ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roxy Vázquez posó en microbikini desde la playa: “Tiemblan Pampita y Nicole Neumann”

Desde Mar del Plata, entre risas, la periodista comparó su sensual foto a orillas de mar con las que suelen compartir las modelos de vacaciones.

15 de enero 2024, 11:44hs
Roxy Vázquez posó en microbikini desde la playa.
Roxy Vázquez posó en microbikini desde la playa.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fiel a su sentido del humor, Roxy Vázquez bromeó al mostrarse muy sensual desde las hermosas playas de Mar del Plata, destino de la costa argentina que eligió para vivenciar unas inolvidables vacaciones de verano en familia.

La periodista lució una microbikini compuesta por una bombacha azul eléctrica en diálogo con un corpiño amarillo con pequeños cinturones plateados en cada uno de sus breteles. Además, sumó un sombrero beige de ala ancha y unos anteojos de sol oscuros bien a la moda.

Roxy Vázquez posó en microbikini desde la playa: “Tiemblan Pampita y Nicole Neumann”

“Tiemblan Pampita y Nicole Neumann... Ando un poco desaparecida de las redes, sabrán entender, pues vacaciones. ¿A ustedes cómo los trata el 2024?”, expresó, comparando divertida sus sensuales fotos en bikini con las que suelen compartir las modelos de vacaciones.

Roxy Vázquez posó en microbikini desde la playa: “Tiemblan Pampita y Nicole Neumann”
Roxy Vázquez posó en microbikini desde la playa: “Tiemblan Pampita y Nicole Neumann”

ROXY VÁZQUEZ Y UNA CURIOSA OBSERVACIÓN SOBRE CRISTINA PÉREZ Y LUIS PETRI EN LOS MARTÍN FIERRO

“Pero ella siempre lleva a los novios tipo clutch. Al anterior también”, observó Roxy, en referencia a la denominación de las carteras de mano sin asa. “Perdón, chicos, perdón”, dijo colocándose los anteojos que la caracterizan en sus columnas de primera mañana en TN.

“¿Busca a un novio que combine con su ropa?”, le consultó Horacio Cabak irónicamente. “Es horrible lo que estás diciendo, es un candidato a vicepresidente de la república. ¡Respétenlo!”, le reprochó Sergio Lapegüe.

“Cualquier cosa que me lleve a ser Primera Dama no la largo. La agarro fuerte. Como Rabolini con Scioli. No me importa nada”, polemizó Medina Flores. “En los Martín Fierro de la Moda, yo estaba nominada con ella, y llegó con el novio anterior y él iba detrás de ella con el clutch en la mano, le llevaba la carterita”, recordó Roxy.

“Si yo tuviera sus novios, los llevaría como mochila las 24 horas”, bromeó por su parte Mariano Caprarola.

Las más leídas

1

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito y lanzó una filosa chicana

2

Explosiva teoría de Yanina Latorre: “Luck Ra no quería dejar a La Joaqui, pero...”

3

Cande Molfese mostró su pancita de embarazo y se cruzó con su ex Gastón Soffritti: las fotos exclusivas

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Roxy VazquezPampitaNicole NeumannPortada

Más notas sobre Espectáculos

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”
FAN NÚMERO UNO

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

China Suárez con Magnolia y Amancio. Foto: Instagram sangrejaponesa
LAS FOTOS

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco
  • Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”
  • Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 09/09/26 PARIS HILTON HOMENAJEÓ A KARL LAGERFELD

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit