ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Gil Navarro habló sobre los shows de Floricienta que presenta Florencia Bertotti y sorprendió a todos

El actor fue tajante al hablar de los conciertos que dará la actriz con quien coprotagonizó la famosa tira.

16 de enero 2024, 11:28hs
Video Placeholder
Juan Gil Navarro habló de Florencia Bertotti.
Seguinos en Google

Juan Gil Navarro fue contundente al responder sobre los shows de Floricienta que dará Florencia Bertotti y aseguró que no tiene nada que ver.

“¿Qué te genera esto de que Flor vendió 12 shows, está recorriendo el mundo, fuiste invitado para participar?”, le preguntó Maru Leone, de Implacables.

Al respecto, el actor contestó: “Yo no vivo en el pasado, me aburre mucho. Agradezco como siempre pero es algo que dejé tan atrás hace tanto tiempo”.

“Es algo que dejé tan atrás hace tanto tiempo”.

“Me alegra que existan las generaciones que sigan estando tan agradecidas y contentas, pero no tengo nada que ver con eso”, explicó luego.

Entonces, a través de su cuenta de Tiwtter lo volvió a reiterar: “Ante tanta consulta y pregunta no está de más una amable respuesta. Gracias, una vez más...”.

Juan Gil Navarro en Twitter.
Juan Gil Navarro en Twitter.Por: Victoria Fridman

“Muchas gracias, otra vez más... Pero no. No es por desagradecido, ni por amargo, ni por dinero. No es soberbia, es amor. Poder decir adiós, es crecer”.

Leé también

Juan Gil Navarro contó la verdad de su muerte en Floricienta y la reacción de Guido Kaczka

Juan Gil Navarro explicó por qué renunció a Floricienta y reveló qué le dijo Guido Kaczka

JUAN GIL NAVARRO DESMINTIÓ LOS DICHOS EN CONTRA DE SU PAREJA

“En estas últimas semanas apareciste en la cuenta de Gossipeame, donde dijeron que te pedían fotos y que tu novia no dejaba que te las saques, ¿pasó esa situación?”, indagaron desde Implacables.

A lo que el actor desmintió rotundamente: “Lo único que puedo decir es que Aldana es una excelente persona. Me parece que todo lo demás tiene que ver con una crueldad”.

“Y es juego que yo no juego. Yo jamás estaría con una persona que no fuera buena persona”, aseguró Juan en diálogo con el programa de Canal 9.

Leé también

Picante reacción de Cris Morena por los shows de Florencia Bertotti: “Mi música sigue tan vigente”

Picante reacción de Cris Morena por el espectáculo de Florencia Bertotti: “No es un show de Floricienta”

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Juan Gil NavarroFlorencia BertottiFloricientaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El posteo de  tras la victoria de la Selección Argentina  (Foto: Instagram)
EMBANDERADOS

El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA
  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit