ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri contuvo a la madre de Fernándo Baez Sosa tras una delicada confesión

La conductora tuvo como invitada en Mañanísima a Graciela Sosa, la mamá del joven, a cuatro años de su asesinato en Villa Gesell.

15 de enero 2024, 13:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una durísima entrevista tuvo Carmen Barbieri en Mañanísima cuando recibió a Graciela Sosa, la mamá de Fernando Báez Sosa, quien volvió a hacer un llamado pidiendo Justicia por su hijo a cuatro años del crimen. La conductora intervino cuando la mujer reconoció que no siempre tenía entereza para continuar con su lucha.

“No sé cómo sigo de pie. Admito que hay días que no quisiera vivir más. Rezo a Dios para que me de fuerzas”.

“No sé cómo sigo de pie. Admito que hay días que no quisiera vivir más. Rezo a Dios para que me dé fuerzas”, aseveró la mujer, entre lágrimas mientras Carmen se paraba de su asiento para tomarle la mano y tenerla más cerca.

Leé también

A cuatro años del crimen de Fernando Báez Sosa, Graciela reveló la dolorosa actitud de los padres de los rugbiers

A 4 años del crimen de Fernando Báez Sosa, Graciela reveló la dolorosa actitud de los padres de los rugbiers

“Fuera de cámara te dije que te admiraba como mujer, como madre, porque estás en tu eje. Yo sé que tenés un dolor y no quisiera estar nunca en tu lugar, pero nunca bajes los brazos”, le pidió la animadora.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

CONMOVEDORA DECLARACIÓN DE LA MADRE DE FERNANDO BÁEZ SOSA: “HAY DÍAS DONDE NO QUISIERA VIVIR MÁS”

“Yo entiendo que hay días en los que debés estar no triste, sino demasiado triste como para ponerte en pie, pero no me bajes los brazos. Vos sos la bandera de un montón de madres que no pueden estar sentadas acá, ni hablar, ni pedir”, destacó Carmen.

Leé también

Graciela, la mamá de Fernando Báez Sosa, tras la condena a los rugbiers: "Sentí una luz"

La fuerte sensación de Graciela, la mamá de Fernando Báez Sosa, tras la sentencia: "Sentí una luz"

Hacia el final, la conductora expresó toda su emoción por tenerla en su ciclo y destacó su valor. “Estén unidos con tu marido. No pienses más en la muerte. Yéndote de este mundo en este momento no solucionás nada. Al contrario. Seguí luchando por Fernando como lo venís haciendo hasta ahora”, sostuvo.

“Siempre lucharé por Fernando y siempre acompañaré a esas madres que perdieron a sus hijos. A ellas les diría que luchen como puedan. Es difícil, pero hay que luchar para conseguir la justicia como sea”, concluyó Graciela, sensibilizada.

Leé también

Graciela, la mamá de Fernando Báez Sosa se mostró conforme con las penas a los rugbiers

La mamá de Fernando Báez Sosa habló tras la condena a los rugbiers: "Me dio paz la decisión de los jueces"

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Carmen BarbieriMañanísimafernando baez sosaGraciela SosaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, por Karlos Arguiñano. Foto: montaje
Minutas

Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

Tarteletas de masa sablé, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Influencers

Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta

Calabaza rellena de chorizo, una receta contundente para compartir entre amigos. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta
  • Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta
  • Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 18 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit