ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi vio los shows de Martín Bossi y Fátima Florez y fulminó a la humorista

La panelista de Mañanísima lanzó su filosa opinión tras ver el Mar del Plata los espectáculos de los humoristas.

15 de enero 2024, 10:49hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los espectáculos de Martín Bossi y Fátima Florez en Mar del Plata se convirtieron en el Boca-River de la temporada teatral. Estefi Berardi estuvo el fin de semana viendo los shows y en Mañanísima fue muy dura con la imitadora.

“En el espectáculo de Fátima se nota que no hay un coreógrafo, las coreografías son antiguas. Lo digo con amor y soy sincera”.

“Fui a ver las dos obras. Yo soy muy sincera, me va a salir el barrio más allá de lo periodístico. Entiendo que compiten por cantidad de espectadores, pero Martín Bossi les rompe el cu… a todos”, lanzó, mordaz en el ciclo de Carmen Barbieri.

Leé también

Estefanía Berardi hizo un picante descargo contra los haters que critican su cuerpo.

Estefanía Berardi cruzó fuerte a quienes critican su cuerpo: “Si fuese distinta, también me dirían algo”

“Nada que ver un show con el otro, los dos son actores y son muy talentosos, pero el show de Bossi está en otro nivel, sin dudas. Con Pampito y Guido Záffora no podíamos creer lo que estábamos viendo. Estábamos hipnotizados”, contó.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

ESTEFI BERARDI FUE DURÍSIMA CON FÁTIMA FLOREZ POR SU ESPECTÁCULO EN MAR DEL PLATA

La panelista fue muy crítica con el trabajo que realiza la humorista arriba del escenario. “En el de Martín hay un guión, un hilo conductor y se nota que hay un director”, aseveró.

Leé también

Estefi Berardi y Majo Martino

Majo Martino y Estefi Berardi aseguraron que un famoso les escribe a ambas con el mismo cuento

“Fátima se nota que es talentosa y a mí me encanta lo que hace. Se nota que no hay un coreógrafo, las coreografías son antiguas. Lo digo con amor y soy sincera”, se despachó, filosa.

“Falta un coreógrafo para que ella se luzca más aún. Ella es tan talentosa, pero para mí no se puede ser arquero, director técnico y jugador”, explicó, para finalizar con un rotundo “no hay comparación”.

Leé también

Fátima Florez recibió a L-Gante en su show e hicieron delirar al público al ritmo de la cumbia

Fátima Florez recibió a L-Gante en su show e hicieron delirar al público al ritmo de la cumbia

Las más leídas

1

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

2

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

3

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Estefi BerardiMañanísimaFátima FlorezMartín BossiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Los tres artistas repetirán en la segunda temporada del certamen de eltrece. Fuente: eltrece.
GRAN DEFINICIÓN

Es Mi Sueño: los tres elegidos que ya tienen lugar en la segunda temporada

Conmoción en el mundo de la música: falleció Florencia, la hija del cantante uruguayo Lucas Sugo. Crédito: Instagram
A LOS 23 AÑOS

Murió Florencia, la hija de 23 años del cantante Lucas Sugo

Sofía Gala y Fito Páez pusieron fin a su relación siete meses después de haber confirmado públicamente que estaban juntos.
SE ACABÓ

Toda la verdad sobre la separación de Sofía Gala y Fito Páez tras siete meses de noviazgo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Es Mi Sueño: los tres elegidos que ya tienen lugar en la segunda temporada
  • Murió Florencia, la hija de 23 años del cantante Lucas Sugo
  • Toda la verdad sobre la separación de Sofía Gala y Fito Páez tras siete meses de noviazgo
  • MSHOW - Programa del 19/08/26 GUIDO KACZKA EMOCIONADO POR LA FINAL DE “ES MI SUEÑO” EN EL GRAN REX

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit