ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Pablo Hernández, el ex novio de Nequi Galotti

El empresario de 60 años, y padre de cuatro hijos, fue encontrado sin vida este sábado. En el 2023 tuvo un romance con la periodista.

22 de enero 2024, 10:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pablo Hernández, el empresario y expareja de Nequi Galotti, fue encontrado muerto este sábado, y las versiones sobre las causas de su deceso continúan siendo contradictorias.

La periodista y el exportador de carne oriundo de Necochea tuvieron un romance que duró ocho meses en el 2023 y luego de un viaje a Europa terminaron su relación por unas “actitudes que no le gustaron”.

Pablo había cumplido 60 años el pasado 14 de enero y conforme a Parati, habría utilizado un arma de fuego para quitarse la vida en su departamento. Una expareja suya lo habría encontrado. Aunque otra versión habla de un accidente de tránsito.

Prevención del suicidio

0800 345 1435

Pablo Hernández era padre de cuatro hijos, y según Estefi Berardi contó en Mañanísima, “ni Nequi Galotti tenía en claro qué había pasado”.

Leé también

Revelaron que Nequi Galotti se separó de su novio, Pablo Hernández

Nequi Galotti se separó de su novio y revelaron detalles de la ruptura: "Él era muy mujeriego"

QUÉ DIJO NEQUI GALOTTI SOBRE SU SEPARACIÓN DE PABLO HERNÁNDEZ

Nequi Galotti habló con Ángel de Brito tras su separación de Pablo Hernández: “La decisión de terminar fue de los dos. Terminamos bien. Se nos terminó la magia a los dos”.

“Decidimos juntos tomar cada uno su camino. Yo no lo fleté, sino que juntos tomamos la decisión”, agregó la periodista sobre la relación que tuvo con el empresario.

Leé también

Nequi Galotti y su novio, en la apertura de una muestra inmersiva de Vincent Van Gogh

Nequi Galotti y su novio en la apertura de una muestra inmersiva de Vincent Van Gogh

Las más leídas

1

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Pablo HernándezNequi GalottiMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • It: Welcome to Derry: la escena más aterradora que dejó la precuela que arrasó en streaming
  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming
  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit