ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente declaración de amor de Fede Bal a Flor Díaz: “Encuentro en ella algo que no tuve nunca”

El actor contó cómo vive esta nueva etapa de su vida y no escatimó en halagos para la mujer que conquistó su corazón.

20 de enero 2024, 16:53hs
Fotos: Web
Fotos: Web
Seguinos en Google

Feliz por la llegada de Flor Díaz para acompañarlo en su temporada en Mar del Plata por unas semanas, Fede Bal habló de cómo vive esta nueva historia de amor con la bailarina.

“Estoy en uno de los mejores momentos de mi vida, profesional y laboral. Estoy muy enamorado de Flor. Me siento muy feliz, en paz y en calma”, comenzó diciendo Fede en Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

Fede Bal y Flor Díaz, en su primera nota juntos. (Foto: captura de eltrece)
Fede Bal y Flor Díaz, en su primera nota juntos. (Foto: captura de eltrece)

“Es un amor muy sano y muy adulto. Encuentro en ella algo que no lo tuve nunca. Ella reúne todas las condiciones que necesito en este momento para ser feliz”, agregó, sin escatimar en halagos para su pareja.

Además, el actor –que se presenta con la obra Kinky Boots en La Feliz- se mostró muy feliz de contar con la presenta de Flor por algunas semanas: “Ella está conmigo acá y se vuelve el 6 de febrero a México. Viaja por el mundo, la rompe, es una gran bailarina. Tenemos un amor especial y muy lindo”.

Leé más

Fede Bal habló por primera vez de su noviazgo con Flor Díaz

Fede Bal habló por primera vez de su noviazgo con Flor Díaz y dio detalles de sus encuentros en el exterior

“Estamos ante un romance para que cada uno pueda disfrutar y hacer lo que quiera, pero respetándose. He tenido romances donde no me sentí libre, ella no me cela, no me muestra desconfianza. Estoy viviendo una de las mejores relaciones que tuve”, cerró el hijo de Carmen Barbieri, muy enamorado.

Leé más

Flor Díaz y Fede Bal

Flor Díaz reveló cómo y cuándo empezó su relación con Fede Bal: “Le mandé un mensaje”

FEDE BAL HABLÓ DE SU NOVIAZGO A DISTANCIA CON FLOR DÍAZ

Luego de que Fede Bal blanqueara que comenzó una nueva historia de amor con Flor Díaz, el actor contó cómo vive su relación a distancia y despejó cualquier duda sobre si tienen una relación abierta.

“Ahora estoy en pareja con Flor Díaz. Ella vive lejos, es una relación a distancia porque ella vive en México. La gente me pregunta cómo hago con este noviazgo, pero la verdad es que el amor me sale naturalmente”, se sinceró Fede en La Noche de Mirtha, el programa que conduce Mirtha Legrand por eltrece.

“Mucha gente dice ‘tienen una relación abierta’ y no es así. Estamos viviendo una relación súper cerrada, yo estoy solo con ella y me sale orgánicamente”.

“Ella vive allá por mucho de lo que nos pasa a los argentinos, busca una vida mejor. No hay nada que quiera más que pueda vivir acá y ganar lo que merece y pueda tener su trabajo como bailarina, con sus clases; pero muchas veces, es bastante imposible. Es la mejor bailarina que vi en mi vida”, agregó.

Y cerró, muy enamorado: “En este momento está en Francia y la admiro mucho. Al principio, me parecía que iba a ser difícil una relación a distancia y hoy es como lo más fácil del mundo. Mucha gente dice ‘tienen una relación abierta’ y no es así. Estamos viviendo una relación súper cerrada, yo estoy solo con ella y me sale orgánicamente. Ojalá que la vida nos junte siempre porque estoy muy feliz con ella”.

Leé más

Fede Bal y Flor Díaz

Quién es Flor Díaz, la bailarina que conquistó a Fede Bal

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

fede balFederico BalFlor DíazLa Once DiezFlorencia Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
FURIOSA

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez
SHOCK Y DESESPERACIÓN

Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez

Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar. Crédito: Captura
SU ÍDOLO

Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
  • Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez
  • Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar
  • Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit