ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así se hizo el video de Wanda Nara en una favela de Brasil

La conductora mostró cómo es el asentamiento por dentro, dónde filmaron y qué comieron durante el receso.

16 de enero 2024, 14:11hs
Video Placeholder
Así fue la filmación del último videoclip de Wanda Nara en la Favela de Brasil.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Wanda Nara aterrizó en Brasil junto a su marido, Mauro Icardi, y su equipo de trabajo con el objetivo de grabar el videoclip de su próxima canción que, según ella, viene para destronar a su primer tema, Bad Bitch, que si bien fue un éxito no podría compararse con la potencia de lo nuevo.

En este contexto, tras haberse mostrado de nuevo con su cabello rubio platino y con trencitas en toda la cabeza, compartió además de las fotos de su cambio de look, los videos de la filmación en la Favela, uno de los asentamientos informales que se encuentran alrededor o en el centro de las ciudadades.

Así se hizo el video de Wanda Nara en una favela de Brasil

Wanda se mostró con su equipo caminando por los pasillos de la Favela, luciendo un short deportivo verde con unas botas negras de charol de caña altísima. Además, mostró la locación, una canchita de fútbol bien colorida en el centro del asentamiento. Y el catering, chipá, uno de sus favoritos.

Así se hizo el video de Wanda Nara en una favela de Brasil
Así se hizo el video de Wanda Nara en una favela de Brasil
Así se hizo el video de Wanda Nara en una favela de Brasil
Así se hizo el video de Wanda Nara en una favela de Brasil

¿POR QUÉ WANDA NARA VOLVIÓ AL RUBIO?

“Llegamos a Brasil. Cambio de look para el vídeoclip y muchas caipiriñas para mí”, escribió Wanda, luciendo su color de pelo actual súper rubio.

Entusiasmada con la canción que tiene entre manos, agregó: “¡¡¡No entienden lo que se viene!!! Necesito que la escuchen ¡ya! Perdón Bad Bitch pero acá la subimos a otro nivel”.

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

4

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Wanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

Martina Tini Stoessel, Martín Sabán y Karol Sevilla. (Foto: Album Sabán)
EXCLUSIVO

Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
  • Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados
  • Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”
  • Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit