ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la romántica sorpresa que Fabiana Liuzzi planeó para Luis Ventura en su cumpleaños: “Te amo”

La pareja celebró el día especial de él en un restaurante junto al hijo de ambos.

16 de enero 2024, 11:23hs
Video Placeholder
Así fue la romántica sorpresa que Fabiana Liuzzi planeó para Luis Ventura en su cumpleaños.
Seguinos en Google

Muy enamorada, Fabiana Liuzzi le organizó a su pareja, Luis Ventura, un cumpleaños muy especial en su restaurante favorito, El Corralón, al que fueron a cenar con su hijo, Antonito, y sus mejores amigos, luego de unas inolvidables vacaciones juntos en Uruguay.

“La vida es hoy, aquí y ahora. Feliz cumple, te amamos, compañero de vida... Mi amor, familia”, le dedicó Fabi a Luis en su Instagram, al pie de un video muy lindo que lo muestra soplando las velitas y recibiendo el regalo que ella le hizo con sus propias manos.

Así fue la romántica sorpresa que Fabiana Liuzzi planeó para Luis Ventura en su cumpleaños: “Te amo”

También, Fabiana posteó un video que recopila los momentos más felices vividos con Luis en este último tiempo, remarcando lo agradecida que se siente por este sólido romance. “Feliz cumple, mi amor... Cuántos años pasaron... Te amamos”, le dedicó, muy dulce. ¡Feliz cumple, Luis!

Así fue la romántica sorpresa que Fabiana Liuzzi planeó para Luis Ventura en su cumpleaños: “Te amo”
Así fue la romántica sorpresa que Fabiana Liuzzi planeó para Luis Ventura en su cumpleaños: “Te amo”
Así fue la romántica sorpresa que Fabiana Liuzzi planeó para Luis Ventura en su cumpleaños: “Te amo”

LUIS VENTURA CONTÓ CUÁL ES SU RELACIÓN CON FABIANA LIUZZI

“Con todo respeto, si querés no me respondés”, empezó diciendo Estefi y el periodista se quejó. “Otra puñalada. Cuando vienen con el ‘con todo el respeto’. ¡Por supuesto que si vos no me respetás no voy a estar haciendo una nota!”, lanzó, filoso.

“No te calentés”, le pidió con humor la bailarina. “¿Tienen sexo? ¿Es mucho lo que pregunté?”, lanzó, a quemarropa y el conductor de Secretos verdaderos prefirió jugar el misterio.

“Yo voy a decir una cosa. Creo que todos los seres humanos tienen sexo”, aseveró. “Imaginate que yo no voy a estar flameando situaciones que son mías e íntimas. Elijo no responder”, concluyó.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Luis Venturafabiana liuzziPortada

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit