ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld contó cómo Mauro Icardi cambió tras la infidelidad con la China Suárez

La abogada recordó la traición del futbolista, que puso en jaque su matrimonio, y detalló cómo impactó en Nara semejante cimbronazo personal.

16 de enero 2024, 11:31hs
Video Placeholder
La palabra de la abogada en Mañanísima.
Seguinos en Google

A poco más de dos años de la escandalosa infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara con la China Suárez, Ana Rosenfeld destacó el importante cambio de actitud que tuvo el futbolista con su pareja y recordó cómo impactó la traición en Nara.

En nota con Mañanísima, la abogada dejó entrever que el futbolista ofrecía resistencia a que Wanda trabaje y ahora aceptó que su esposa se realice profesionalmente, como lo está haciendo actualmente en el campo de la conducción y de la música, tras lanzarse como cantante.

Leé también

Wanda Nara grabó un video junto a Madison Segreti, la exnovia de Lauty Gram

¿Palito para China Suárez? Wanda Nara grabó un video junto a Madison Segreti, la exnovia de Lauty Gram

“Mauro la acompaña en todo. Yo creo que hubo un cambio radical en Mauro. A él lo quiero muchísimo, lo conozco desde el día que Wanda decidió empezar una nueva relación, una vez que se separó de quien era su marido, Maxi. Wanda encontró en Mauro a un gran compañero”, dijo Ana.

Sin obviar el fuerte cimbronazo que vivió el matrimonio en 2021, Rosenfeld agregó: “Pasaron vicisitudes, se habló en los medios de todo”.

Leé también

Ana Rosenfeld dio a conocer el motivo por el que Wanda Nara llegó a la Argentina

Ana Rosenfeld reveló el motivo de la llegada de Wanda Nara a la Argentina y habló de su salud

Ana Rosenfeld contó cómo Mauro Icardi cambió tras la infidelidad con la China Suárez

“Lo de la China fue un quiebre importante en Wanda. No sé en Mauro, pero creo que se dio cuenta de que se le venía un edificio de 40 pisos encima”.

CÓMO IMPACTÓ EN WANDA NARA LA TRAICIÓN DE MAURO ICARDI CON LA CHINA SUÁREZ

Siguiendo de cerca el relato de la abogada, Majo Martino le preguntó: “En qué momento fue el cambio de Mauro? ¿Después de lo de la China Suárez? ¿Después de la enfermedad de Wanda?”.

Con información en su poder, Ana contestó: “Yo creo que lo de la China fue un quiebre importante en Wanda. No sé en Mauro, pero creo que se dio cuenta de que se le venía un edificio de 40 pisos encima”.

“La que se enojó fue Wanda y tuvo momentos en los que se quiso separar. De hecho, firmó una separación porque no bancó la infidelidad, ni bancó la posibilidad de que eso fuera posible”, rememoró la letrada.

Acto seguido, Ana Rosenfeld concluyó: “Como buena sagitariana, Wanda no acepta esas defraudaciones. Pero a partir de determinado momento, Mauro entendió que a Wanda le encanta lo que hace, como a él le gusta lo que hace. Para Mauro el fútbol es una de sus mayores pasiones. Primero es la familia”.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiChina SuárezMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor llanto de la mamá de Milo J al verlo ganar el Gardel de Oro (Fotos de Ciudad Magazine)
ORGULLO Y EMOCIÓN

Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro

Por Majo Vitale
Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase (Telefe)
LOS DEJÓ MUDOS

Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase

Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer. Crédito: Instagram
MAMÁ COOL

Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro
  • Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase
  • Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer
  • Damián Mahler recordó a su papá a un año de su muerte con un emotivo video al piano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit