ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Iglesias mandó al frente al supuesto novio de Marina Calabró, Rolando Barbano

La panelista recordó los antecedentes de su ex compañero de redacción.

16 de enero 2024, 02:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El conflicto entre Iliana y Marina Calabró, tras su reconciliación por las fiestas, continuó con la revelación de un supuesto romance con Rolando Barbano, al que este lunes Fernanda Iglesias mandó al frente tras una entrevista que el columnista de policiales le brindó a LAM.

En la entrevista que le hicieron a la salida de la radio en la que trabaja, el periodista de Lanata sin filtro negó todo. “Hablen con Iliana o con Marina que es figura pública”, “Yo no tengo por qué confirmar ni desmentir nada porque esto no es mi vida, hablar de esto” y “Si estuviera saliendo con Marina sería cosa mía, no veo por qué tengo que contarles a ustedes con quién salgo”, fueron algunas de sus frases.

“Si se llega a concretar este romance, Marina se va a aburrir porque es tan poco chusma Barbano”, ironizó Ángel sobre las declaraciones del periodista y recordó que el entrevistado “habló de traición” antes de que Maite Peñoñori revelara una curiosa situación.

Leé más:

Marina Calabró blanqueó su fuerte decepción con Iliana: “No entiendo lo que hace”

QUÉ DIJO FERNANDA IGLESIAS SOBRE ROLANDO BARBANO EN MEDIO DE LOS RUMORES CON MARINA CALABRÓ

“Parece que cuando Marina entró a la radio, no fue Barbano el que puso la mira ahí. Dicen que había un chat entre los hombres de esa radio, donde no estaba ella claramente, que se llamaba ‘Marina’. Estaban todos muy hot con Marina”, contó la panelista.

“Me imagino que todos le deben haber enviado sus felicitaciones a Barbano porque la intención estaba”, agregó la Maite. “Y a Barbano le gustan las periodistas. Yo lo conozco de Clarín, donde trabajábamos. Él salía con una periodista de ahí”, señaló Fernanda Iglesias.

Video Placeholder

“Y después, si la memoria no me falla, que no me falla, tuvo un affaire con Luciana Geuna”, agregó la ex compañera del mencionado que se encargó de aclarar que en esa época no estaba casado, dado que se separó el año pasado.

Leé más:

Ángel de Brito fulminó a Iliana Calabró por revelar quién es el novio de Marina Calabró

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Fernanda IglesiasMarina CalabróRolando Barbano

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit