ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante comentario de Juli Poggio contra Coti Romero tras quedar eliminada del Bailando por el Conejo Quiroga

La exparticipante de Gran Hermano fue contundente al analizar el último resultado en el certamen de baile. ¡Mirá qué dijo!

20 de enero 2024, 14:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pocas horas de que Coti Romero quedara eliminada de Bailando 2023 en un tremendo duelo que ganó su ex, Alexis “el Conejo” Quiroga, Julieta Poggio dio que hablar al hacer un picante análisis sobre la decisión del público.

“Yo creo que no ganó el Conejo sino lo que ganó ahí fue el hate (odio en las redes), no el Conejo sobre Coti”, comenzó diciendo la exparticipante de Gran Hermano, en una nota que dio a LAM.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

“Siento que no es gratis hablar mal de las personas, exponer a la gente. De verdad, yo pensé que iba a ganar Coti y aparte, baila súper bien, me encanta cómo baila. Llegó súper lejos y pensé que iba a ganar ella. Con Coti dejamos las cosas atrás, yo no tengo ningún resentimiento con ella, realmente”, agregó.

Ante la consulta sobre cuál habría sido el pase de factura del público, remarcó: “Por algunas cositas que se mandó. Algunos dichos, lo que pasó con Zaira Nara (el cruce que terminó en la renuncia de la modelo al streaming del Bailando), eso no estuvo bueno. Para mí, tampoco le sumó a su imagen lo que pasó con Cris Vanadía (fue señalada como tercera en discordia por darse un pico con él en una coreografía para Bailado 2023)”.

“Siento que no es gratis hablar mal de las personas, exponer a la gente”.

“Pero bueno, ella es así, ‘cuchillera’. Tiene esa personalidad que no le importa nada y así está donde está también. Así la banca muchísima gente. La veo muy ‘cuchillera’, ella misma se describe así. Está donde estás porque la gente la bancó así y la gente que la sigue la conoció así, y creo que es lo que quieren ver de ella. Igual está todo bien, no tengo ningún problema”, cerró Julieta.

Leé más

El contundente mensaje del Conejo Quiroga tras eliminar a su ex Coti Romero de Bailando 2023

El contundente mensaje del Conejo Quiroga tras eliminar a su ex Coti Romero de Bailando 2023

COTI ROMERO HABLÓ DEL SALUDO CON EL CONEJO QUIROGA TRAS QUEDAR ELIMINADA DEL BAILANDO

Luego de que una mínima diferencia de votos la dejara afuera de Bailando 2023 en medio de un tremendo duelo con su ex, Alexis “el Conejo” Quiroga, Coti Romero contó cómo vivió el tan comentado saludo que se vio en la pista antes de que terminara el programa.

“Yo estaba esperando porque para mí lo mejor es irte con la frente en alto”, se sinceró Coti, que seguirá siendo parte del streaming del Bailando, en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli por América.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

“Dije ‘lo saludo, se lo merece’. Y si me ganaron en el teléfono, ahora espero que lo ganen ellos al certamen”, agregó, esperando que ahora el equipo que conforma el Conejo con Martina Peña, se ganen el título de campeón. Y cerró, divertida: “Le ganaron a la que sacó a Charlotte Caniggia (que renunció tras su fuerte pelea con ella), chicos”.

Leé más

Coti Romero quedó eliminada de Bailando 2023: su ex, Conejo Quiroga, sigue en carrera

Coti Romero quedó eliminada de Bailando 2023 y su ex, Conejo Quiroga, sigue en carrera: el beso entre ellos

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Coti RomeroJulieta PoggioBailando 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias respondió desafiante a las críticas: “Por suerte todavía estoy lúcida”. Foto: Instagram @ferigleok
PICANTE

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva
VUELVE UN CLÁSICO

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico
  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix
  • De que trata Extraction, el espectacular thriller de acción que muchos confunden con otro tanque
  • Jamie Foxx la rompe en Netflix con una película que convierte un trabajo común en algo mortal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit