ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre apuntó contra Catalina de Gran Hermano: “Ninguna sirvió”

Muy picante, la panelista afirmó que de la edición anterior de Gran Hermano ninguna participante “sirvió” como integrante de LAM.

17 de enero 2024, 14:20hs
Video Placeholder
Yanina Latorre apuntó contra Catalina de Gran Hermano ante la posibilidad de que se sume a LAM como “angelita”.
Seguinos en Google

Catalina Gorostidi, la quinta eliminada de Gran Hermano 2023, se puso en el centro de la escena no solo por sus peleas dentro de la casa, sino por su fanatismo por LAM, el programa que conduce Ángel de Brito en América, tanto que el conductor del reality, Santiago del Moro, comenzó a llamarla por el nombre del ciclo en vez de decirle “Cata”, como sus compañeros. Detalle que Yanina Latorre no dejó pasar.

Ya afuera de la casa, sus compañeros opinaron que lo más probable es que la producción de LAM contrate a Catalina como panelista. “Va a ser la nueva panelista de LAM”, afirmó Lisandro. “La van a contratar al toque. Y si no la contratan, son unos pelotudos”, aseguró Lucía.

Yanina Latorre apuntó contra Catalina de Gran Hermano: “Ninguna sirvió”

En este contexto, Ángel y Yanina reaccionaron ante la posibilidad de que Cata se sume como “angelita”. “No vas a poder venir a LAM, Cata”, le aseguró el conductor de América a la exparticipante del reality de Telefe. “Avisales que tampoco es tan fácil ser yo, amooooooor. Del Gran Hermano anterior ninguna sirvió como angelita”, sentenció la panelista, redoblando la apuesta en Twitter. ¡Uy!

Yanina Latorre apuntó contra Catalina de Gran Hermano: “Ninguna sirvió”

LA PREGUNTA SIN FILTROS DE YANINA LATORRE A MARINA CALABRÓ SOBRE BARBANO

Anticuándose a lo que será el pase radial con Marina, Yanina expresó, con humor: “En el pase, el primer día, la taladro con Barbano. Hasta que no me lo confiese en público la fajo, la dejo en tetas”.

Y reveló: “Le dije a Marina ‘en el pase no te me vengas a hacer la locuaz, hablá’. Acá se habla a calzón quitado”.

En ese marco, Ángel de Brito le pidió a su “angelita” que le haga una pregunta sin filtros a José María Listorti, que estaba como invitado en LAM. Pero Yanina entendió que la pregunta tenía que ser a Calabró y disparó sin rodeos.

“Le preguntaría en qué momento empezó a garchar con Barbano”, dijo Latorre, picante y sosteniendo la versión de romance entre Marina y Rolando.

Las más leídas

1

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

2

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

3

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

4

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

5

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Temas de la nota

Yanina LatorreCatalina GorostidiPortadagran hermanoGran Hermano 2023

Más notas sobre Espectáculos

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
¡QUÉ MOMENTO!

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo

Cami Mayan (Foto: Instagram @camimayan)
TREMENDO

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Web
CONTUNDENTE

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
  • El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros
  • La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo
  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit