ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre apuntó contra Catalina de Gran Hermano: “Ninguna sirvió”

Muy picante, la panelista afirmó que de la edición anterior de Gran Hermano ninguna participante “sirvió” como integrante de LAM.

17 de enero 2024, 14:20hs
Video Placeholder
Yanina Latorre apuntó contra Catalina de Gran Hermano ante la posibilidad de que se sume a LAM como “angelita”.
Seguinos en Google

Catalina Gorostidi, la quinta eliminada de Gran Hermano 2023, se puso en el centro de la escena no solo por sus peleas dentro de la casa, sino por su fanatismo por LAM, el programa que conduce Ángel de Brito en América, tanto que el conductor del reality, Santiago del Moro, comenzó a llamarla por el nombre del ciclo en vez de decirle “Cata”, como sus compañeros. Detalle que Yanina Latorre no dejó pasar.

Ya afuera de la casa, sus compañeros opinaron que lo más probable es que la producción de LAM contrate a Catalina como panelista. “Va a ser la nueva panelista de LAM”, afirmó Lisandro. “La van a contratar al toque. Y si no la contratan, son unos pelotudos”, aseguró Lucía.

Yanina Latorre apuntó contra Catalina de Gran Hermano: “Ninguna sirvió”

En este contexto, Ángel y Yanina reaccionaron ante la posibilidad de que Cata se sume como “angelita”. “No vas a poder venir a LAM, Cata”, le aseguró el conductor de América a la exparticipante del reality de Telefe. “Avisales que tampoco es tan fácil ser yo, amooooooor. Del Gran Hermano anterior ninguna sirvió como angelita”, sentenció la panelista, redoblando la apuesta en Twitter. ¡Uy!

Yanina Latorre apuntó contra Catalina de Gran Hermano: “Ninguna sirvió”

LA PREGUNTA SIN FILTROS DE YANINA LATORRE A MARINA CALABRÓ SOBRE BARBANO

Anticuándose a lo que será el pase radial con Marina, Yanina expresó, con humor: “En el pase, el primer día, la taladro con Barbano. Hasta que no me lo confiese en público la fajo, la dejo en tetas”.

Y reveló: “Le dije a Marina ‘en el pase no te me vengas a hacer la locuaz, hablá’. Acá se habla a calzón quitado”.

En ese marco, Ángel de Brito le pidió a su “angelita” que le haga una pregunta sin filtros a José María Listorti, que estaba como invitado en LAM. Pero Yanina entendió que la pregunta tenía que ser a Calabró y disparó sin rodeos.

“Le preguntaría en qué momento empezó a garchar con Barbano”, dijo Latorre, picante y sosteniendo la versión de romance entre Marina y Rolando.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Yanina LatorreCatalina GorostidiPortadagran hermanoGran Hermano 2023

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit