ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Gil Navarro habló sobre los shows de Floricienta que presenta Florencia Bertotti y sorprendió a todos

El actor fue tajante al hablar de los conciertos que dará la actriz con quien coprotagonizó la famosa tira.

16 de enero 2024, 11:28hs
Video Placeholder
Juan Gil Navarro habló de Florencia Bertotti.
Seguinos en Google

Juan Gil Navarro fue contundente al responder sobre los shows de Floricienta que dará Florencia Bertotti y aseguró que no tiene nada que ver.

“¿Qué te genera esto de que Flor vendió 12 shows, está recorriendo el mundo, fuiste invitado para participar?”, le preguntó Maru Leone, de Implacables.

Al respecto, el actor contestó: “Yo no vivo en el pasado, me aburre mucho. Agradezco como siempre pero es algo que dejé tan atrás hace tanto tiempo”.

“Es algo que dejé tan atrás hace tanto tiempo”.

“Me alegra que existan las generaciones que sigan estando tan agradecidas y contentas, pero no tengo nada que ver con eso”, explicó luego.

Entonces, a través de su cuenta de Tiwtter lo volvió a reiterar: “Ante tanta consulta y pregunta no está de más una amable respuesta. Gracias, una vez más...”.

Juan Gil Navarro en Twitter.
Juan Gil Navarro en Twitter.Por: Victoria Fridman

“Muchas gracias, otra vez más... Pero no. No es por desagradecido, ni por amargo, ni por dinero. No es soberbia, es amor. Poder decir adiós, es crecer”.

Leé también

Juan Gil Navarro contó la verdad de su muerte en Floricienta y la reacción de Guido Kaczka

Juan Gil Navarro explicó por qué renunció a Floricienta y reveló qué le dijo Guido Kaczka

JUAN GIL NAVARRO DESMINTIÓ LOS DICHOS EN CONTRA DE SU PAREJA

“En estas últimas semanas apareciste en la cuenta de Gossipeame, donde dijeron que te pedían fotos y que tu novia no dejaba que te las saques, ¿pasó esa situación?”, indagaron desde Implacables.

A lo que el actor desmintió rotundamente: “Lo único que puedo decir es que Aldana es una excelente persona. Me parece que todo lo demás tiene que ver con una crueldad”.

“Y es juego que yo no juego. Yo jamás estaría con una persona que no fuera buena persona”, aseguró Juan en diálogo con el programa de Canal 9.

Leé también

Picante reacción de Cris Morena por los shows de Florencia Bertotti: “Mi música sigue tan vigente”

Picante reacción de Cris Morena por el espectáculo de Florencia Bertotti: “No es un show de Floricienta”

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “¿Qué tal si ganás un campeonato del mundo más?”

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Juan Gil NavarroFlorencia BertottiFloricientaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit