ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mal momento de Carla de Gran Hermano: robaron su casa y su ex le hizo una denuncia en minoridad

Chula relató en A la Barbarossa las desagradables noticias que recibió apenas salió del reality de Telefe.

18 de enero 2024, 13:00hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras abandonar la casa de Gran Hermano 2023, Carla De Stefano se encontró no solo con los tremendos cruces con los panelistas de El Debate. Estuvo como invitada en A la Barbarossa donde reveló que el mes que pasó en la casa le robaron su camioneta, desvalijaron su casa y su ex le puso una medida cautelar que incluyó que le manden una asistente social.

“Mi ex mandó a una trabajadora social porque hizo una denuncia en minoridad diciendo que yo había dejado a mis tres hijos abandonados en el hogar”.

“Me enteré ayer que entraron a casa cuando no había nadie. Rompieron todos los sillones, los tajearon, me levantaron la madera de los techos, me rompieron los colchones y desarmaron todos los roperos buscando dinero”, se lamentó.

Leé también

Eliana Guercio estalló contra Carla en Gran Hermano 2023 y salió con los tapones de punta en vivo

Eliana Guercio , a quemarropa contra Carla en Gran Hermano 2023, salió con los tapones de punta

El hecho ocurrió cuando su actual pareja, como sus hijos y su madre no estaban en la vivienda y se encontraban de vacaciones. “Rompieron todo y cuando se fueron agarraron las llaves del auto y me robaron la camioneta”, afirmó Chula, quien contó que dentro de la casa tuvo un presentimiento sobre el triste episodio.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

CARLA DE GRAN HERMANO 2023 APUNTÓ CONTRA SU EX TRAS PONERLE UNA MEDIDA CAUTELAR PARA QUE NO LO NOMBRE

La comerciante también se lamentó por otro episodio que involucra a su expareja. “Además, mi exmarido al verme en la casa y después de que Santiago del Moro me preguntó por la no obligación alimentaria que él ejerce desde hace 6 años con sus tres hijos, mis hijos en común con él, mandó una trabajadora social porque hizo una denuncia en minoridad diciendo que yo había dejado a mis tres hijos abandonados en el hogar”, detalló.

Leé también

Pampito y Carla de Gran Hermano

¿Por qué se fue Carla de Gran Hermano? Pampito te cuenta toda la verdad

La medida cautelar que impuso su ex fue para que no lo nombre en el reality show, situación que le generó indignación. “Fue al Juzgado de Familia N°1 de San Isidro, donde hace 6 años que tengo el juicio y todavía no tengo una sentencia firme por alimentos”, aseveró, molesta.

“Tengo ‘alimentos provisorios’ por 17 mil pesos por tres chicos desde hace un mes y medio que, encima, no me los paga”, pormenorizó. “Lo hizo para jorobar porque entre a Gran Hermano y expuse que hace años que no se hace cargo de los derechos y obligaciones inherentes a la patria potestad”, cerró.

Leé también

Así abandonó Carla la casa de Gran Hermano 2023 y se conmovió por Furia: “No me llores”

Así abandonó Carla la casa de Gran Hermano 2023 y Furia se conmovió: “No me llores”

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Así despidió María Becerra a Sol Varacalli, la joven a la que acompañó en su lucha contra el cáncer

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Temas de la nota

Carla De StefanoGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Yolanda, la fan de 105 años que sueña con conocer a Lionel Messi: “Quiero verte antes de morir”
VIRAL

Yolanda, la fan de 105 años que sueña con conocer a Lionel Messi: “Quiero verte antes de morir”

Video: Jimena Barón sorprendió a Momo Osvaldo con el viaje de sus sueños
SORPRESA FAMILIAR

Video: Jimena Barón sorprendió a Momo Osvaldo con el viaje de sus sueños

El Salpicón, el clásico infantil de Hugo Midón y Carlos Gianni, vuelve al teatro (Foto: Prensa).
PARA NO PERDERSE

“El Salpicón”, el clásico infantil de Hugo Midón y Carlos Gianni, vuelve al teatro durante las vacaciones de invierno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yolanda, la fan de 105 años que sueña con conocer a Lionel Messi: “Quiero verte antes de morir”
  • Video: Jimena Barón sorprendió a Momo Osvaldo con el viaje de sus sueños
  • “El Salpicón”, el clásico infantil de Hugo Midón y Carlos Gianni, vuelve al teatro durante las vacaciones de invierno
  • La reacción de Gloria Carrá cuando le preguntaron si le sorprendió la denuncia de Cecilia Ce a Nacho Levy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit