ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna defendió con todo a Luciano Castro de la delicada acusación de Sabrina Rojas: “Es injusto”

Sabrina aseguró que Luciano no prioriza a sus hijos del mismo modo que ella y Flor aseguró que su novio es un gran padre.

16 de enero 2024, 14:37hs
Video Placeholder
Flor Vigna habló a fondo con Intrusos.

Flor Vigna defendió con contundencia a Luciano Castro tras la fuerte acusación de Sabrina Rojas, quien en un momento de bronca expuso en redes sociales que su exmarido y padre de sus hijos, Esperanza y Fausto, no estaría presente en el cumple de su hijo menor.

La actriz le dedicó al actor una letal frase de la Session #53 que Shakira hizo con Bizarrap. “Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también”, posteó Rojas, dejando entrever su enojo con Castro por no tener como prioridad el cumple de su niño.

Leé también

Luciano Castro y Sabrina Rojas

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su polémico posteo contra Luciano Castro: la catarsis en vivo

“Lu lo da todo por sus hijos. Se desvive por sus hijos. Siento que todo fue un poquito injusto”.

Flor Vigna defendió con todo a Luciano Castro de la delicada acusación de Sabrina Rojas: “Es injusto”

Leé también

Las verdaderas razones del ataque de Sabrina Rojas a Luciano Castro

Las verdaderas razones del ataque de Sabrina Rojas a Luciano Castro: “Ella no soporta que salga con una…”

FLOR VIGNA ASEGURÓ QUE LUCIANO CASTRO ES UN GRAN PADRE

En nota con Intrusos, Flor Vigna fue consultada por la interna entre Sabrina y Luciano y no dudó en destacar a su pareja como un padre muy presente.

“¿Cómo tomaste las críticas que Sabrina le hizo a tu novio?”, le preguntó Rafa Juli a la cantante.

Tocando el tema con seriedad, Vigna respondió: “Sé que él es muy buen papá y ella muy buena mamá. Y me quedo con eso”.

Acto seguido, enalteció al actor como papá: “Si a mí me toca hablar de Lu que es la persona que más conozco, él lo da todo por sus hijos. Se desvive por sus hijos. Siento que todo fue un poquito injusto”.

“Por no querer dar notas y preferir no salir a hablar, a veces Lu queda mal parado, pero no es así. Él es re buen papá”, finalizó Flor Vigna, tratando de eludir la polémica familiar, pero bancando a su novio.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroSabrina RojasPortada

Más notas sobre Espectáculos

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
TREMENDO

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento
ALGO SE QUEBRÓ

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento

El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito: “Él nunca supo...”
SU PALABRA

El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito: “Él nunca supo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/12/25 JUAN PALOMINO Y FABIÁN VENA ESTRENAN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
  • Empezar el día - Programa del 02/12/25 HABLAMOS DE TECNOLOGÍA, IA Y REDES SOCIALES CON DEXTER
  • Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit