ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel, explosiva sobre Rodrigo de Paul, Camila Homs y el inicio de su noviazgo con el futbolista

La cantante aseguró tener pruebas de lo que dijo en su visita al programa de streaming Rumis.

17 de enero 2024, 15:30hs
Video Placeholder
Tini Stoessel habló de su romance con Rodrigo de Paul.
Seguinos en Google

Tini Stoessel estuvo como invitada al streaming Rumis este miércoles y sorprendió al lanzar una fuertísima declaración sobre su romance con Rodrigo de Paul.

“Desde que el mundo es mundo pasa que a veces las personas se enamoran estando en pareja y eso sucede”, comenzó diciendo la cantante en el programa.

De inmediato, la artista argentina aprovechó para aclarar: “Yo no me cargué ninguna familia la verdad, tengo pruebas, estoy harta de que me vengan con el tema”.

Leé también

El gesto de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel que encendió los rumores de reconciliación.

El gesto de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel que encendió los rumores de reconciliación: “Hay posibilidades”

QUÉ DIJO SEBASTIÁN YATRA SOBRE LA SEPARACIÓN DE TINI STOESSEL

Entrevistado por GQ México, Sebastián Yatra habló sobre su relación con Tini Stoessel: ”Fui dándome cuenta de situaciones de las que no quería formar parte”.

“Te acostumbras a las personas y a las cosas y cuando no las tienes en tu vida, sientes que estás solo. Muchas veces, los cambios duelen”, agregó el cantante.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra cuando eran pareja.
Tini Stoessel y Sebastián Yatra cuando eran pareja.

Entonces, el artista colombiano confesó: “Yo era algo inmaduro y no me hallaba en el momento adecuado para eso. Sentí que perdía mi individualidad”.

Leé también

tINI

Yanina Latorre reveló cómo están Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras los rumores de reconciliación

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulPortada

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit