ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri contuvo a la madre de Fernándo Baez Sosa tras una delicada confesión

La conductora tuvo como invitada en Mañanísima a Graciela Sosa, la mamá del joven, a cuatro años de su asesinato en Villa Gesell.

15 de enero 2024, 13:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una durísima entrevista tuvo Carmen Barbieri en Mañanísima cuando recibió a Graciela Sosa, la mamá de Fernando Báez Sosa, quien volvió a hacer un llamado pidiendo Justicia por su hijo a cuatro años del crimen. La conductora intervino cuando la mujer reconoció que no siempre tenía entereza para continuar con su lucha.

“No sé cómo sigo de pie. Admito que hay días que no quisiera vivir más. Rezo a Dios para que me de fuerzas”.

“No sé cómo sigo de pie. Admito que hay días que no quisiera vivir más. Rezo a Dios para que me dé fuerzas”, aseveró la mujer, entre lágrimas mientras Carmen se paraba de su asiento para tomarle la mano y tenerla más cerca.

Leé también

A cuatro años del crimen de Fernando Báez Sosa, Graciela reveló la dolorosa actitud de los padres de los rugbiers

A 4 años del crimen de Fernando Báez Sosa, Graciela reveló la dolorosa actitud de los padres de los rugbiers

“Fuera de cámara te dije que te admiraba como mujer, como madre, porque estás en tu eje. Yo sé que tenés un dolor y no quisiera estar nunca en tu lugar, pero nunca bajes los brazos”, le pidió la animadora.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

CONMOVEDORA DECLARACIÓN DE LA MADRE DE FERNANDO BÁEZ SOSA: “HAY DÍAS DONDE NO QUISIERA VIVIR MÁS”

“Yo entiendo que hay días en los que debés estar no triste, sino demasiado triste como para ponerte en pie, pero no me bajes los brazos. Vos sos la bandera de un montón de madres que no pueden estar sentadas acá, ni hablar, ni pedir”, destacó Carmen.

Leé también

Graciela, la mamá de Fernando Báez Sosa, tras la condena a los rugbiers: "Sentí una luz"

La fuerte sensación de Graciela, la mamá de Fernando Báez Sosa, tras la sentencia: "Sentí una luz"

Hacia el final, la conductora expresó toda su emoción por tenerla en su ciclo y destacó su valor. “Estén unidos con tu marido. No pienses más en la muerte. Yéndote de este mundo en este momento no solucionás nada. Al contrario. Seguí luchando por Fernando como lo venís haciendo hasta ahora”, sostuvo.

“Siempre lucharé por Fernando y siempre acompañaré a esas madres que perdieron a sus hijos. A ellas les diría que luchen como puedan. Es difícil, pero hay que luchar para conseguir la justicia como sea”, concluyó Graciela, sensibilizada.

Leé también

Graciela, la mamá de Fernando Báez Sosa se mostró conforme con las penas a los rugbiers

La mamá de Fernando Báez Sosa habló tras la condena a los rugbiers: "Me dio paz la decisión de los jueces"

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Carmen BarbieriMañanísimafernando baez sosaGraciela SosaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo
ANTE LA JUSTICIA

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo

Foto: Instagram (@facundoaranatagle)
DESDE LA MONTAÑA

Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”

Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa
SE PUSO TENSO

Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo
  • Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”
  • Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa
  • Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit