ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna defendió con todo a Luciano Castro de la delicada acusación de Sabrina Rojas: “Es injusto”

Sabrina aseguró que Luciano no prioriza a sus hijos del mismo modo que ella y Flor aseguró que su novio es un gran padre.

16 de enero 2024, 14:37hs
Video Placeholder
Flor Vigna habló a fondo con Intrusos.
Seguinos en Google

Flor Vigna defendió con contundencia a Luciano Castro tras la fuerte acusación de Sabrina Rojas, quien en un momento de bronca expuso en redes sociales que su exmarido y padre de sus hijos, Esperanza y Fausto, no estaría presente en el cumple de su hijo menor.

La actriz le dedicó al actor una letal frase de la Session #53 que Shakira hizo con Bizarrap. “Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también”, posteó Rojas, dejando entrever su enojo con Castro por no tener como prioridad el cumple de su niño.

Leé también

Luciano Castro y Sabrina Rojas

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su polémico posteo contra Luciano Castro: la catarsis en vivo

“Lu lo da todo por sus hijos. Se desvive por sus hijos. Siento que todo fue un poquito injusto”.

Flor Vigna defendió con todo a Luciano Castro de la delicada acusación de Sabrina Rojas: “Es injusto”

Leé también

Las verdaderas razones del ataque de Sabrina Rojas a Luciano Castro

Las verdaderas razones del ataque de Sabrina Rojas a Luciano Castro: “Ella no soporta que salga con una…”

FLOR VIGNA ASEGURÓ QUE LUCIANO CASTRO ES UN GRAN PADRE

En nota con Intrusos, Flor Vigna fue consultada por la interna entre Sabrina y Luciano y no dudó en destacar a su pareja como un padre muy presente.

“¿Cómo tomaste las críticas que Sabrina le hizo a tu novio?”, le preguntó Rafa Juli a la cantante.

Tocando el tema con seriedad, Vigna respondió: “Sé que él es muy buen papá y ella muy buena mamá. Y me quedo con eso”.

Acto seguido, enalteció al actor como papá: “Si a mí me toca hablar de Lu que es la persona que más conozco, él lo da todo por sus hijos. Se desvive por sus hijos. Siento que todo fue un poquito injusto”.

“Por no querer dar notas y preferir no salir a hablar, a veces Lu queda mal parado, pero no es así. Él es re buen papá”, finalizó Flor Vigna, tratando de eludir la polémica familiar, pero bancando a su novio.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

5

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroSabrina RojasPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida
SINCERO

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo
QUÉ DIJO

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo

'Kun por Agüero' es la serie documental del exfutbolista en Disney+.
PAPÁ ORGULLOSO

Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: predicciones signo por signo para el sábado 2 y domingo 3 de mayo
  • Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida
  • La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo
  • Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit