ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna defendió con todo a Luciano Castro de la delicada acusación de Sabrina Rojas: “Es injusto”

Sabrina aseguró que Luciano no prioriza a sus hijos del mismo modo que ella y Flor aseguró que su novio es un gran padre.

16 de enero 2024, 14:37hs
Video Placeholder
Flor Vigna habló a fondo con Intrusos.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Flor Vigna defendió con contundencia a Luciano Castro tras la fuerte acusación de Sabrina Rojas, quien en un momento de bronca expuso en redes sociales que su exmarido y padre de sus hijos, Esperanza y Fausto, no estaría presente en el cumple de su hijo menor.

La actriz le dedicó al actor una letal frase de la Session #53 que Shakira hizo con Bizarrap. “Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también”, posteó Rojas, dejando entrever su enojo con Castro por no tener como prioridad el cumple de su niño.

Leé también

Luciano Castro y Sabrina Rojas

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su polémico posteo contra Luciano Castro: la catarsis en vivo

“Lu lo da todo por sus hijos. Se desvive por sus hijos. Siento que todo fue un poquito injusto”.

Flor Vigna defendió con todo a Luciano Castro de la delicada acusación de Sabrina Rojas: “Es injusto”

Leé también

Las verdaderas razones del ataque de Sabrina Rojas a Luciano Castro

Las verdaderas razones del ataque de Sabrina Rojas a Luciano Castro: “Ella no soporta que salga con una…”

FLOR VIGNA ASEGURÓ QUE LUCIANO CASTRO ES UN GRAN PADRE

En nota con Intrusos, Flor Vigna fue consultada por la interna entre Sabrina y Luciano y no dudó en destacar a su pareja como un padre muy presente.

“¿Cómo tomaste las críticas que Sabrina le hizo a tu novio?”, le preguntó Rafa Juli a la cantante.

Tocando el tema con seriedad, Vigna respondió: “Sé que él es muy buen papá y ella muy buena mamá. Y me quedo con eso”.

Acto seguido, enalteció al actor como papá: “Si a mí me toca hablar de Lu que es la persona que más conozco, él lo da todo por sus hijos. Se desvive por sus hijos. Siento que todo fue un poquito injusto”.

“Por no querer dar notas y preferir no salir a hablar, a veces Lu queda mal parado, pero no es así. Él es re buen papá”, finalizó Flor Vigna, tratando de eludir la polémica familiar, pero bancando a su novio.

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Ximena Capristo reveló por qué se quedó con Yanina Latorre y no con Ángel de Brito

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroSabrina RojasPortada

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
DECISIÓN TOMADA

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • John Woo regresa con un clásico de suspenso que tiene a la estrella de Lupin como protagonista
  • Después de ‘True Detective’, Matthew McConaughey y Woody Harrelson te atrapan en la serie del año
  • Con Benjamín Vicuña y Gimena Accardi: la serie más nominada a los Martín Fierro que todos elogian
  • Dwayne Johnson, en una película con el sello del creador de The Office: es de las más recomendadas en streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit