ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Peña llamó Lali Espósito y contó cómo fue la charla privada: “Pensé que no iba a actuar nunca más”

La protagonista de Mamma Mia! se plantó firme en Socios del Espectáculo para defender a la cantante, en pleno escándalo por las declaraciones del presidente.

18 de enero 2024, 13:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La chicana del presidente de Javier Milei al gobernador de La Rioja, de que no puede pagarle a los policías porque contrató a Lali Espósito, reinstaló la polémica con la cantante, y Flor Peña salió a bancar fuerte a la artista al recordar sus propias polémicas.

“Siempre creo que tiene un sesgo ideológico. Porque me pega la gente que no me conoce. Creo que a Lali también le pega gente que no la conoce”, comenzó su reflexión la protagonista de Mamma Mia!

En un móvil desde Carlos Paz para Socios del Espectáculo, Flor continuó: “Yo me siento muy identificada. Por favor, que no me malinterpreten. Ella es una estrella de la música. Yo viví muchas operaciones mentirosas. Muchas”.

Leé también

Ángel de Brito contra Javier Milei en defensa de Lali Espósito.

Ángel de Brito cruzó a Javier Milei y defendió a Lali Espósito

“A mí me cancelaron durante un par de años y creí que no iba a volver nunca a actuar. Operaciones muy dolorosas para mí y para mi familia. Yo pensé que había perdido todo, porque era todos los días (golpes) desde el lado oscuro de la política. Y ahora lo veo reflejado en Lali Espósito”, analizó Flor Peña.

“A mí me cancelaron durante un par de años y creí que no iba a volver nunca a actuar. Operaciones muy dolorosas para mí y para mi familia. (...) Y ahora lo veo reflejado en Lali Espósito”,

FLOR PEÑA EXPLICÓ POR QUÉ ATACAN A LALI ESPÓSITO

En ese punto, Flor lanzó su teoría de por qué Lali está en la palestra: “Siento que la atacan porque dijo lo que pensaba. Pero lo que pensaba era en contra del establishment. Ahí es donde empieza el quilombo. Si hubiera dicho cosas a favor del establishment nadie hubiera dicho algo. Yo la reconozco”.

Flor Peña bancó a Lali Espósito.
Flor Peña bancó a Lali Espósito.

Entonces, Peña hizo público el respaldo privado que le dio a la artista: “Yo ya le mandé mensajes, ya le hablé. La quiero mucho. Ella es fuerte, pero te duele”.

“Siento que la atacan porque dijo lo que pensaba. Pero lo que pensaba era en contra del establishment. Ahí es donde empieza el quilombo”.

“Ella recontra mil tiene templanza. Ella tiene a la mano sus canales de comunicación y yo no los tenía cuando me atacaban, no tenía dónde dar vuelta la tortilla. Pero además ella tiene un fandom muy grande. Ella va a estar bien”, concluyó Flor Peña confiada en la resiliencia de Lali Espósito.

Las más leídas

1

Darío Cvitanich blanqueó cómo fue la división de bienes con Chechu Bonelli y explotó: “Que se rectifique”

2

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

3

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Florencia Peñalali esposito

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pasik recordó a su hermano Salo y reveló la deuda emocional que le quedó pendiente. Crédito: Instagram
CONFESIONES

Mario Pasik recordó a su hermano Salo y reveló la deuda emocional que le quedó pendiente

Hernán Drago
Crisis en la TV

Diego Toni habló por primera vez sobre el futuro de Hernán Drago en El Nueve

Paula Chaves recordó el dolor más profundo: “Me filtraron un embarazo y a la semana lo perdí”
EN PRIMERA PERSONA

Paula Chaves recordó el dolor más profundo: “Me filtraron un embarazo y a la semana lo perdí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pasik recordó a su hermano Salo y reveló la deuda emocional que le quedó pendiente
  • Diego Toni habló por primera vez sobre el futuro de Hernán Drago en El Nueve
  • Paula Chaves recordó el dolor más profundo: “Me filtraron un embarazo y a la semana lo perdí”
  • Ivana Figueiras se hartó de las indirectas de Chechu Bonelli: “Mi hija tuvo que leer que yo era un gato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit