ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fran Stoessel opinó de la relación de Tini y Rodrigo de Paul y contó cómo quedó su relación con el futbolista

Francisco habló por primera vez públicamente de la relación que tuvo la cantante con el futbolista y fue contundente.

19 de enero 2024, 09:24hs
Video Placeholder
El joven habló con LAM.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A cinco meses y medio de que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul anunciaran en redes sociales su separación, Fran Stoessel opinó con contundencia del tema y dejó en claro su actual vínculo con el futbolista.

El hermano de la cantante fue consultado por los recientes dichos de Tini en Rumis, programa en el que afirmó no haberse “cargado a ninguna familia”, tras ser acusada de comenzar su relación con Rodrigo cuando aún estaba en pareja con Camila Homs, madre de los dos hijos de De Paul, y no se calló.

Leé también

Fran Stoessel habló por primera vez de la versión de romance con Julieta Poggio

Fran Stoessel habló por primera vez de la versión de romance con Julieta Poggio: “Tenemos una…”

Foto: Movilpress.
Foto: Movilpress.

“Vos, como hermano y porque tuviste relación con Rodrigo, ¿cómo lo vivís? ¿Es incómodo? ¿Tratás de separar las cosas?”, le preguntó el notero de LAM Alejandro Castelo a Fran.

Diplomático, el joven respondió: “Yo siempre intento separar todo. Intento meterme lo menos posible en la privacidad y en la intimidad de mi hermana, y en la de Rodri”.

En ese marco, el hermano de Tini Stoessel detalló cómo es su vínculo actual con De Paul: “Con Rodri siempre mantuve una excelente relación y la sigo manteniendo. Me parece un gran chico”.

Sin invadir de la vida personal de la expareja, Fran concluyó: “Yo me mantengo siempre alejado y respetando la decisión de ambos”.

Leé también

Fotos: Movilpress.

Las fotos del mega cumpleaños de Lizardo Ponce junto a Tini Stoessel, Jujuy Jiménez y muchos amigos famosos

TINI STOESSEL NEGÓ HABERSE RECONCILIADO CON RODRIGO DE PAUL

Luego de intensos rumores de reconciliación con Rodrigo de Paul, Tini Stoessel le dio una nota a LAM y aclaró los tantos.

“Estoy muy bien. Estoy soltera”, dijo la cantante, a casi medio año de terminar el noviazgo con el futbolista.

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó

4

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulFran StoesselPortada

Más notas sobre Espectáculos

El contundente mensaje de Lola tras la eliminación de Manuel Ibero de Gran Hermano (captura de Telefe e Instagram)
¿SIGUE EL AMOR?

Por qué Lola Tomaszeuski no recibió a Manuel Ibero tras su eliminación de Gran Hermano

Polémico: qué dijo Manuel Ibero de Zoe Bogach tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
QUÉ DIJO DE SU EX

La polémica frase de Manuel Ibero sobre Zoe Bogach tras su eliminación de Gran Hermano

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato (captura de Instagram y Luzu TV)
UNA GRAN PÉRDIDA

El dolor de Nico Occhiato: por qué no pudo estar en el último adiós a su abuela Conce

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué Lola Tomaszeuski no recibió a Manuel Ibero tras su eliminación de Gran Hermano
  • La polémica frase de Manuel Ibero sobre Zoe Bogach tras su eliminación de Gran Hermano
  • El dolor de Nico Occhiato: por qué no pudo estar en el último adiós a su abuela Conce
  • Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit