ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Iglesias mandó al frente al supuesto novio de Marina Calabró, Rolando Barbano

La panelista recordó los antecedentes de su ex compañero de redacción.

16 de enero 2024, 02:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El conflicto entre Iliana y Marina Calabró, tras su reconciliación por las fiestas, continuó con la revelación de un supuesto romance con Rolando Barbano, al que este lunes Fernanda Iglesias mandó al frente tras una entrevista que el columnista de policiales le brindó a LAM.

En la entrevista que le hicieron a la salida de la radio en la que trabaja, el periodista de Lanata sin filtro negó todo. “Hablen con Iliana o con Marina que es figura pública”, “Yo no tengo por qué confirmar ni desmentir nada porque esto no es mi vida, hablar de esto” y “Si estuviera saliendo con Marina sería cosa mía, no veo por qué tengo que contarles a ustedes con quién salgo”, fueron algunas de sus frases.

“Si se llega a concretar este romance, Marina se va a aburrir porque es tan poco chusma Barbano”, ironizó Ángel sobre las declaraciones del periodista y recordó que el entrevistado “habló de traición” antes de que Maite Peñoñori revelara una curiosa situación.

Leé más:

Marina Calabró blanqueó su fuerte decepción con Iliana: “No entiendo lo que hace”

QUÉ DIJO FERNANDA IGLESIAS SOBRE ROLANDO BARBANO EN MEDIO DE LOS RUMORES CON MARINA CALABRÓ

“Parece que cuando Marina entró a la radio, no fue Barbano el que puso la mira ahí. Dicen que había un chat entre los hombres de esa radio, donde no estaba ella claramente, que se llamaba ‘Marina’. Estaban todos muy hot con Marina”, contó la panelista.

“Me imagino que todos le deben haber enviado sus felicitaciones a Barbano porque la intención estaba”, agregó la Maite. “Y a Barbano le gustan las periodistas. Yo lo conozco de Clarín, donde trabajábamos. Él salía con una periodista de ahí”, señaló Fernanda Iglesias.

Video Placeholder

“Y después, si la memoria no me falla, que no me falla, tuvo un affaire con Luciana Geuna”, agregó la ex compañera del mencionado que se encargó de aclarar que en esa época no estaba casado, dado que se separó el año pasado.

Leé más:

Ángel de Brito fulminó a Iliana Calabró por revelar quién es el novio de Marina Calabró

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Fernanda IglesiasMarina CalabróRolando Barbano

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
SÚPER FAN

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit