ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Iglesias mandó al frente al supuesto novio de Marina Calabró, Rolando Barbano

La panelista recordó los antecedentes de su ex compañero de redacción.

16 de enero 2024, 02:11hs
Video Placeholder

El conflicto entre Iliana y Marina Calabró, tras su reconciliación por las fiestas, continuó con la revelación de un supuesto romance con Rolando Barbano, al que este lunes Fernanda Iglesias mandó al frente tras una entrevista que el columnista de policiales le brindó a LAM.

En la entrevista que le hicieron a la salida de la radio en la que trabaja, el periodista de Lanata sin filtro negó todo. “Hablen con Iliana o con Marina que es figura pública”, “Yo no tengo por qué confirmar ni desmentir nada porque esto no es mi vida, hablar de esto” y “Si estuviera saliendo con Marina sería cosa mía, no veo por qué tengo que contarles a ustedes con quién salgo”, fueron algunas de sus frases.

“Si se llega a concretar este romance, Marina se va a aburrir porque es tan poco chusma Barbano”, ironizó Ángel sobre las declaraciones del periodista y recordó que el entrevistado “habló de traición” antes de que Maite Peñoñori revelara una curiosa situación.

Leé más:

Marina Calabró blanqueó su fuerte decepción con Iliana: “No entiendo lo que hace”

QUÉ DIJO FERNANDA IGLESIAS SOBRE ROLANDO BARBANO EN MEDIO DE LOS RUMORES CON MARINA CALABRÓ

“Parece que cuando Marina entró a la radio, no fue Barbano el que puso la mira ahí. Dicen que había un chat entre los hombres de esa radio, donde no estaba ella claramente, que se llamaba ‘Marina’. Estaban todos muy hot con Marina”, contó la panelista.

“Me imagino que todos le deben haber enviado sus felicitaciones a Barbano porque la intención estaba”, agregó la Maite. “Y a Barbano le gustan las periodistas. Yo lo conozco de Clarín, donde trabajábamos. Él salía con una periodista de ahí”, señaló Fernanda Iglesias.

Video Placeholder

“Y después, si la memoria no me falla, que no me falla, tuvo un affaire con Luciana Geuna”, agregó la ex compañera del mencionado que se encargó de aclarar que en esa época no estaba casado, dado que se separó el año pasado.

Leé más:

Ángel de Brito fulminó a Iliana Calabró por revelar quién es el novio de Marina Calabró

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Fernanda IglesiasMarina CalabróRolando Barbano

Más notas sobre Espectáculos

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo
EL PASADO LA ALCANZÓ

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

El tierno look de Sarah Burlando para despedir el jardín de infantes
¡HERMOSA!

El tierno look de Sarah Burlando para despedir el jardín de infantes

China Suárez, Mauro Icardi y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram y captura El Nueve)
POCA MEMORIA

La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo
  • El tierno look de Sarah Burlando para despedir el jardín de infantes
  • La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso
  • Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit