ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Julieta Poggio tuvo un romance con un futbolista de la Selección Argentina

Nancy Duré contó en Socios del Espectáculo que la ex Gran Hermano estuvo a los besos con un Campeón del Mundo.

22 de enero 2024, 13:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando todas las miradas estaban puestas en Marcos Ginocchio y Fran Stoessel como los dueños del corazón de Julieta Poggio, en Socios del Espectáculo revelaron que fue un jugador de la Selección Argentina el último hombre con quien la ex Gran Hermano fue vista en público a los besos.

“La vieron a ella en un boliche, en una fiesta privada, llegar, irse y en el medio de la pista estar a los besos con Thiago Almada”, enfatizó Nancy Duré.

El mediocampista ofensivo del Atlanta United de Estados Unidos tiene 22 años y fue Campeón del Mundo en Qatar 2022 junto a Lionel Messi.

Thiago Almada con la camiseta 16 de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022. (Foto: AFP)
Thiago Almada con la camiseta 16 de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022. (Foto: AFP)

“Es más. Muchos pensaron que era un touch and go nada más, pero los amigos de él decían que estaban saliendo”, agregó la periodista.

El fogoso encuentro de Julieta Poggio y Thiago Almada se habría dado “hace tres semanas”, en pleno receso futbolístico de fin de año.

Thiago Almada. (Foto: AFP)
Thiago Almada. (Foto: AFP)

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Julieta PoggioThiago AlmadaSelección argentina

Más notas sobre Espectáculos

Tirar bicarbonato de sodio en el auto, un truco casero que se volvió viral. Foto: IA
Soluciones

El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

El truco del vinagre para eliminar el olor a fritura. Foto: IA
En minutos

El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente
  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”
  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos
  • El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit