ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fran Stoessel opinó de la relación de Tini y Rodrigo de Paul y contó cómo quedó su relación con el futbolista

Francisco habló por primera vez públicamente de la relación que tuvo la cantante con el futbolista y fue contundente.

19 de enero 2024, 09:24hs
Video Placeholder
El joven habló con LAM.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A cinco meses y medio de que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul anunciaran en redes sociales su separación, Fran Stoessel opinó con contundencia del tema y dejó en claro su actual vínculo con el futbolista.

El hermano de la cantante fue consultado por los recientes dichos de Tini en Rumis, programa en el que afirmó no haberse “cargado a ninguna familia”, tras ser acusada de comenzar su relación con Rodrigo cuando aún estaba en pareja con Camila Homs, madre de los dos hijos de De Paul, y no se calló.

Leé también

Fran Stoessel habló por primera vez de la versión de romance con Julieta Poggio

Fran Stoessel habló por primera vez de la versión de romance con Julieta Poggio: “Tenemos una…”

Foto: Movilpress.
Foto: Movilpress.

“Vos, como hermano y porque tuviste relación con Rodrigo, ¿cómo lo vivís? ¿Es incómodo? ¿Tratás de separar las cosas?”, le preguntó el notero de LAM Alejandro Castelo a Fran.

Diplomático, el joven respondió: “Yo siempre intento separar todo. Intento meterme lo menos posible en la privacidad y en la intimidad de mi hermana, y en la de Rodri”.

En ese marco, el hermano de Tini Stoessel detalló cómo es su vínculo actual con De Paul: “Con Rodri siempre mantuve una excelente relación y la sigo manteniendo. Me parece un gran chico”.

Sin invadir de la vida personal de la expareja, Fran concluyó: “Yo me mantengo siempre alejado y respetando la decisión de ambos”.

Leé también

Fotos: Movilpress.

Las fotos del mega cumpleaños de Lizardo Ponce junto a Tini Stoessel, Jujuy Jiménez y muchos amigos famosos

TINI STOESSEL NEGÓ HABERSE RECONCILIADO CON RODRIGO DE PAUL

Luego de intensos rumores de reconciliación con Rodrigo de Paul, Tini Stoessel le dio una nota a LAM y aclaró los tantos.

“Estoy muy bien. Estoy soltera”, dijo la cantante, a casi medio año de terminar el noviazgo con el futbolista.

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulFran StoesselPortada

Más notas sobre Espectáculos

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

Jimena La Torre.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 27 al 31 de julio del 2026

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de julio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 27 al 31 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de julio
  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit