ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fran Stoessel opinó de la relación de Tini y Rodrigo de Paul y contó cómo quedó su relación con el futbolista

Francisco habló por primera vez públicamente de la relación que tuvo la cantante con el futbolista y fue contundente.

19 de enero 2024, 09:24hs
Video Placeholder
El joven habló con LAM.
Seguinos en Google

A cinco meses y medio de que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul anunciaran en redes sociales su separación, Fran Stoessel opinó con contundencia del tema y dejó en claro su actual vínculo con el futbolista.

El hermano de la cantante fue consultado por los recientes dichos de Tini en Rumis, programa en el que afirmó no haberse “cargado a ninguna familia”, tras ser acusada de comenzar su relación con Rodrigo cuando aún estaba en pareja con Camila Homs, madre de los dos hijos de De Paul, y no se calló.

Leé también

Fran Stoessel habló por primera vez de la versión de romance con Julieta Poggio

Fran Stoessel habló por primera vez de la versión de romance con Julieta Poggio: “Tenemos una…”

Foto: Movilpress.
Foto: Movilpress.

“Vos, como hermano y porque tuviste relación con Rodrigo, ¿cómo lo vivís? ¿Es incómodo? ¿Tratás de separar las cosas?”, le preguntó el notero de LAM Alejandro Castelo a Fran.

Diplomático, el joven respondió: “Yo siempre intento separar todo. Intento meterme lo menos posible en la privacidad y en la intimidad de mi hermana, y en la de Rodri”.

En ese marco, el hermano de Tini Stoessel detalló cómo es su vínculo actual con De Paul: “Con Rodri siempre mantuve una excelente relación y la sigo manteniendo. Me parece un gran chico”.

Sin invadir de la vida personal de la expareja, Fran concluyó: “Yo me mantengo siempre alejado y respetando la decisión de ambos”.

Leé también

Fotos: Movilpress.

Las fotos del mega cumpleaños de Lizardo Ponce junto a Tini Stoessel, Jujuy Jiménez y muchos amigos famosos

TINI STOESSEL NEGÓ HABERSE RECONCILIADO CON RODRIGO DE PAUL

Luego de intensos rumores de reconciliación con Rodrigo de Paul, Tini Stoessel le dio una nota a LAM y aclaró los tantos.

“Estoy muy bien. Estoy soltera”, dijo la cantante, a casi medio año de terminar el noviazgo con el futbolista.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulFran StoesselPortada

Más notas sobre Espectáculos

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
SE DIJERON DE TODO

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
SU PALABRA

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86
  • Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
  • Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
  • Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit