ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda pregunta que Yanina Latorre le hará a Marina Calabró sobre su supuesto nuevo romance

La panelista dijo que en el primer pase radial que tenga con su colega le consultará sin filtros por el rumor de affaire con su compañero de trabajo.

16 de enero 2024, 10:05hs
Video Placeholder
Pasó en LAM.
Seguinos en Google

Luego de casi una década de amor Martín Albrecht, Marina Calabró terminó su relación de pareja a fines de 2023.

Con el corazón libre, la periodista enfrenta rumores de romance con su compañero de radio Mitre Rolando Barbano y Yanina Latorre lanzó al aire en LAM la explosiva pregunta que piensa hacerle a Marina cuando hagan el pase radial en El Observador.

Leé también

Qué dijo Fernanda Iglesias sobre el suueto novio de Marina Calabró

Fernanda Iglesias mandó al frente al supuesto novio de Marina Calabró: “Le gustan las periodistas”

Primero, la panelista de LAM dio detalles de la agenda laboral de Calabró para este agitado 2024: “Marina va a ir solamente una hora al programa de Lanata. Va a hacer su columna y se va a ir”.

La tremenda pregunta que Yanina Latorre le hará a Marina Calabró sobre su supuesto nuevo romance

“Después va a ser su programa, de dos y media a cuatro, y de seis a ocho va a hacer El Observador. Además, dos veces por semana va a hacer un unitario en La Nación+. Todavía no sabe los días”, informó Yanina.

Leé también

El conmovedor deseo de Coca Calabró tras la explosión mediática de la interna entre sus hijas, Iliana y Marina

El conmovedor pedido de Coca Calabró a sus hijas, Iliana y Marina, en plena interna familiar

LA PREGUNTA SIN FILTROS DE YANINA LATORRE A MARINA CALABRÓ SOBRE BARBANO

Anticuándose a lo que será el pase radial con Marina, Yanina expresó, con humor: “En el pase, el primer día, la taladro con Barbano. Hasta que no me lo confiese en público la fajo, la dejo en tetas”.

Y reveló: “Le dije a Marina ‘en el pase no te me vengas a hacer la locuaz, hablá’. Acá se habla a calzón quitado”.

En ese marco, Ángel de Brito le pidió a su “angelita” que le haga una pregunta sin filtros a José María Listorti, que estaba como invitado en LAM. Pero Yanina entendió que la pregunta tenía que ser a Calabró y disparó sin rodeos.

“Le preguntaría en qué momento empezó a garchar con Barbano”, dijo Latorre, picante y sosteniendo la versión de romance entre Marina y Rolando.

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Marina CalabróYanina LatorreRolando Barbano

Más notas sobre Espectáculos

Gege Nuemann y su hija, Mora Bianchi y Muna Pauls Cherri con su novio en el estreno de Anastasia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
MIRÁ

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos
  • Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros
  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit