ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro explotó contra los participantes de Gran Hermano 2023: “No escupan para arriba”

El conductor se molestó muchísimo con una actitud de los jugadores y se las recriminó en vivo.

17 de enero 2024, 09:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La salida de Carla de la casa de Gran Hermano 2023 movilizó a que varios participantes manifiesten sus intenciones de abandonar el juego. Santiago del Moro no lo toleró y les dedicó unas picantes palabras.

“Antes de que se vaya Chula quiero hablar con el resto de la casa. Chicos, recuerden los que están jugando este juego que deben honrar esa casa por ustedes y por respeto a los millones de personas que quieren estar ahí”, lanzó el conductor, rotundo.

Leé también

Eliana Guercio estalló contra Carla en Gran Hermano 2023 y salió con los tapones de punta en vivo

Eliana Guercio , a quemarropa contra Carla en Gran Hermano 2023, salió con los tapones de punta

“Cuando yo los escucho, y las personas de afuera los escuchan diciendo ‘que ganas de irme, cómo te envidio’ tienen que saber que hay gente colgada de los tapiales para entrar a esa casa”, aseguró, picante.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

SANTIAGO DEL MORO RETÓ A LOS PARTICIPANTES DE GH: “NO ESCUPAN PARA ARRIBA”

“Y yo diría que el 99% de los que se fueron, quieren volver”, les recriminó a los participantes, que solo atinaban a poner cara de circunstancia.

Leé también

Así abandonó Carla la casa de Gran Hermano 2023 y se conmovió por Furia: “No me llores”

Así abandonó Carla la casa de Gran Hermano 2023 y Furia se conmovió: “No me llores”

“Digo esto para que honren este juego”, enfatizó.

“Ojo con escupir para arriba porque eso molesta. Esto es una apreciación en cuanto al juego, en esta temporada y en todas”, concluyó.

Leé también

Alejandra Maglietti cruzó con todo a Catalina de Gran Hermano en vivo: “Tu actitud es de patotera”

Alejandra Maglietti cruzó con todo a Catalina de Gran Hermano en vivo: “Tu actitud es de patotera”

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Santiago del MoroGran Hermano 2023gran hermano

Más notas sobre Espectáculos

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte (imagen creada con IA)
RECOMENDACIONES

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas (imagen creada con IA)
FATIGA Y CAMBIO DE ÁNIMO

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
"SIGUIÓ SUS SUEÑOS"

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte
  • Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas
  • Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
  • Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit