ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fran Stoessel opinó de la relación de Tini y Rodrigo de Paul y contó cómo quedó su relación con el futbolista

Francisco habló por primera vez públicamente de la relación que tuvo la cantante con el futbolista y fue contundente.

19 de enero 2024, 09:24hs
Video Placeholder
El joven habló con LAM.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A cinco meses y medio de que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul anunciaran en redes sociales su separación, Fran Stoessel opinó con contundencia del tema y dejó en claro su actual vínculo con el futbolista.

El hermano de la cantante fue consultado por los recientes dichos de Tini en Rumis, programa en el que afirmó no haberse “cargado a ninguna familia”, tras ser acusada de comenzar su relación con Rodrigo cuando aún estaba en pareja con Camila Homs, madre de los dos hijos de De Paul, y no se calló.

Leé también

Fran Stoessel habló por primera vez de la versión de romance con Julieta Poggio

Fran Stoessel habló por primera vez de la versión de romance con Julieta Poggio: “Tenemos una…”

Foto: Movilpress.
Foto: Movilpress.

“Vos, como hermano y porque tuviste relación con Rodrigo, ¿cómo lo vivís? ¿Es incómodo? ¿Tratás de separar las cosas?”, le preguntó el notero de LAM Alejandro Castelo a Fran.

Diplomático, el joven respondió: “Yo siempre intento separar todo. Intento meterme lo menos posible en la privacidad y en la intimidad de mi hermana, y en la de Rodri”.

En ese marco, el hermano de Tini Stoessel detalló cómo es su vínculo actual con De Paul: “Con Rodri siempre mantuve una excelente relación y la sigo manteniendo. Me parece un gran chico”.

Sin invadir de la vida personal de la expareja, Fran concluyó: “Yo me mantengo siempre alejado y respetando la decisión de ambos”.

Leé también

Fotos: Movilpress.

Las fotos del mega cumpleaños de Lizardo Ponce junto a Tini Stoessel, Jujuy Jiménez y muchos amigos famosos

TINI STOESSEL NEGÓ HABERSE RECONCILIADO CON RODRIGO DE PAUL

Luego de intensos rumores de reconciliación con Rodrigo de Paul, Tini Stoessel le dio una nota a LAM y aclaró los tantos.

“Estoy muy bien. Estoy soltera”, dijo la cantante, a casi medio año de terminar el noviazgo con el futbolista.

Las más leídas

1

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

2

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulFran StoesselPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami
LOS DETALLES

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos
¡FELICIDADES!

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 30 de agosto del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami
  • Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 30 de agosto del 2026
  • Aseguran que Wanda Nara y L-Gante pasaron la tarde juntos: la prueba que despertó rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit