ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Julieta Poggio tuvo un romance con un futbolista de la Selección Argentina

Nancy Duré contó en Socios del Espectáculo que la ex Gran Hermano estuvo a los besos con un Campeón del Mundo.

22 de enero 2024, 13:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando todas las miradas estaban puestas en Marcos Ginocchio y Fran Stoessel como los dueños del corazón de Julieta Poggio, en Socios del Espectáculo revelaron que fue un jugador de la Selección Argentina el último hombre con quien la ex Gran Hermano fue vista en público a los besos.

“La vieron a ella en un boliche, en una fiesta privada, llegar, irse y en el medio de la pista estar a los besos con Thiago Almada”, enfatizó Nancy Duré.

El mediocampista ofensivo del Atlanta United de Estados Unidos tiene 22 años y fue Campeón del Mundo en Qatar 2022 junto a Lionel Messi.

Thiago Almada con la camiseta 16 de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022. (Foto: AFP)
Thiago Almada con la camiseta 16 de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022. (Foto: AFP)

“Es más. Muchos pensaron que era un touch and go nada más, pero los amigos de él decían que estaban saliendo”, agregó la periodista.

El fogoso encuentro de Julieta Poggio y Thiago Almada se habría dado “hace tres semanas”, en pleno receso futbolístico de fin de año.

Thiago Almada. (Foto: AFP)
Thiago Almada. (Foto: AFP)

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Julieta PoggioThiago AlmadaSelección argentina

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes
  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit