ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mal momento de Carla de Gran Hermano: robaron su casa y su ex le hizo una denuncia en minoridad

Chula relató en A la Barbarossa las desagradables noticias que recibió apenas salió del reality de Telefe.

18 de enero 2024, 13:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras abandonar la casa de Gran Hermano 2023, Carla De Stefano se encontró no solo con los tremendos cruces con los panelistas de El Debate. Estuvo como invitada en A la Barbarossa donde reveló que el mes que pasó en la casa le robaron su camioneta, desvalijaron su casa y su ex le puso una medida cautelar que incluyó que le manden una asistente social.

“Mi ex mandó a una trabajadora social porque hizo una denuncia en minoridad diciendo que yo había dejado a mis tres hijos abandonados en el hogar”.

“Me enteré ayer que entraron a casa cuando no había nadie. Rompieron todos los sillones, los tajearon, me levantaron la madera de los techos, me rompieron los colchones y desarmaron todos los roperos buscando dinero”, se lamentó.

Leé también

Eliana Guercio estalló contra Carla en Gran Hermano 2023 y salió con los tapones de punta en vivo

Eliana Guercio , a quemarropa contra Carla en Gran Hermano 2023, salió con los tapones de punta

El hecho ocurrió cuando su actual pareja, como sus hijos y su madre no estaban en la vivienda y se encontraban de vacaciones. “Rompieron todo y cuando se fueron agarraron las llaves del auto y me robaron la camioneta”, afirmó Chula, quien contó que dentro de la casa tuvo un presentimiento sobre el triste episodio.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

CARLA DE GRAN HERMANO 2023 APUNTÓ CONTRA SU EX TRAS PONERLE UNA MEDIDA CAUTELAR PARA QUE NO LO NOMBRE

La comerciante también se lamentó por otro episodio que involucra a su expareja. “Además, mi exmarido al verme en la casa y después de que Santiago del Moro me preguntó por la no obligación alimentaria que él ejerce desde hace 6 años con sus tres hijos, mis hijos en común con él, mandó una trabajadora social porque hizo una denuncia en minoridad diciendo que yo había dejado a mis tres hijos abandonados en el hogar”, detalló.

Leé también

Pampito y Carla de Gran Hermano

¿Por qué se fue Carla de Gran Hermano? Pampito te cuenta toda la verdad

La medida cautelar que impuso su ex fue para que no lo nombre en el reality show, situación que le generó indignación. “Fue al Juzgado de Familia N°1 de San Isidro, donde hace 6 años que tengo el juicio y todavía no tengo una sentencia firme por alimentos”, aseveró, molesta.

“Tengo ‘alimentos provisorios’ por 17 mil pesos por tres chicos desde hace un mes y medio que, encima, no me los paga”, pormenorizó. “Lo hizo para jorobar porque entre a Gran Hermano y expuse que hace años que no se hace cargo de los derechos y obligaciones inherentes a la patria potestad”, cerró.

Leé también

Así abandonó Carla la casa de Gran Hermano 2023 y se conmovió por Furia: “No me llores”

Así abandonó Carla la casa de Gran Hermano 2023 y Furia se conmovió: “No me llores”

Las más leídas

1

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Carla De StefanoGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: La Reini contó su insólita cábala y sorprendió a Vicky Xipolitakis en el hotel
TODA SU INTIMIDAD

Martín Fierro 2026: La Reini contó su insólita cábala y sorprendió a Vicky Xipolitakis en el hotel

El divertido blooper de Georgina Barbarossa con Vicky Xipolitakis en la previa de los Martín Fierro 2026
CUENTA REGRESIVA

El divertido blooper de Georgina Barbarossa con Vicky Xipolitakis en la previa de los Martín Fierro 2026

Se supo qué decidió la Justicia en la explosiva denuncia de Viviana Canosa contra famosos
INESPERADO

Se supo qué decidió la Justicia en la explosiva denuncia de Viviana Canosa contra famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: La Reini contó su insólita cábala y sorprendió a Vicky Xipolitakis en el hotel
  • El divertido blooper de Georgina Barbarossa con Vicky Xipolitakis en la previa de los Martín Fierro 2026
  • Se supo qué decidió la Justicia en la explosiva denuncia de Viviana Canosa contra famosos
  • Gran Hermano entregó los Martín Fierro dentro de la casa: quién ganó el Oro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit