ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Lola Latorre y su novio tuvieron una acalorada pelea regresando de Uruguay

Pochi de Gossipeame contó una picante versión sobre una discusión entre la hija de Yanina Latorre y su pareja, Felipe Ossana.

16 de enero 2024, 18:04hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos en Google

A más de un mes de confirmar su noviazgo con Felipe Ossana, Lola Latorre disfrutó de sus primeras vacaciones con su flamante novio en Punta del Este, el lugar que eligen Yanina Latorre y Diego para pasar sus veranos. Sin embargo, no están ajenos a las discusiones.

“Se dio una charla profunda donde ella le reclamó que él era muy quedado, como que no se involucraba”.

“Ayer Lolita Latorre y su novio, Feli, en el pre embarque del ferry volviendo a la city”, contó Pochi de Gossipeame junto a una foto de la modelo, con cara de pocos amigos, junto a su pareja.

Leé también

Lola Latorre y su novio en la playa (Fotos: Ramiro Souto).

Así fueron las románticas vacaciones de Lola Latorre con su novio en Punta del Este

Allí se habría desatado una fuerte discusión en la pareja, según contó la influencer, que tuvo un inesperado desenlace.

Foto: Instagram Stories
Foto: Instagram Stories

LOLA LATORRE HABRÍA TENIDO UNA PELEA CON SU NOVIO EN EL FERRY EN SU VUELTA A URUGUAY

“Me cuentan que ella no estaba de muy buen humor, medio que estaban discutiendo”, aseguró la instagramer.

Leé también

La angustia de Yanina Latorre por el robo de su hija en José Ignacio

La angustia de Yanina Latorre por el robo a su hija en José Ignacio: “Está desesperada”

“Se dio una charla profunda donde ella le reclamó que él era muy quedado, como que no se involucraba, ¡y terminaron hablando de irse a vivir juntos!”, contó.

“Son esas charlitas necesarias para avanzar en la relación”, concluyó, sobre el incipiente vínculo de la hija de la panelista de LAM con el licenciado en marketing.

Leé también

El triste mensaje de despedida de Diego Latorre a su perro Totó

El dolor infinito de Diego, Yanina y Lola Latorre ante la muerte de su perro Totó: “Te llevo en el alma”

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Lola LatorreFelipe OssanaGossipeamePortada

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”
EN PRIMERA PERSONA

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni lanzaron una cápsula de moda deportiva
MIRÁ

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”
  • El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos
  • Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”
  • Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit