ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Pablo Hernández, el ex novio de Nequi Galotti

El empresario de 60 años, y padre de cuatro hijos, fue encontrado sin vida este sábado. En el 2023 tuvo un romance con la periodista.

22 de enero 2024, 10:15hs
Video Placeholder

Pablo Hernández, el empresario y expareja de Nequi Galotti, fue encontrado muerto este sábado, y las versiones sobre las causas de su deceso continúan siendo contradictorias.

La periodista y el exportador de carne oriundo de Necochea tuvieron un romance que duró ocho meses en el 2023 y luego de un viaje a Europa terminaron su relación por unas “actitudes que no le gustaron”.

Pablo había cumplido 60 años el pasado 14 de enero y conforme a Parati, habría utilizado un arma de fuego para quitarse la vida en su departamento. Una expareja suya lo habría encontrado. Aunque otra versión habla de un accidente de tránsito.

Prevención del suicidio

0800 345 1435

Pablo Hernández era padre de cuatro hijos, y según Estefi Berardi contó en Mañanísima, “ni Nequi Galotti tenía en claro qué había pasado”.

Leé también

Revelaron que Nequi Galotti se separó de su novio, Pablo Hernández

Nequi Galotti se separó de su novio y revelaron detalles de la ruptura: "Él era muy mujeriego"

QUÉ DIJO NEQUI GALOTTI SOBRE SU SEPARACIÓN DE PABLO HERNÁNDEZ

Nequi Galotti habló con Ángel de Brito tras su separación de Pablo Hernández: “La decisión de terminar fue de los dos. Terminamos bien. Se nos terminó la magia a los dos”.

“Decidimos juntos tomar cada uno su camino. Yo no lo fleté, sino que juntos tomamos la decisión”, agregó la periodista sobre la relación que tuvo con el empresario.

Leé también

Nequi Galotti y su novio, en la apertura de una muestra inmersiva de Vincent Van Gogh

Nequi Galotti y su novio en la apertura de una muestra inmersiva de Vincent Van Gogh

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Pablo HernándezNequi GalottiMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
¡QUÉ MOMENTO!

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Noelia Marzol. Crédito: Instagram/@noeliamarzol
IMPECABLE

Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar

Rosalía se reencuentra con un exalumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
INCREÍBLE

Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar
  • Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
  • Emily en París temporada 5: la comedia romántica vuelve a Netflix con novedades y un giro sorprendente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit