ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“Es perverso, es todo un negocio”: Carla De Stefano lanzó duras críticas contra Gran Hermano y su producción

La exparticipante fue lapidaria con el reality del que se fue por decisión propia.

24 de enero 2024, 11:49hs
Carla de Gran Hermano 2023.
Carla de Gran Hermano 2023.
Seguinos en Google

Carla, exparticipante de Gran Hermano 2023, lanzó duras críticas contra el programa a través de sus redes sociales luego de que una seguidora la criticara por haberle hecho bullying a Florencia Cabrera.

“Gran Hermano es un reality que Telefe edita para generar contenido. Según editan, tienen el poder de convertir a una persona en un ángel o un demonio. Increíble que crean todo lo que ven”, escribió.

En los comentarios de su Instagram, expresó: “ Y que tenga que aclararlo denota una inocencia y credulidad propias de un niño. Es todo un negocio y mi renuncia fue justamente por esas causas, además de internas bastante nefastas”.

Carla De Stefano contra Gran Hermano
Carla De Stefano contra Gran Hermano

“Ustedes, tomándose el tiempo para criticarme desde el anonimato de un celular, terminan actuando peor que lo que están criticando. GH es un programa de televisión perverso que les vende lo que ustedes consumen claramente”, sumó.

Al final, apuntó contra los panelistas: “Los manipula con opiniones de ‘seudo’ analistas, como exvedettes, travestis, exbotineras y demás que forman vuestras opiniones. Apelo con este mensaje a un análisis razonable de su parte”.

Leé también

El mal momento de Carla de Gran Hermano tras salir de la casa: robaron su casa y su ex le mandó una asistente social

El mal momento de Carla de Gran Hermano: robaron su casa y su ex le hizo una denuncia en minoridad

SANTIAGO DEL MORO EXPLICÓ POR QUÉ CONFUNDIÓ A CARLA CON ISABEL

Tras confundir a Carla con Isabel en Gran Hermano, Santiago del Moro explicó: “Ella también empezó con esto de que se quería ir y justamente la nombré a ella porque en la gala pasada me dijo que se quería ir y yo no le creía”.

“Pero quiero decirte que a vos si te creo desde el primer día que te querés ir y a la producción le dije que no quiero contener más a una mamá que le está pasando un montón de cosas y que se quiere ir”, le dijo a Carla.

Leé también

Qué dijo Carla sobre la situación económica tras estar un mes encerrada en gran hermano 2023

Carla fue a comer en familia tras un mes en Gran Hermano: cuánto pagó por cinco ensaladas y dos limonadas

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar aclaró por qué le festeja a Matilda el cumpleaños tres meses después y generó polémica

Luciana Salazar aclaró por qué le festeja a Matilda el cumpleaños tres meses después y generó polémica

Usted Señalemelo
LO NUEVO

Usted Señalemelo presenta “Términos & Condiciones” en un show íntimo

China Suárez en la campaña de lencería de Ivana Figueiras. (Foto: @sangrejaponesa)
IMPOSIBLE NO ADMIRARLA

La campaña de la China Suárez en lencería con “body square” que generó todo tipo de reacciones en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar aclaró por qué le festeja a Matilda el cumpleaños tres meses después y generó polémica
  • Usted Señalemelo presenta “Términos & Condiciones” en un show íntimo
  • MSHOW - Programa del 02/03/26 ARTURO PUIG HABLA DEL AMOR QUE RECIBE DEL PÚBLICO Y AMIGOS
  • La campaña de la China Suárez en lencería con “body square” que generó todo tipo de reacciones en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit