ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roxy Vázquez posó en microbikini desde la playa: “Tiemblan Pampita y Nicole Neumann”

Desde Mar del Plata, entre risas, la periodista comparó su sensual foto a orillas de mar con las que suelen compartir las modelos de vacaciones.

15 de enero 2024, 11:44hs
Roxy Vázquez posó en microbikini desde la playa.
Roxy Vázquez posó en microbikini desde la playa.
Seguinos en Google

Fiel a su sentido del humor, Roxy Vázquez bromeó al mostrarse muy sensual desde las hermosas playas de Mar del Plata, destino de la costa argentina que eligió para vivenciar unas inolvidables vacaciones de verano en familia.

La periodista lució una microbikini compuesta por una bombacha azul eléctrica en diálogo con un corpiño amarillo con pequeños cinturones plateados en cada uno de sus breteles. Además, sumó un sombrero beige de ala ancha y unos anteojos de sol oscuros bien a la moda.

Roxy Vázquez posó en microbikini desde la playa: “Tiemblan Pampita y Nicole Neumann”

“Tiemblan Pampita y Nicole Neumann... Ando un poco desaparecida de las redes, sabrán entender, pues vacaciones. ¿A ustedes cómo los trata el 2024?”, expresó, comparando divertida sus sensuales fotos en bikini con las que suelen compartir las modelos de vacaciones.

Roxy Vázquez posó en microbikini desde la playa: “Tiemblan Pampita y Nicole Neumann”
Roxy Vázquez posó en microbikini desde la playa: “Tiemblan Pampita y Nicole Neumann”

ROXY VÁZQUEZ Y UNA CURIOSA OBSERVACIÓN SOBRE CRISTINA PÉREZ Y LUIS PETRI EN LOS MARTÍN FIERRO

“Pero ella siempre lleva a los novios tipo clutch. Al anterior también”, observó Roxy, en referencia a la denominación de las carteras de mano sin asa. “Perdón, chicos, perdón”, dijo colocándose los anteojos que la caracterizan en sus columnas de primera mañana en TN.

“¿Busca a un novio que combine con su ropa?”, le consultó Horacio Cabak irónicamente. “Es horrible lo que estás diciendo, es un candidato a vicepresidente de la república. ¡Respétenlo!”, le reprochó Sergio Lapegüe.

“Cualquier cosa que me lleve a ser Primera Dama no la largo. La agarro fuerte. Como Rabolini con Scioli. No me importa nada”, polemizó Medina Flores. “En los Martín Fierro de la Moda, yo estaba nominada con ella, y llegó con el novio anterior y él iba detrás de ella con el clutch en la mano, le llevaba la carterita”, recordó Roxy.

“Si yo tuviera sus novios, los llevaría como mochila las 24 horas”, bromeó por su parte Mariano Caprarola.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Roxy VazquezPampitaNicole NeumannPortada

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño: lejos de la actuación y el modelaje, cerca del fitness | Créditos: Instagram @soledadfandino
TRANSFORMADA

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje
  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit