ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito cruzó a Javier Milei y defendió a Lali Espósito

El conductor de LAM se puso del lado de la cantante y le pidió al presidente que se ocupe de otras cuestiones.

15 de enero 2024, 10:41hs
Ángel de Brito contra Javier Milei en defensa de Lali Espósito.
Ángel de Brito contra Javier Milei en defensa de Lali Espósito.
Seguinos en Google

La tensión entre el presidente Javier Milei y la artista Lali Espósito se encrudeció. En este contexto, Ángel de Brito alzó su voz contra el mandatario y en defensa de la cantante, remarcando que no quiere un presidente que “señale” a los ciudadanos de su país.

El escándalo estalló cuando el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, afirmó que el Gobierno tiene una deuda con su provincia que desencadenó en la protesta de las fuerzas de seguridad y el personal de salud.

Entonces, Milei le contestó fulminando a Lali. “Nosotros no nos quedamos con el dinero de nadie. Por lo tanto, si tiene un problema en cómo asigna los recursos… Digamos, si gasta plata contratando a Lali Espósito y después no le paga a la policía, no es problema nuestro”, sentenció, muy picante.

Ángel de Brito cruzó a Javier Milei y defendió a Lali Espósito

Para colmo, le puso like a un montón de tuits con información falsa que sostenía que Lali abandonaría la música. “El público ya no me hace caso”, “Sin recitales del Estado no me rinde”, fueron las supuestas textuales de la cantante que inventaron para darle forma a esta noticia falsa.

ÁNGEL DE BRITO REACCIONÓ ANTE LOS COMENTARIOS DE JAVIER MILEI CONTRA LALI ESPÓSITO

Ángel apuntó contra Javier en defensa de Lali.

“Si el gobernador riojano gastó excesivamente en recitales, que lo denuncien judicialmente. Como a cualquier otro que despilfarre el dinero de los que pagamos impuestos (excesivos). No es culpa de los ciudadanos, ni de los que trabajan para el estado...”.

“No quiero un presidente señalando ciudadanos, ni a Lali ni a cualquier otro. Ya lo vivimos con los nefastos anteriores. Pensar distinto y expresarlo es la base de la democracia. Quiero un gobierno que elimine la inflación y la seguridad”, sentenció el conductor de LAM.

Ángel de Brito cruzó a Javier Milei y defendió a Lali Espósito
Ángel de Brito cruzó a Javier Milei y defendió a Lali Espósito

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Ángel de BritoJavier Mileilali espositoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”
EN EL OJO DE LA TORMENTA

El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”

Foto: RS Fotos
EXCLUSIVO

Wanda Nara, a puro relax en la playa de Punta del Este con sus hijos y Martín Migueles: fotos exclusivas

María Becerra y J Rei en Finlandia
AVENTURERO

Qué le cocinó J Rei a María Becerra bajo la nieve en Finlandia y con temperaturas extremas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”
  • Wanda Nara, a puro relax en la playa de Punta del Este con sus hijos y Martín Migueles: fotos exclusivas
  • Qué le cocinó J Rei a María Becerra bajo la nieve en Finlandia y con temperaturas extremas
  • Pampita se despidió de Anita en un aeropuerto antes de reencontrarse con Roberto García Moritán: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit