ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara mostró la intimidad del cumpleaños de Francesca Icardi: desayuno sorpresa y merienda con amigas

La conductora sorprendió a su hija mayor con manjares dulces en la cama y una fiesta en su casa con sus compañeras de colegio.

22 de enero 2024, 11:26hs
Video Placeholder
Wanda Nara mostró la intimidad del cumpleaños de Francesca Icardi.
Seguinos en Google

Francesca Icardi, la hija mayor de Wanda Nara y Mauro Icardi, cumplió 9 años. Siempre cariñosos y atentos, sus padres le organizaron dos sorpresas, de las que también participó su hermanita, Isabella.

En primer lugar, Wanda, Mauro e Isabella sorprendieron a la cumpleañera al llevarle el desayuno a la cama. Consistía en frutillas con Nutella, rodajitas de banana, galletitas dulces, tostadas y yogur de frutilla. En las imágenes, se la puede ver desayunando con su hermana mientras sus padres le dan besos en la mejilla.

Wanda Nara mostró la intimidad del cumpleaños de Francesca Icardi: desayuno sorpresa y merienda con amigas

Acto seguido, Wanda le organizó una merienda en su casa con sus compañeras de colegio. “El cumpleaños se lo hice yo. Como mi mamá hacía el mío. Nadie puede ponerle más amor que tu mamá a tu merienda con tus amigas”, contó Wanda, al pie de la foto de la mesa que le preparó a las chicas, que tenía chocolatada, palitos salados sabor ketchup, confites dulces, papas fritas, galletitas de chocolate y vainilla, chupetines de diversos sabores y una torta con nueve velitas. Además, decoró el espacio con globos con estrellitas. ¡Soñado!

Wanda Nara mostró la intimidad del cumpleaños de Francesca Icardi: desayuno sorpresa y merienda con amigas
Wanda Nara mostró la intimidad del cumpleaños de Francesca Icardi: desayuno sorpresa y merienda con amigas
Wanda Nara mostró la intimidad del cumpleaños de Francesca Icardi: desayuno sorpresa y merienda con amigas

EL DULCE POSTEO DE WANDA NARA A FRANCESCA ICARDI POR SU CUMPLEAÑOS

“Hace 9 años nacía nuestra primera hija mujer. Nunca imaginamos tanta belleza y hablamos de su interior, un corazón tan hermoso, tan puro. Tan amante de la naturaleza, desde tan chiquita, y con tantas ganas de hacer por los animalitos de la calle que son tu gran pasión. Te amamos, princesa nuestra”.

“Y somos bendecidos de tenerte en nuestra familia porque nos enseñás cada día. Que nada ni nadie te cambie porque aunque parezca imposible sos más bella por dentro que por fuera y eso te hará especial siempre. Ojalá podamos siempre cumplir todos tus sueños y acompañarte a que puedas cumplir tus desafíos, proyectos y aventuras en tu vida”, le dedicó Wanda a su hija.

Wanda Nara mostró la intimidad del cumpleaños de Francesca Icardi: desayuno sorpresa y merienda con amigas

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiFrancesca IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”
EN DUROS TÉRMINOS

Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”

Foto: Instagram (@nora_colosimo y @wanda_nara)
NO SE QUEDÓ CALLADA

La mamá de Wanda Nara explotó en las redes y defendió a su hija por el escándalo de los perritos

Tyler The Creator, Sabrina Carpenter y Chappell Roan. Fotos: gentileza Lollapalooza Argentina 2026.
PARA AGENDAR

Todo lo que tenés que saber sobre Lollapalooza Argentina 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”
  • La mamá de Wanda Nara explotó en las redes tras una fuerte acusación contra su hija mayor
  • Todo lo que tenés que saber sobre Lollapalooza Argentina 2026
  • Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit