ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld contó cómo Mauro Icardi cambió tras la infidelidad con la China Suárez

La abogada recordó la traición del futbolista, que puso en jaque su matrimonio, y detalló cómo impactó en Nara semejante cimbronazo personal.

16 de enero 2024, 11:31hs
Video Placeholder
La palabra de la abogada en Mañanísima.
Seguinos en Google

A poco más de dos años de la escandalosa infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara con la China Suárez, Ana Rosenfeld destacó el importante cambio de actitud que tuvo el futbolista con su pareja y recordó cómo impactó la traición en Nara.

En nota con Mañanísima, la abogada dejó entrever que el futbolista ofrecía resistencia a que Wanda trabaje y ahora aceptó que su esposa se realice profesionalmente, como lo está haciendo actualmente en el campo de la conducción y de la música, tras lanzarse como cantante.

Leé también

Wanda Nara grabó un video junto a Madison Segreti, la exnovia de Lauty Gram

¿Palito para China Suárez? Wanda Nara grabó un video junto a Madison Segreti, la exnovia de Lauty Gram

“Mauro la acompaña en todo. Yo creo que hubo un cambio radical en Mauro. A él lo quiero muchísimo, lo conozco desde el día que Wanda decidió empezar una nueva relación, una vez que se separó de quien era su marido, Maxi. Wanda encontró en Mauro a un gran compañero”, dijo Ana.

Sin obviar el fuerte cimbronazo que vivió el matrimonio en 2021, Rosenfeld agregó: “Pasaron vicisitudes, se habló en los medios de todo”.

Leé también

Ana Rosenfeld dio a conocer el motivo por el que Wanda Nara llegó a la Argentina

Ana Rosenfeld reveló el motivo de la llegada de Wanda Nara a la Argentina y habló de su salud

Ana Rosenfeld contó cómo Mauro Icardi cambió tras la infidelidad con la China Suárez

“Lo de la China fue un quiebre importante en Wanda. No sé en Mauro, pero creo que se dio cuenta de que se le venía un edificio de 40 pisos encima”.

CÓMO IMPACTÓ EN WANDA NARA LA TRAICIÓN DE MAURO ICARDI CON LA CHINA SUÁREZ

Siguiendo de cerca el relato de la abogada, Majo Martino le preguntó: “En qué momento fue el cambio de Mauro? ¿Después de lo de la China Suárez? ¿Después de la enfermedad de Wanda?”.

Con información en su poder, Ana contestó: “Yo creo que lo de la China fue un quiebre importante en Wanda. No sé en Mauro, pero creo que se dio cuenta de que se le venía un edificio de 40 pisos encima”.

“La que se enojó fue Wanda y tuvo momentos en los que se quiso separar. De hecho, firmó una separación porque no bancó la infidelidad, ni bancó la posibilidad de que eso fuera posible”, rememoró la letrada.

Acto seguido, Ana Rosenfeld concluyó: “Como buena sagitariana, Wanda no acepta esas defraudaciones. Pero a partir de determinado momento, Mauro entendió que a Wanda le encanta lo que hace, como a él le gusta lo que hace. Para Mauro el fútbol es una de sus mayores pasiones. Primero es la familia”.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiChina SuárezMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit