ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fran Stoessel opinó de la relación de Tini y Rodrigo de Paul y contó cómo quedó su relación con el futbolista

Francisco habló por primera vez públicamente de la relación que tuvo la cantante con el futbolista y fue contundente.

19 de enero 2024, 09:24hs
Video Placeholder
El joven habló con LAM.
Seguinos en

A cinco meses y medio de que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul anunciaran en redes sociales su separación, Fran Stoessel opinó con contundencia del tema y dejó en claro su actual vínculo con el futbolista.

El hermano de la cantante fue consultado por los recientes dichos de Tini en Rumis, programa en el que afirmó no haberse “cargado a ninguna familia”, tras ser acusada de comenzar su relación con Rodrigo cuando aún estaba en pareja con Camila Homs, madre de los dos hijos de De Paul, y no se calló.

Leé también

Fran Stoessel habló por primera vez de la versión de romance con Julieta Poggio

Fran Stoessel habló por primera vez de la versión de romance con Julieta Poggio: “Tenemos una…”

Foto: Movilpress.
Foto: Movilpress.

“Vos, como hermano y porque tuviste relación con Rodrigo, ¿cómo lo vivís? ¿Es incómodo? ¿Tratás de separar las cosas?”, le preguntó el notero de LAM Alejandro Castelo a Fran.

Diplomático, el joven respondió: “Yo siempre intento separar todo. Intento meterme lo menos posible en la privacidad y en la intimidad de mi hermana, y en la de Rodri”.

En ese marco, el hermano de Tini Stoessel detalló cómo es su vínculo actual con De Paul: “Con Rodri siempre mantuve una excelente relación y la sigo manteniendo. Me parece un gran chico”.

Sin invadir de la vida personal de la expareja, Fran concluyó: “Yo me mantengo siempre alejado y respetando la decisión de ambos”.

Leé también

Fotos: Movilpress.

Las fotos del mega cumpleaños de Lizardo Ponce junto a Tini Stoessel, Jujuy Jiménez y muchos amigos famosos

TINI STOESSEL NEGÓ HABERSE RECONCILIADO CON RODRIGO DE PAUL

Luego de intensos rumores de reconciliación con Rodrigo de Paul, Tini Stoessel le dio una nota a LAM y aclaró los tantos.

“Estoy muy bien. Estoy soltera”, dijo la cantante, a casi medio año de terminar el noviazgo con el futbolista.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulFran StoesselPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
DESBODADOS DE ALEGRÍA

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
  • Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit