ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Gil Navarro habló sobre los shows de Floricienta que presenta Florencia Bertotti y sorprendió a todos

El actor fue tajante al hablar de los conciertos que dará la actriz con quien coprotagonizó la famosa tira.

16 de enero 2024, 11:28hs
Video Placeholder
Juan Gil Navarro habló de Florencia Bertotti.
Seguinos en Google

Juan Gil Navarro fue contundente al responder sobre los shows de Floricienta que dará Florencia Bertotti y aseguró que no tiene nada que ver.

“¿Qué te genera esto de que Flor vendió 12 shows, está recorriendo el mundo, fuiste invitado para participar?”, le preguntó Maru Leone, de Implacables.

Al respecto, el actor contestó: “Yo no vivo en el pasado, me aburre mucho. Agradezco como siempre pero es algo que dejé tan atrás hace tanto tiempo”.

“Es algo que dejé tan atrás hace tanto tiempo”.

“Me alegra que existan las generaciones que sigan estando tan agradecidas y contentas, pero no tengo nada que ver con eso”, explicó luego.

Entonces, a través de su cuenta de Tiwtter lo volvió a reiterar: “Ante tanta consulta y pregunta no está de más una amable respuesta. Gracias, una vez más...”.

Juan Gil Navarro en Twitter.
Juan Gil Navarro en Twitter.Por: Victoria Fridman

“Muchas gracias, otra vez más... Pero no. No es por desagradecido, ni por amargo, ni por dinero. No es soberbia, es amor. Poder decir adiós, es crecer”.

Leé también

Juan Gil Navarro contó la verdad de su muerte en Floricienta y la reacción de Guido Kaczka

Juan Gil Navarro explicó por qué renunció a Floricienta y reveló qué le dijo Guido Kaczka

JUAN GIL NAVARRO DESMINTIÓ LOS DICHOS EN CONTRA DE SU PAREJA

“En estas últimas semanas apareciste en la cuenta de Gossipeame, donde dijeron que te pedían fotos y que tu novia no dejaba que te las saques, ¿pasó esa situación?”, indagaron desde Implacables.

A lo que el actor desmintió rotundamente: “Lo único que puedo decir es que Aldana es una excelente persona. Me parece que todo lo demás tiene que ver con una crueldad”.

“Y es juego que yo no juego. Yo jamás estaría con una persona que no fuera buena persona”, aseguró Juan en diálogo con el programa de Canal 9.

Leé también

Picante reacción de Cris Morena por los shows de Florencia Bertotti: “Mi música sigue tan vigente”

Picante reacción de Cris Morena por el espectáculo de Florencia Bertotti: “No es un show de Floricienta”

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Juan Gil NavarroFlorencia BertottiFloricientaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit