ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2023: Agostina Spinelli ganó la prueba de líder y quedó afuera de la placa de nominados

En una semana especial en la que todos los participantes fueron a placa, la joven superó la prueba y zafó de dirimir su permanencia en el reality de Telefe en la próxima gala.

24 de enero 2024, 00:26hs
Video Placeholder

Luego de una semana especial en la que todos los participantes quedaron en placa después de que Santiago del Moro lo anunciara en vivo en Gran Hermano (y agregara que tanto el próximo domingo como el lunes se irá una persona) se vivió una nueva prueba de líder.

En esta oportunidad, Martín Ku volvió a quedar descalificado luego de que la producción notara algunas faltas. Por tal motivo, Virginia Demo continuó en su lugar en una prueba que compitió contra Lucía Maidana, Agostina Spinelli y Emmanuel Vich.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Finalmente, el conductor del reality de Telefe anunció que Agostina fue quien logró superar el desafío, quedando automáticamente fuera de placa y a la espera de lo que definirá en la próxima gala con sus compañeros.

¿Quién será el próximo participante de Gran Hermano 2023 en quedar eliminado?

Leé más

Pampito

Polémica en Gran Hermano: todos están nominados y Pampito adelanta cómo seguirá el reality

TREMENDA REACCIÓN DE JOEL LUEGO DE QUE LICHA LO MANDARA A PLACA EN GRAN HERMANO 2023

Luego de que Lisandro “Licha” Navarro decidiera mandar a placa a Joel Ojeda después de haber salvado a Martín Ku (poder que le otorgó haberse convertido en el líder semanal), el nuevo nominado fue contundente al hablar de cómo tomó esta decisión.

“No estoy sorprendido porque fui uno de los únicos creo, o uno de los muy poquitos que no le chupan el ort… a Lisandro desde el día uno. Le soy una incógnita y como lo quiere tener todo controlado, le rompo las pelotas. Eso es lo que pienso”, expresó Joel en el confesionario.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

“Ni siquiera me gusta su actitud corporal, es un tema hasta energético”, agregó, picante. Y cerró, sin vueltas: “No coincido en nada con él, si veo que es muy inteligente y que sabe manipular a la gente. Me parece el típico banana porque es un banana”.

Leé más

El palazo de Florencia, cara a cara con Catalina tras salir de Gran Hermano 2023

“Era irritante estar cerca de ella”: el picante cruce de Florencia y Catalina de Gran Hermano

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit