ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Gil Navarro habló sobre los shows de Floricienta que presenta Florencia Bertotti y sorprendió a todos

El actor fue tajante al hablar de los conciertos que dará la actriz con quien coprotagonizó la famosa tira.

16 de enero 2024, 11:28hs
Video Placeholder
Juan Gil Navarro habló de Florencia Bertotti.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Juan Gil Navarro fue contundente al responder sobre los shows de Floricienta que dará Florencia Bertotti y aseguró que no tiene nada que ver.

“¿Qué te genera esto de que Flor vendió 12 shows, está recorriendo el mundo, fuiste invitado para participar?”, le preguntó Maru Leone, de Implacables.

Al respecto, el actor contestó: “Yo no vivo en el pasado, me aburre mucho. Agradezco como siempre pero es algo que dejé tan atrás hace tanto tiempo”.

“Es algo que dejé tan atrás hace tanto tiempo”.

“Me alegra que existan las generaciones que sigan estando tan agradecidas y contentas, pero no tengo nada que ver con eso”, explicó luego.

Entonces, a través de su cuenta de Tiwtter lo volvió a reiterar: “Ante tanta consulta y pregunta no está de más una amable respuesta. Gracias, una vez más...”.

Juan Gil Navarro en Twitter.
Juan Gil Navarro en Twitter.Por: Victoria Fridman

“Muchas gracias, otra vez más... Pero no. No es por desagradecido, ni por amargo, ni por dinero. No es soberbia, es amor. Poder decir adiós, es crecer”.

Leé también

Juan Gil Navarro contó la verdad de su muerte en Floricienta y la reacción de Guido Kaczka

Juan Gil Navarro explicó por qué renunció a Floricienta y reveló qué le dijo Guido Kaczka

JUAN GIL NAVARRO DESMINTIÓ LOS DICHOS EN CONTRA DE SU PAREJA

“En estas últimas semanas apareciste en la cuenta de Gossipeame, donde dijeron que te pedían fotos y que tu novia no dejaba que te las saques, ¿pasó esa situación?”, indagaron desde Implacables.

A lo que el actor desmintió rotundamente: “Lo único que puedo decir es que Aldana es una excelente persona. Me parece que todo lo demás tiene que ver con una crueldad”.

“Y es juego que yo no juego. Yo jamás estaría con una persona que no fuera buena persona”, aseguró Juan en diálogo con el programa de Canal 9.

Leé también

Picante reacción de Cris Morena por los shows de Florencia Bertotti: “Mi música sigue tan vigente”

Picante reacción de Cris Morena por el espectáculo de Florencia Bertotti: “No es un show de Floricienta”

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Juan Gil NavarroFlorencia BertottiFloricientaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit