ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Iglesias mandó al frente al supuesto novio de Marina Calabró, Rolando Barbano

La panelista recordó los antecedentes de su ex compañero de redacción.

16 de enero 2024, 02:11hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El conflicto entre Iliana y Marina Calabró, tras su reconciliación por las fiestas, continuó con la revelación de un supuesto romance con Rolando Barbano, al que este lunes Fernanda Iglesias mandó al frente tras una entrevista que el columnista de policiales le brindó a LAM.

En la entrevista que le hicieron a la salida de la radio en la que trabaja, el periodista de Lanata sin filtro negó todo. “Hablen con Iliana o con Marina que es figura pública”, “Yo no tengo por qué confirmar ni desmentir nada porque esto no es mi vida, hablar de esto” y “Si estuviera saliendo con Marina sería cosa mía, no veo por qué tengo que contarles a ustedes con quién salgo”, fueron algunas de sus frases.

“Si se llega a concretar este romance, Marina se va a aburrir porque es tan poco chusma Barbano”, ironizó Ángel sobre las declaraciones del periodista y recordó que el entrevistado “habló de traición” antes de que Maite Peñoñori revelara una curiosa situación.

Leé más:

Marina Calabró blanqueó su fuerte decepción con Iliana: “No entiendo lo que hace”

QUÉ DIJO FERNANDA IGLESIAS SOBRE ROLANDO BARBANO EN MEDIO DE LOS RUMORES CON MARINA CALABRÓ

“Parece que cuando Marina entró a la radio, no fue Barbano el que puso la mira ahí. Dicen que había un chat entre los hombres de esa radio, donde no estaba ella claramente, que se llamaba ‘Marina’. Estaban todos muy hot con Marina”, contó la panelista.

“Me imagino que todos le deben haber enviado sus felicitaciones a Barbano porque la intención estaba”, agregó la Maite. “Y a Barbano le gustan las periodistas. Yo lo conozco de Clarín, donde trabajábamos. Él salía con una periodista de ahí”, señaló Fernanda Iglesias.

Video Placeholder

“Y después, si la memoria no me falla, que no me falla, tuvo un affaire con Luciana Geuna”, agregó la ex compañera del mencionado que se encargó de aclarar que en esa época no estaba casado, dado que se separó el año pasado.

Leé más:

Ángel de Brito fulminó a Iliana Calabró por revelar quién es el novio de Marina Calabró

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Fernanda IglesiasMarina CalabróRolando Barbano

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit