ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre apuntó contra Catalina de Gran Hermano: “Ninguna sirvió”

Muy picante, la panelista afirmó que de la edición anterior de Gran Hermano ninguna participante “sirvió” como integrante de LAM.

17 de enero 2024, 14:20hs
Video Placeholder
Yanina Latorre apuntó contra Catalina de Gran Hermano ante la posibilidad de que se sume a LAM como “angelita”.
Seguinos en Google

Catalina Gorostidi, la quinta eliminada de Gran Hermano 2023, se puso en el centro de la escena no solo por sus peleas dentro de la casa, sino por su fanatismo por LAM, el programa que conduce Ángel de Brito en América, tanto que el conductor del reality, Santiago del Moro, comenzó a llamarla por el nombre del ciclo en vez de decirle “Cata”, como sus compañeros. Detalle que Yanina Latorre no dejó pasar.

Ya afuera de la casa, sus compañeros opinaron que lo más probable es que la producción de LAM contrate a Catalina como panelista. “Va a ser la nueva panelista de LAM”, afirmó Lisandro. “La van a contratar al toque. Y si no la contratan, son unos pelotudos”, aseguró Lucía.

Yanina Latorre apuntó contra Catalina de Gran Hermano: “Ninguna sirvió”

En este contexto, Ángel y Yanina reaccionaron ante la posibilidad de que Cata se sume como “angelita”. “No vas a poder venir a LAM, Cata”, le aseguró el conductor de América a la exparticipante del reality de Telefe. “Avisales que tampoco es tan fácil ser yo, amooooooor. Del Gran Hermano anterior ninguna sirvió como angelita”, sentenció la panelista, redoblando la apuesta en Twitter. ¡Uy!

Yanina Latorre apuntó contra Catalina de Gran Hermano: “Ninguna sirvió”

LA PREGUNTA SIN FILTROS DE YANINA LATORRE A MARINA CALABRÓ SOBRE BARBANO

Anticuándose a lo que será el pase radial con Marina, Yanina expresó, con humor: “En el pase, el primer día, la taladro con Barbano. Hasta que no me lo confiese en público la fajo, la dejo en tetas”.

Y reveló: “Le dije a Marina ‘en el pase no te me vengas a hacer la locuaz, hablá’. Acá se habla a calzón quitado”.

En ese marco, Ángel de Brito le pidió a su “angelita” que le haga una pregunta sin filtros a José María Listorti, que estaba como invitado en LAM. Pero Yanina entendió que la pregunta tenía que ser a Calabró y disparó sin rodeos.

“Le preguntaría en qué momento empezó a garchar con Barbano”, dijo Latorre, picante y sosteniendo la versión de romance entre Marina y Rolando.

Las más leídas

1

Mauro Icardi apuntó contra el juez tras una nueva derrota ante Wanda Nara: explosivas acusaciones

2

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Yanina LatorreCatalina GorostidiPortadagran hermanoGran Hermano 2023

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de marzo de 2026
  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit