo (Foto creada con IA)
FINDE XL

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima
  • Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit