ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi vio los shows de Martín Bossi y Fátima Florez y fulminó a la humorista

La panelista de Mañanísima lanzó su filosa opinión tras ver el Mar del Plata los espectáculos de los humoristas.

15 de enero 2024, 10:49hs
Video Placeholder

Los espectáculos de Martín Bossi y Fátima Florez en Mar del Plata se convirtieron en el Boca-River de la temporada teatral. Estefi Berardi estuvo el fin de semana viendo los shows y en Mañanísima fue muy dura con la imitadora.

“En el espectáculo de Fátima se nota que no hay un coreógrafo, las coreografías son antiguas. Lo digo con amor y soy sincera”.

“Fui a ver las dos obras. Yo soy muy sincera, me va a salir el barrio más allá de lo periodístico. Entiendo que compiten por cantidad de espectadores, pero Martín Bossi les rompe el cu… a todos”, lanzó, mordaz en el ciclo de Carmen Barbieri.

Leé también

Estefanía Berardi hizo un picante descargo contra los haters que critican su cuerpo.

Estefanía Berardi cruzó fuerte a quienes critican su cuerpo: “Si fuese distinta, también me dirían algo”

“Nada que ver un show con el otro, los dos son actores y son muy talentosos, pero el show de Bossi está en otro nivel, sin dudas. Con Pampito y Guido Záffora no podíamos creer lo que estábamos viendo. Estábamos hipnotizados”, contó.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

ESTEFI BERARDI FUE DURÍSIMA CON FÁTIMA FLOREZ POR SU ESPECTÁCULO EN MAR DEL PLATA

La panelista fue muy crítica con el trabajo que realiza la humorista arriba del escenario. “En el de Martín hay un guión, un hilo conductor y se nota que hay un director”, aseveró.

Leé también

Estefi Berardi y Majo Martino

Majo Martino y Estefi Berardi aseguraron que un famoso les escribe a ambas con el mismo cuento

“Fátima se nota que es talentosa y a mí me encanta lo que hace. Se nota que no hay un coreógrafo, las coreografías son antiguas. Lo digo con amor y soy sincera”, se despachó, filosa.

“Falta un coreógrafo para que ella se luzca más aún. Ella es tan talentosa, pero para mí no se puede ser arquero, director técnico y jugador”, explicó, para finalizar con un rotundo “no hay comparación”.

Leé también

Fátima Florez recibió a L-Gante en su show e hicieron delirar al público al ritmo de la cumbia

Fátima Florez recibió a L-Gante en su show e hicieron delirar al público al ritmo de la cumbia

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Estefi BerardiMañanísimaFátima FlorezMartín BossiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Los Simpson despiden a Alice Glick (Foto: Disney+)
SPRINGFIELD NO OLVIDA

Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia

Foto: captura América TV
TODOS ATENTOS

Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica

Matías Camisani y Dolores Barreiro
LA MENOR

Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia
  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica
  • Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani
  • Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit