ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Poggio lanzó una tremenda indirecta que llamó la atención: “Demasiado hermosa para ser un secreto”

La panelista de El Debate de Gran Hermano 2023 deslizó que está harta de vivir una relación sentimental puertas para adentro.

16 de enero 2024, 08:23hs
Julieta Poggio lanzó una tremenda indirecta que llamó la atención.
Julieta Poggio lanzó una tremenda indirecta que llamó la atención.

En medio de los fuertes rumores de romance entre Julieta Poggio y Fran Stoessel, el hermano de Tini Stoessel, la panelista de El Debate de Gran Hermano 2023 lanzó una tremenda indirecta a través de sus stories de Instagram que encendió la polémica en las redes.

La exparticipante de Gran Hermano 2022 -que también fue vinculada con Marcos Ginocchio- compartió una reflexión con la que se sintió totalmente identificada. “Demasiado hermosa para ser un secreto. Y, si no te presume, estás soltera reina”, expresa la frase que Juli posteó en su perfil, junto a un letal consejo a sus seguidoras.

“Demasiado hermosa para ser un secreto. Y, si no te presume, estás soltera reina”.

“Que nunca se les olvide...”, les dijo, contundente. Esto se da luego de que Juan Etchegoyen contara en Mitre Live que Juli y Fran habrían estado viviendo un fuerte romance en Punta del Este, pero puertas para adentro. Y de que ella habría preferido no ir a su streaming con Zaira Nara y Lizardo Ponce para cuidar ese vínculo. ¿Teléfono para...?

Julieta Poggio lanzó una tremenda indirecta que llamó la atención: “Demasiado hermosa para ser un secreto”

EL VERDADERO MOTIVO POR EL QUE JULIETA POGGIO FALTÓ AL STREAM

Antes de cerrar, el periodista contó la verdad del faltazo de Julieta.

“Y me contaban que el motivo por el que Julieta no fue es Fran Stoessel. No tenía ganas de que la vean cerca de él después de lo que yo conté en este programa. El romance está a full y a ella no le copaba ir en este contexto, lo que pregunté pero no me supieron decir es si a él le hubiese gustado que vaya”, cerró, picante. ¿Qué dirá ella?

Las más leídas

1

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

2

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

4

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

5

Las recetas de tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Julieta Poggio

Más notas sobre Espectáculos

Zaira y Jakob tienen dos hijos en común de 6 y 2 años.
¿UNA NUEVA OPORTUNIDAD?

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
¿QUE PASÓ?

El polémico encuentro que Benjamín Vicuña evitó en los Martín Fierro de Cine y Series 2025

Luciano Castro y Griselda Siciliani evitaron a Sabrina Rojas en los Martín Fierro (Foto: Movilpress)
QUÉ HICIERON

Luciano Castro y Griselda Siciliani evitaron a Sabrina Rojas en los Martín Fierro: fotos exclusivas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza
  • El polémico encuentro que Benjamín Vicuña evitó en los Martín Fierro de Cine y Series 2025
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de diciembre de 2025
  • Luciano Castro y Griselda Siciliani evitaron a Sabrina Rojas en los Martín Fierro: fotos exclusivas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit