ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna defendió con todo a Luciano Castro de la delicada acusación de Sabrina Rojas: “Es injusto”

Sabrina aseguró que Luciano no prioriza a sus hijos del mismo modo que ella y Flor aseguró que su novio es un gran padre.

16 de enero 2024, 14:37hs
Video Placeholder
Flor Vigna habló a fondo con Intrusos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Flor Vigna defendió con contundencia a Luciano Castro tras la fuerte acusación de Sabrina Rojas, quien en un momento de bronca expuso en redes sociales que su exmarido y padre de sus hijos, Esperanza y Fausto, no estaría presente en el cumple de su hijo menor.

La actriz le dedicó al actor una letal frase de la Session #53 que Shakira hizo con Bizarrap. “Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también”, posteó Rojas, dejando entrever su enojo con Castro por no tener como prioridad el cumple de su niño.

Leé también

Luciano Castro y Sabrina Rojas

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su polémico posteo contra Luciano Castro: la catarsis en vivo

“Lu lo da todo por sus hijos. Se desvive por sus hijos. Siento que todo fue un poquito injusto”.

Flor Vigna defendió con todo a Luciano Castro de la delicada acusación de Sabrina Rojas: “Es injusto”

Leé también

Las verdaderas razones del ataque de Sabrina Rojas a Luciano Castro

Las verdaderas razones del ataque de Sabrina Rojas a Luciano Castro: “Ella no soporta que salga con una…”

FLOR VIGNA ASEGURÓ QUE LUCIANO CASTRO ES UN GRAN PADRE

En nota con Intrusos, Flor Vigna fue consultada por la interna entre Sabrina y Luciano y no dudó en destacar a su pareja como un padre muy presente.

“¿Cómo tomaste las críticas que Sabrina le hizo a tu novio?”, le preguntó Rafa Juli a la cantante.

Tocando el tema con seriedad, Vigna respondió: “Sé que él es muy buen papá y ella muy buena mamá. Y me quedo con eso”.

Acto seguido, enalteció al actor como papá: “Si a mí me toca hablar de Lu que es la persona que más conozco, él lo da todo por sus hijos. Se desvive por sus hijos. Siento que todo fue un poquito injusto”.

“Por no querer dar notas y preferir no salir a hablar, a veces Lu queda mal parado, pero no es así. Él es re buen papá”, finalizó Flor Vigna, tratando de eludir la polémica familiar, pero bancando a su novio.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

4

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

5

Leandro Paredes reveló qué les dijo Lionel Messi antes de retirarse de la Selección Argentina

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroSabrina RojasPortada

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Mora Bianchi y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Mora Bianchi y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
A FLOR DE PIEL

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Mora Bianchi y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano
  • La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
  • José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit