ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roxy Vázquez posó en microbikini desde la playa: “Tiemblan Pampita y Nicole Neumann”

Desde Mar del Plata, entre risas, la periodista comparó su sensual foto a orillas de mar con las que suelen compartir las modelos de vacaciones.

15 de enero 2024, 11:44hs
Roxy Vázquez posó en microbikini desde la playa.
Roxy Vázquez posó en microbikini desde la playa.
Seguinos en Google

Fiel a su sentido del humor, Roxy Vázquez bromeó al mostrarse muy sensual desde las hermosas playas de Mar del Plata, destino de la costa argentina que eligió para vivenciar unas inolvidables vacaciones de verano en familia.

La periodista lució una microbikini compuesta por una bombacha azul eléctrica en diálogo con un corpiño amarillo con pequeños cinturones plateados en cada uno de sus breteles. Además, sumó un sombrero beige de ala ancha y unos anteojos de sol oscuros bien a la moda.

Roxy Vázquez posó en microbikini desde la playa: “Tiemblan Pampita y Nicole Neumann”

“Tiemblan Pampita y Nicole Neumann... Ando un poco desaparecida de las redes, sabrán entender, pues vacaciones. ¿A ustedes cómo los trata el 2024?”, expresó, comparando divertida sus sensuales fotos en bikini con las que suelen compartir las modelos de vacaciones.

Roxy Vázquez posó en microbikini desde la playa: “Tiemblan Pampita y Nicole Neumann”
Roxy Vázquez posó en microbikini desde la playa: “Tiemblan Pampita y Nicole Neumann”

ROXY VÁZQUEZ Y UNA CURIOSA OBSERVACIÓN SOBRE CRISTINA PÉREZ Y LUIS PETRI EN LOS MARTÍN FIERRO

“Pero ella siempre lleva a los novios tipo clutch. Al anterior también”, observó Roxy, en referencia a la denominación de las carteras de mano sin asa. “Perdón, chicos, perdón”, dijo colocándose los anteojos que la caracterizan en sus columnas de primera mañana en TN.

“¿Busca a un novio que combine con su ropa?”, le consultó Horacio Cabak irónicamente. “Es horrible lo que estás diciendo, es un candidato a vicepresidente de la república. ¡Respétenlo!”, le reprochó Sergio Lapegüe.

“Cualquier cosa que me lleve a ser Primera Dama no la largo. La agarro fuerte. Como Rabolini con Scioli. No me importa nada”, polemizó Medina Flores. “En los Martín Fierro de la Moda, yo estaba nominada con ella, y llegó con el novio anterior y él iba detrás de ella con el clutch en la mano, le llevaba la carterita”, recordó Roxy.

“Si yo tuviera sus novios, los llevaría como mochila las 24 horas”, bromeó por su parte Mariano Caprarola.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Roxy VazquezPampitaNicole NeumannPortada

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
HABLÓ SU ENTORNO

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit