ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Ángel de Brito porque Karina La Princesita dejó de contestarle el teléfono

El conductor reveló la interna de su relación con la cantante cuando un seguidor de Instagram le preguntó si es verdad que están peleados.

21 de enero 2024, 10:35hs
Ángel de Brito le hizo un picante reclamo a Karina La Princesita porque dejó de contestarle el teléfono.
Ángel de Brito le hizo un picante reclamo a Karina La Princesita porque dejó de contestarle el teléfono.
Seguinos en Google

Ángel de Brito, siempre muy compinche con sus seguidores de Instagram, abrió la cajita de preguntas y le contestó sin filtro a un usuario que quiso saber si es verdad que está peleado con Karina La Princesita.

“¿Hace cuánto que no hablás con Karina La Princesita? ¿Están peleados?”, le preguntó esta persona. Lejos de llamarse a silencio, Ángel eligió esta pregunta, la compartió a través de sus stories y reveló la interna de su relación con la cantante.

“No estamos peleados... Pero no me contesta... Así que no le escribí más... Qué decirte”.

“No estamos peleados... Pero no me contesta... Así que no le escribí más... Qué decirte”, sentenció el conductor de LAM y jurado del Bailando 2023, sin mencionar -al menos de manera visible- a Karina, por lo cual no sabremos si le llegará este picante reclamo de parte de Ángel.

La reacción de Ángel de Brito porque Karina La Princesita dejó de contestarle el teléfono

ÁNGEL DE BRITO REACCIONÓ ANTE LOS COMENTARIOS DE JAVIER MILEI CONTRA LALI ESPÓSITO

Ángel apuntó contra Javier en defensa de Lali.

“Si el gobernador riojano gastó excesivamente en recitales, que lo denuncien judicialmente. Como a cualquier otro que despilfarre el dinero de los que pagamos impuestos (excesivos). No es culpa de los ciudadanos, ni de los que trabajan para el estado...”.

“No quiero un presidente señalando ciudadanos, ni a Lali ni a cualquier otro. Ya lo vivimos con los nefastos anteriores. Pensar distinto y expresarlo es la base de la democracia. Quiero un gobierno que elimine la inflación y la seguridad”, sentenció el conductor de LAM.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Ángel de BritoKarina 'La Princesita'Portada

Más notas sobre Espectáculos

Nati Jota habló de los polémicos dichos de Maxi López sobre Flor de la Ve
PASÓ EN SU PROGRAMA

Nati Jota habló de los polémicos dichos de Maxi López sobre Flor de la Ve

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella
CONTUNDENTE

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella

La prima de Marcelo Tinelli arremetió contra la obra de Guillermina Valdés | Créditos: Instagram
ENOJADA

Escándalo: Mimi Alvarado se ofendió con el guión de la obra de Guillermina Valdés e interrumpió la obra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nati Jota habló de los polémicos dichos de Maxi López sobre Flor de la Ve
  • Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella
  • Escándalo: Mimi Alvarado se ofendió con el guión de la obra de Guillermina Valdés e interrumpió la obra
  • TODO por un Fantoche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit