ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así se hizo el video de Wanda Nara en una favela de Brasil

La conductora mostró cómo es el asentamiento por dentro, dónde filmaron y qué comieron durante el receso.

16 de enero 2024, 14:11hs
Video Placeholder
Así fue la filmación del último videoclip de Wanda Nara en la Favela de Brasil.
Seguinos en Google

Wanda Nara aterrizó en Brasil junto a su marido, Mauro Icardi, y su equipo de trabajo con el objetivo de grabar el videoclip de su próxima canción que, según ella, viene para destronar a su primer tema, Bad Bitch, que si bien fue un éxito no podría compararse con la potencia de lo nuevo.

En este contexto, tras haberse mostrado de nuevo con su cabello rubio platino y con trencitas en toda la cabeza, compartió además de las fotos de su cambio de look, los videos de la filmación en la Favela, uno de los asentamientos informales que se encuentran alrededor o en el centro de las ciudadades.

Así se hizo el video de Wanda Nara en una favela de Brasil

Wanda se mostró con su equipo caminando por los pasillos de la Favela, luciendo un short deportivo verde con unas botas negras de charol de caña altísima. Además, mostró la locación, una canchita de fútbol bien colorida en el centro del asentamiento. Y el catering, chipá, uno de sus favoritos.

Así se hizo el video de Wanda Nara en una favela de Brasil
Así se hizo el video de Wanda Nara en una favela de Brasil
Así se hizo el video de Wanda Nara en una favela de Brasil
Así se hizo el video de Wanda Nara en una favela de Brasil

¿POR QUÉ WANDA NARA VOLVIÓ AL RUBIO?

“Llegamos a Brasil. Cambio de look para el vídeoclip y muchas caipiriñas para mí”, escribió Wanda, luciendo su color de pelo actual súper rubio.

Entusiasmada con la canción que tiene entre manos, agregó: “¡¡¡No entienden lo que se viene!!! Necesito que la escuchen ¡ya! Perdón Bad Bitch pero acá la subimos a otro nivel”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Wanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín y Beltrán Vicuña. (Foto: @benjaminvicuna.ok)
TIERNO

El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su hijo Beltrán por sus 14 años

David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor” (foto de prensa)
MÚSICA

David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes (Instagram)
PARA LOS DÍAS DE LLUVIA

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su hijo Beltrán por sus 14 años
  • David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”
  • La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima
  • La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit